viernes, 10 de julio de 2015

Cuidados con NUXE y Farmaciaonlinebarata + SORTEO


Hace unas semanas contactaron conmigo desde la web www.farmaciaonlinebarata.es y me ofrecieron probar un par de tratamientos y hacer un sorteo para vosotras.

Ya sabéis que Nuxe es una marca que suele irme bastante bien y también que me encanta descubrir nuevas webs con las que conseguir los productos que mejor nos vayan con algún descuento así que hoy os hablo de ambas cosas...además de proponeros un sorteo muy interesante.
¡Vamos al lío, que hay tarea!


1. La web: Aspectos básicos.


Siempre que descubro un nuevo sitio donde encontrar productos interesantes, me gusta resumir sus características básicas para que los lectores podáis comparar rápidamente. En el caso de www.farmaciaonlinebarata.es, encontramos:



1.1 Marcas interesantes:
Además de Nuxe, que os presento hoy en su línea Nuxuriance, podemos encontrar,  entre otras...

  

  


1.2. Precios y ofertas competitivos
Esto, como siempre, es mejor que lo comprobéis por vosotros mismos. Sin ir más lejos, sumando los dos tratamientos que vemos aquí con respecto de su PVP podemos ahorrar casi 6 euros, aunque ya sabéis que esto difiere mucho entre marcas y tiendas.

1.3. Otros servicios interesantes:
  • Posibilidad de recibir orientaciones por whatsapp y comprar con el teléfono.
  • Pago con Paypal, tarjeta contra-reembolso o transferencia.
  • Envíos gratis en la península a partir de 49 euros.


2. Nuxuriance: La línea anti-arrugas de Nuxe.
Ya sabéis que, dado que aún no he entrado en la cuarentena y que tampoco veo mi piel tan castigada, suelo usar anti-arrugas sólo en el contorno de ojos (ahí sí "hay tomate ;)
Pero con este tratamiento voy a hacer una excepción porque la marca me ofrece mucha confianza, suelen gustarme sus composiciones y creo que ahora, en pleno verano, una ayudita extra en este sentido puede ayudarme a llegar al otoño con una piel descansada y recuperada, en lugar de "estragada" como a veces vemos tras los (malos a veces) hábitos estivales.




Las indicaciones que la marca nos da sobre esta línea dicen que:

  • Redensifica 
  • Uniformiza la tez 
  • Reaviva el resplandor 

De manera que al despertar, la piel luce descansada y reafirmada (que levante la mano quien no se apunte!!). Entre sus activos, destacan: las semillas de araucaria, las células vegetales de bakau, la  raíz de maca y la cafeína natural.


Yo llevo poco utilizándola, así que imagino que, efectivamente, con la "reentré" podré hacer balance de resultados en una review.

Pero lo mejor es que también una de vosotras podrá tener este set de CREMA DE NOCHE Nuxe nuxuriance crema de noche 50ml  y CONTORNO DE OJOS  Nuxe nuxuriance yeux et levres 15ml en su rutina de cuidados, porque tenemos sorteo.

3. SORTEO: CREMA DE NOCHE y CONTORNO DE OJOS NUXE.

Como os decía en la entradilla, desde www.farmaciaonlinebarata.es me brindan la oportunidad de ofreceros el mismo pack que estoy usando yo. Los requisitos del sorteo van a ser muy sencillos:
  • Ser seguidora del blog: Deja un comentario manifestando tu intención de participar.
  • Seguir a Farmacia Online Barata en una de sus RRSS:
En este caso, debes dejar el nick con que la sigues y la red social que has elegido.


Para evitar engorros, no os pido en esta ocasión que difundáis el sorteo en las RRSS, aunque estaré encantada si alguien decide hacerlo.
El sorteo estará abierto desde hoy al día 30 de Julio para que, a primeros de Agosto, podamos conocer a la ganadora.

¿Conocíais esta web? ¿Os gusta Nuxe?
Espero que os animéis a participar.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM