miércoles, 3 de junio de 2015

Básico de diario en mi rostro: Bioderma Photoderm Max 50+


Hace un par de meses ya que recibí este duo de fotoprotector y leche after sun de la marca Bioderma. Como habéis visto en mis posts, he estado todo el invierno tirando de bases ligeras para diario a pesar que siempre he sido fiel a hidratantes con color o bb creams, buscando acabados livianos. No obstante, hace un mes aproximadamente, el calor comenzó a apretar en serio y para salir a mis paseos no me apetecía, en absoluto, recurrir a casi nada.

Aquí entró en juego este protector con color...que ya se ha convertido para mi en mi básico del verano 2015, hoy os cuento porqué.

1. Photoderm Max 50+: Características generales.

QUÉ ES: Bioderma Photoderm 50+ es un fotoprotector para pieles sensibles, pero incorpora también ciertas características que lo hacen muy interesante para el día a día si eres coqueta y te gusta cuidarte, y tener buen aspecto en pocos gestos:
  • Altísima protección: lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro y previene las intolerancias solares. Su complejo patentado BIOprotection® Celular protege directamente las células de los efectos nocivos de los UV estimulando las defensas activas de la piel y preservando su ADN
  • Se presenta en un formato cómodo de usar, de 40 ml. Y buenísima relación calidad/precio (según lugar de compra, entre 11-15 euros).
  • Acabado natural y favorecedor en dos tonos: Light o Golden (el mío es el dorado).
  • Respeto con las pieles más sensibles. No tiene perfume y ofrece una excelente tolerancia.
  • Acabado mate, ideal para las pieles mixtas en la época de calor.
La textura:ligera y fresca 

2. En mi piel...porqué se ha convertido en favorito.

Como os decía más arriba, con el calor a la mayoría nos pasa que menos...es más. Pero claro, renunciar a un acabado homogéneo o bonito, ahora que la mayoría aún no hemos tomado color - el bronceado siempre da uniformidad al tono - puede ser un factor en contra.

Por otra parte, aunque soy muy consciente de la importancia de proteger la piel de la radiación solar y así lo hago en mis rutinas, agradezco enormemente los productos con SPF porque se me hace muy cuesta arriba cumplir rutinas con demasiados productos, máxime por la mañana.
Así que cuando vi que este fotoprotector lleva incorporado un toque de color, pensé que igual era la clave: en lugar de hidratante con color o bb cream + spf...protector con pigmentos. Y desde luego que menudo descubrimiento...mi piel va protegida y el acabado es así de bonito...




En este look os explicaba que era rápido y sencillo porque fue para dar un paseo. Sin embargo, en el acabado final, el resultado no tiene nada que envidiar al que me dan algunas bases, ¿no creéis?
Sobre la piel es ligera y fácil de extender y me gusta fijarla con un toque de polvos, como he hecho en la imagen.

Eso sí, pese a todo, no hay que olvidar desmaquillarnos a la vuelta, que no deja de ser un producto con color, aparte de un tratamiento :)

Sin duda, lo vais a ver mucho este verano en mis looks básicos.
¿Lo conocíais? Os recomiendo muy mucho probarlo al menos a través de muestras: no os va a decepcionar.
BESOS!!

31 comentarios:

MORGAN dijo...

Tendré que echarle un ojo al tono light, porque si se ajusta un poco a mi palidez natural, seguro que se convierte en un básico para mí este verano.
Besos

Maria Luisa dijo...

No la he probado pero la miraré porque suelo usar factor 50 todo el año
Besos!

Aydita dijo...

Me gusta que tenga tanta protección!
Besos

ObeBlog dijo...

A mi me chifla ... aunque el tono Golden que es el que tengo aún me queda un poco oscuro ... pero creo que es excelente producto.

Saludos

Martina dijo...

Este es el protector solar facial que uso desde hace un par de veranos, y no lo cambio porque es super ligero para la piel y no pesa ni aporta nada de grasa. Compro la versión sin color, para bajármelo a la playa sobre todo, ésta con color no la he probado, de hecho no sabía que existía, me la apunto.
Un abrazo!

MaranRb dijo...

Tiene muy buena pinta, ahora mismo estoy utilizando uno pero como no creo que me aguante todo el verano, me apunto este, porque es una muy buena opción.
Bye besicos

Raqueleita Blog dijo...

Yo estoy encantada con este producto, miedo me da que al tener el tono claro, suba el tono de mi piel con el sol y no pueda seguir utilizándolo porque se me quede claro, pero ahora le estoy dando mucho uso, es excelente! Vamos, que igual cuando me broncee ya ha llegado a su fin. Besos.

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Yo lo tengo pero sin color y estoy encantadisima con él, desde que lo tengo me lo pongo cada mañana y mas si voy a salir a andar...
Besines

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo no lo he probado pero Bioderma es una marca que me gusta, así que me lo apunto.
Un beso!

Miss Potingues dijo...

Te queda muy bonito, pero en esto no coincido contigo.
Ni me gusta que los tratamientos tenga Spf, porque, generalmente, me hacen careta y me asfixian la piel, y el tratamiento pierde efectividad; y, además, no suelen tener el spf que yo quiero y necesito; ni me gustan los fotoportectores con color, porque tiran todos al naranja, y a las que vamos casi de asiáticas por la vida nos quedan fatal de los fatales.

Ahora mismo, con los fotoprotectores urbanos tan estupendos que hay, no existe pereza en aplicar tratamiento y protector. Yo estoy encantada con el de Clarins.

besos!

Adaldrida dijo...

Qué apetecible...

Adaldrida dijo...

Qué apetecible...

Ginger dijo...

Yo la tengo y tienen un acabado muy bonito y natural


Besos

Noahh dijo...

pues nunca he probado los protectores de esta marca, pero las cremitas asi con color suelen venirme bastante oscuras, soy prima de casper jajajaja

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me viene genial tu entrada porque justo estoy acabando mi base de maquillaje y me planteaba qué hacer este verano...Es un poco rollo andar con la protección solar, la base...y el calor que hace que se vaya todo al traste. Me lo apunto y lo voy a buscar, a ver qué tal. Un besote

Virginia Lopez Oliva dijo...

Hola guapa! yo para diario prefiero una BB cream que cubre algo más y para la playa si me gusta ponerme protector solar con color o si tengo algún evento en el que voy a estar bañándome pero quiero tener buena cara pero uso la bbsun de Garnier. Tomo nota de esta para cuando se me termine
un beso!
El tocador de Mia

MARIA JOSE dijo...

Me gusta como te queda a tí, pero me encantaría poder probar una muestra para ver qué tal da de cobertura en mi piel, que tiene tantas imperfecciones que tapar. A mi sí que me gustan los productos que llevan spf elevados, es casi una obsesión. Justo estoy dándole vueltas a una bb de vichy con factor 50, resistente al agua y que según cuentan tiene una cobertura bastante aceptable.
Besis

rocipici dijo...

me encantan este tipo de productos y este tiene pintaza ya que te queda la piel muy bonita

Mareas. dijo...

Los protectores con color no me terminan de gustar.
Un beso.

Truquitosparalaschicas Blogbelleza dijo...

La primera vez que entro en tu blog a traves de google+, porque siempre entro por hay pero como compartes publicaciones nunca te encuentro y te tengo que buscar por san google jaja. Los protectores de esta marca tienen todos muy buena pinta, besos

Asuncion Artal dijo...

Me encantan este tipo de protectores porque de una sola vez vas protegida y con un toque de color muy favorecedor. Un besito
el blog de Sunika

marifloysuspotis dijo...

La estoy usando bastante y me gustan los resultados, saludos!

MOLI dijo...

Qué comodo y práctico que lleve color, eso me gusta y mucho! Bioderma es que me encanta, tiene unos productos geniales...

María España dijo...

Protector solar siempre, este me ha gustado mucho, ademas de llevar color parece que hidrata y parece muy natural.

Un besito preciosa

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es el adecuado a mi tipo de piel y me gusta que aporte un poquito de color. Para diario estaría muy bien.
Besitos

GreenWitch dijo...

Fantástico blog, me encanta toda la información que dáis. Soy maquilladora profesional y tambien tengo una tienda online de venta de cosmeticos, MaquillArte, si te apetece visita mi web: http://www.makeupshadow.com
Un saludo

KISHA SAKORI BLOG dijo...

Precioso! Me gusta mucho el resultado, me preocupa un montón el sol y llevar un poquito de tono para verme bien y este producto lo cumple, yo sería más el tono light ya que soy vampírica jeje pero también me parece ideal el resultado en ti que tienes ese color tan bonito de piel.

Para verano me parece ideal, tengo un par de otras marcas parecidos y creo que estos productos están genial para la época de calorazo que nos queda.

Un besito Gadi ^^

PLAlimentación dijo...

Desde luego queda preciosa en el rostro!y que bien que sea de acabado mate que ya la estaba descartando para mi piel mixta (ahora cada vez más grasa con el calor). bsts

tita hellen dijo...

Queda bastante natural a pesar de ser mate, me ha gustado mucho eso.

Besotes

Tessa dijo...

Pues no he probado yo de esta marca aun ningun protector solar aunque he oido muy buenos comentarios de ellas.Pues te queda muy bien puesta :) Yo ahora estoy usando la de frezyderm.

Ana Belén (anasorren) dijo...

Es justo lo que busco.
Me lo apunto a ver si consigo una muestrecita.

Me gusta