martes, 5 de mayo de 2015

Azul y gris (look, outfit y manicura)

Ayer os enseñaba mis camisetas de SPF y hoy vengo con un look que hice para combinar con una de ellas. Además, veremos la camiseta en un outfit y os enseñare tambien una manicura a juego que hice para lucirla. Aunque en principio, azul y gris pueden parecernos tonos mas propios de otra estación, os propongo los acabados metálicos combinados con un rubor y labios mucho más calidos para compensar.
Vamos al lío!


1. El look.
En mi afán por combinar, decidí mezclar tonos plata, gris y azules. Corría el riesgo de conseguir un look más invernal que veraniego, pero como os decia, pensaba compensarlo con rubor y labios calidos. Por otro lado, no perdamos de vista que el Glaciar Grey es uno de los Pantone para esta temporada (quien no se convence, es porque no quiere ;)
Comencé aplicando un tono gris muy claro de LOLA 015 en el párpado móvil y un toque de plata en crema de las sombras de Bourjois, en el lagrimal.


Marque la cuenca y la "uve" externa con un azul oscuro muy difuminado, tambien de la marca LOLA, es la sombra 012. Finalmente, apliqué sombra vainilla mate en el arco de la ceja. 
El toque intenso de color, es en realidad responsabilidad de los delineados superior e inferior, que están hechos con productos diferentes: a ras de pestañas superiores tenemos un eyeliner líquido de Zoeva, a ras de las inferiores, un jumbo de LA Colors.

Como os decía mas arriba, intenté equilibrar el look con rubor y labial muy cálidos en tonos anaranjados. El rubor es tambien de LOLA, el 001 y mi favorito de la marca. 
 

El labial es el tono 23 de los Jolie Rogue de Clarins y ya vaticiné que sería de mis favoritos de primavera por el color tan favorecedor y el acabado tan bonito que tiene. El resto de productos son los habituales del blog. 


Os dejo una foto de los productos mencionados:

2. La manicura:
Buscando unos tonos y motivos que combinasen con la camiseta, llegué a este diseño que vemos arriba.
 
Para hacerlo, utilice ese tono gris suave de Kiko en todas las uñas salvo en la corazon, en la que llevo un esmalte plata de Guylond. Con un azul eléctrico de Maybelline (Minicolorama, 80) estampé un motivo semejante al de la camiseta de una de mis placas de MoYou London en los dedos índice y anular. Los dedos restantes (pulgar, corazon y meñique) los decore con un par de topos en el mismo tono.


3. El outfit.
Para estrenar mi camiseta la combiné con un pantalón azul marino encerado de Kiabi. Os lo enseñé el año pasado. Además, utilice mis zapatos negros de Zalando.


¿Le daríais una oportunidad a tonos de este tipo combinados con rubores y labiales cálidos?
Un besazo!

Me gusta