viernes, 26 de junio de 2015

Look con Deborah: Turquesa y plata (look y manicura)

Hace ya tiempo que os mostré un par de novedades de Deborah Milano de cara al verano, pero "os debía" look con ellas: se trata de la paleta de azules de Smokey Eye y el broncer de tamaño XL que todos los veranos disfruto como básico en mi neceser.
Hoy los vemos a ambos, en acción y acompañados de un sencillo nail art a juego.


1. El look.
Ya sabéis que azules y turquesas me encantan, en general. Hoy os traigo un look en que combino casi todos los tonos de la paleta pero intento que quede fresco y no cargante gracias al uso de rosados suaves en el maquillaje de labios y mejillas. Vamos a verlo.

Para iluminar el lagrimal recurrí a dos tonos: En primer lugar tiré del primero de la paleta pero viendo que con un toque extra de luminosidad quedaría aún más bonito, tiré del blanco irisado de mi paleta de Ben Nye para realzar aún más ese color plata. 
A continuación utilicé el turquesa de la misma paleta para dar vivacidad al párpado móvil y lo degradé en la "uve" o zona más externa con el azulón de la paleta de Deborah (la cuarta sombra). La quinta y segunda las tenéis respectivamente en el pliegue para dar profundidad y justo encima para ir difuminando y degradando a un tono más clarito.
Delineé de negro y a continuación utilicé un lápiz turquesa de LOLA para marcar la waterline y la línea de pestañas inferiores. En esta zona, con las sombras tres y seis difuminé el lápiz desde el lagrimal al centro con el tono más claro y del centro hacia afuera, con el más oscuro.
Finalmente apliqué máscara y fijé mis cejas.

Como os decía en la entradilla, traté de que el look fuera alegre pero plausible en cualquier momento, y fresco. Para ello utilicé un gloss rosado en los labios, de los Maxi Vynil de Rimmel y un rubor a juego de mi paleta de Martora.

Os dejo foto de los productos mencionados...



2. La manicura.


Sencillísima, pero con un toque que me gusta. Simplemente di dos capas de un azul verdoso de Masglo que os mostraba en este haul y añadí puntitos plata a modo de francesa en las puntas de las uñas. ¿Verdad que queda resultón?
 

¿Os apetecen los turquesa en verano, tanto como a mi?
Espero que os haya gustado.
BESOS!!

Me gusta