martes, 26 de mayo de 2015

Desmaquillante de ojos Postquam: Review

Imagino que os acordaréis de la marca Postquam. Os he hablado de un par de contornos de ojos de esta firma, que me han ido muy bien y de precio salen súper económicos. Por esos motivos me animé con este desmaquillante de ojos...pero ahí hemos dado con "mi piedra de toque": sin ser un mal producto...no es para mi.
Hoy os cuento porqué. 


1. Eye Make-Up Remover: Características generales.


Este desmaquillante me ganó de entrada por el formato: 250 ml. (frente a los 125 habituales en este tipo de producto) que además se presentan con un cómodo dosificador. De los formatos de desmaquillante que he probado, es de mis favoritos por lo práctico que resulta.

En seguida entró en juego también el factor precio: aunque siguen sin arreglar la web y en ella pone que cuesta treinta y cuatro eurazos (omg!) a mi me costó la friolera de 2'95 euros, así que genial. 

Con respecto a sus ingredientes, me gustó que en tercer lugar llevara extracto de camomila. Tiene parabenos, como podéis ver, pero es algo que no me preocupa excesivamente (otros ingredientes como las siliconas o parafinas sí me preocupan más en productos faciales).





En cuanto a su textura, tenemos un producto transparente sin fragancia con el aspecto de un gel ligero y fresco.

2. Impresión personal: Bueno, pero no para mi.
El primer miedo que tengo cuando me planteo cambiar de marca de desmaquillante es que me escueza porque tengo cierta tendencia a que muchos desmaquillantes normales e incluso algunos bifásicos lo hagan. Mi peluquera - en cuya tienda compro Postquam - me aseguró que es delicado, y es verdad: no escuece.
Desmaquilla de manera "gentle", que dicen los ingleses, respetuosa. El problema es que como me gusta mucho utilizar máscaras intensas incluso para diario (otra cosa me da igual, pero rimel que no falte, señora!!) pues tengo que echar un ratico desmaquillando que con el bifásico no es necesario...


... en este caso es un "no" más por costumbre que por otra cosa. Y es que, cuando el cuerpo se acostumbra a "lo bueno" (el bifásico) cuesta mucho, volver hacia atrás...¿no creéis?
Espero que os haya resultado útil.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM