miércoles, 3 de junio de 2015

Básico de diario en mi rostro: Bioderma Photoderm Max 50+


Hace un par de meses ya que recibí este duo de fotoprotector y leche after sun de la marca Bioderma. Como habéis visto en mis posts, he estado todo el invierno tirando de bases ligeras para diario a pesar que siempre he sido fiel a hidratantes con color o bb creams, buscando acabados livianos. No obstante, hace un mes aproximadamente, el calor comenzó a apretar en serio y para salir a mis paseos no me apetecía, en absoluto, recurrir a casi nada.

Aquí entró en juego este protector con color...que ya se ha convertido para mi en mi básico del verano 2015, hoy os cuento porqué.

1. Photoderm Max 50+: Características generales.

QUÉ ES: Bioderma Photoderm 50+ es un fotoprotector para pieles sensibles, pero incorpora también ciertas características que lo hacen muy interesante para el día a día si eres coqueta y te gusta cuidarte, y tener buen aspecto en pocos gestos:
  • Altísima protección: lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro y previene las intolerancias solares. Su complejo patentado BIOprotection® Celular protege directamente las células de los efectos nocivos de los UV estimulando las defensas activas de la piel y preservando su ADN
  • Se presenta en un formato cómodo de usar, de 40 ml. Y buenísima relación calidad/precio (según lugar de compra, entre 11-15 euros).
  • Acabado natural y favorecedor en dos tonos: Light o Golden (el mío es el dorado).
  • Respeto con las pieles más sensibles. No tiene perfume y ofrece una excelente tolerancia.
  • Acabado mate, ideal para las pieles mixtas en la época de calor.
La textura:ligera y fresca 

2. En mi piel...porqué se ha convertido en favorito.

Como os decía más arriba, con el calor a la mayoría nos pasa que menos...es más. Pero claro, renunciar a un acabado homogéneo o bonito, ahora que la mayoría aún no hemos tomado color - el bronceado siempre da uniformidad al tono - puede ser un factor en contra.

Por otra parte, aunque soy muy consciente de la importancia de proteger la piel de la radiación solar y así lo hago en mis rutinas, agradezco enormemente los productos con SPF porque se me hace muy cuesta arriba cumplir rutinas con demasiados productos, máxime por la mañana.
Así que cuando vi que este fotoprotector lleva incorporado un toque de color, pensé que igual era la clave: en lugar de hidratante con color o bb cream + spf...protector con pigmentos. Y desde luego que menudo descubrimiento...mi piel va protegida y el acabado es así de bonito...




En este look os explicaba que era rápido y sencillo porque fue para dar un paseo. Sin embargo, en el acabado final, el resultado no tiene nada que envidiar al que me dan algunas bases, ¿no creéis?
Sobre la piel es ligera y fácil de extender y me gusta fijarla con un toque de polvos, como he hecho en la imagen.

Eso sí, pese a todo, no hay que olvidar desmaquillarnos a la vuelta, que no deja de ser un producto con color, aparte de un tratamiento :)

Sin duda, lo vais a ver mucho este verano en mis looks básicos.
¿Lo conocíais? Os recomiendo muy mucho probarlo al menos a través de muestras: no os va a decepcionar.
BESOS!!

Me gusta