domingo, 31 de mayo de 2015

Sorteo ganado (Haul)

Hace unas semanas volví a ganar un sorteo en el blog juntasperonorevueltas. Han sido tres sorteos casi seguidos en su blog, por lo que he llegado a la conclusión de que en las póximas ocasiones dejaré a las demás participar…¡me da apuro ya tanta suerte!
No quiero pareceros ingrata, simplemente es cuestión de diversificar un poquito, ¿no creéis? Esto no quita que, como siempre, esté contentísima y muy agradecida a Marox, Marian y  Molly y es por eso que hoy quiero compartir con vosotras los regalitos.

1. Labiales “al gusto”
O para todos los gustos, porque aunque es una selección de tres, representan un rango interesante: hablo de un stick protector de los que apenas aportan color, un rosa amarronado (en mi piel y labios) ideal para cualquier momento y un vivísimo rosa chicle. Veamos las referencias:
  • Born Lippy de TBS es el stick. Me alegró muchísimo comprobar que en su formulación no lleva petrolatos, sino diversos aceites como el de ricino u oliva, además de cera alba. Pese a su intenso color - su–aroma es a Granada, delicioso – no deja apenas velo, aunque sí mucho brillo. Ya lo tengo en mi neceser del bolso porque me ha gustado muchísimo para hidratar en cualquier momento.
  • De Catrice, concretamente de su línea Ultimate Shine Color, recibí el tono 70, que es un precioso rosa chicle muy vivo e ideal de cara al veranito con una textura muy agradable, además, y acabado brillante como el nombre de la línea indica.
  • De Lina Bocardi, el rosa amarronado, un tono que me sienta muy bonito para todos los días porque queda un poquito - sólo - más intenso que un nude, al ser yo de piel y labios oscuros por naturaleza. Su tono es, simplemente, "Rosa Claro" (así se denomina en la marca).


2. Una sombra "para todo".
Muy versátil también me ha parecido la sombra 12 de MUA, conocida por estos lares por ser un clon más de sombras como la Club (Mac) o la famosa y extinta Label Whore de Too Faced. Pese a que la veáis oscura, yo la encuentro versátil por la de juego que da según la base con que la combinemos. Además, he descubierto que como delineado sobre negro queda preciosa para diario, y endurece menos que el clásico tono citado.

Os dejo swatch "a pelo" de la sombra (pigmentación brutal) y pronto, muy pronto, un look con ella...


3. Y para las uñas, un tandem original:
Formado por el top coat Salt & Pepper de Gina Tricot - una marca sueca poco conocida por estos lares - y el esmalte 325 de Kiko. Como veréis prontito, ambos me dieron mucho juego en el mismo look en que os muestro la sombra y uno de los labiales :)

¿A que son detalles preciosos?
Desde aquí, sólo me queda volver a dar las gracias a mis compañeras :)
BESOS!!

Me gusta