lunes, 13 de julio de 2015

El verano en la Riviera de L'oreal....te va a gustar ;)


Cuando vi la colección Riviera de L’oreal…la verdad es que me quedé sin palabras. A estas alturas del verano, cuando una lleva vistas colecciones desde antes de la primavera…parece que está “curada de antojo” ya, ¿verdad? PUES NO, SEÑORAS…

Hoy os demuestro que no. Porque de esta colección, se os van a antojar varias cosas …jajaja! (Al menos, así lo sentí yo!).
Vamos al lío.
Para ver mejor los productos os los voy a desglosar según zona de uso:

1. Rostro:
1.1. L’oreal Glam Bronce Eau de Soleil
Esta base supone una novedad que me ha sorprendido y gustado, a partes iguales. Va en la línea de su BB Cream Eau de Teint (formato super ligero, cobertura media/alta, textura muy fluída y acabado super natural) pero más orientada ya hacia una piel morena…o que quiere estarlo ;)
Tiene unas características que a mi piel le han venido de lujo en este momento del verano, os cuento para que podáis comparar y ver si se ajusta a vuestras necesidades:
  •  Es muy líquida pero su textura es muy curiosa a asentarse: de estar en modo líquido pasa a secarse sobre la piel de una manera que no había visto antes en otras bases
  • Este hecho de que se seque sobre la piel hace que luego no transfiera, no manche y aguante muchísimo. Mi piel es mixta: ni me reseca (me huele levemente alcohol) y por otro lado, está lo del aguante y lo que matifica. Lo especifico así porque no sé si resecaría una piel muy seca o si su duración sería tan espectacular en una grasa. En este sentido, como siempre: pedid muestra o que os la prueben en tienda y salís de duda.
  • No me marca poro en absoluto, lo difumina.
  • Apenas es necesario empolvar después (cosa que con este calor, se agradece cosa mala).
  • Su color es IDEAL para mi tono de piel actual, que está bronceada. La podéis ver aplicada en la imagen para que podáis juzgar cómo queda más allá del swatch.
Yo sólo puedo decir que me tiene encantada. El envase, que sé que a algunas os puede parecer engorroso porque es de cristal, a mi directamente me parece una monería porque la boquilla, que es lo que cuenta, tiene el tamaño justo para que salga producto en la cantidad necesaria (ni poco, ni mucho teniendo en cuenta además su textura liquida). Por cierto, su precio está bastante bien, además: PVP de partida de 12'95, que ya sabéis que luego en perfumerías con descuentos se puede quedar más ajustado.

1.2. GG Cream Bronze
OMG esto va que se las pela…¡ya vamos por la “G”! De seguir así, no sólo llegaremos a la ZZ como ya leí por ahí, es que le vamos a tener que poner número al lado para poder seguir (jajaja).
El caso es que la propia marca la presenta como "la evolución de las BB Cream, con un toque de sol".  Sus características:
  • Como es habitual en este tipo de productos, su cobertura es media-baja y el acabado muy natural. Es más hidratante que la anterior y su textura, aunque fluida, es también más densa.
  • Viene en un único tono que supuestamente se adapta a todas las pieles. Aquí discrepo, porque me temo que en las más claras se va a ver oscura, pero la verdad es que no la he probado más allá de en mi propio tono (que queda estupenda).
  • Tiene un formato tipo tubo muy práctico y una capacidad de 30 ml..
  • Tiene un spf 25 y deja un acabado muy favorecedor y luminoso.
  • Su PVP es de 9'95.

1.3. Polvos Glam Bronce.
De estos polvos destacaría las siguientes características:
  • En cuanto a tono, el 02 es MUY NATURAL en mi piel (habida cuenta del color que gasto ya).
  • En cuanto a acabado, no es mate pero tampoco brilla, son levemente irisados, bastante luminosos pero sin tener glitters ni nada por el estilo.
  • Tenéis 3 tonos más, uno más claro y dos más oscuros.
  • Su PVP es de 14'95.

2. Ojos:
2.1. Sombras Lumiere:

Con el nombre que tiene esta línea de sombras, no hay que dar muchas explicaciones para saber que su principal característica es el brillo. Más allá de eso, yo destacaría también una pigmentación excelente, una buena duración y el hecho de que, en mojado, son aún más espectaculares - sí, todas las sombras tienden a pigmentar más en mojado, pero es que éstas, además, se irisan de una manera espectacular - .
En seco.
Los tonos que os enseño son perfectos pra el verano y muy acordes con la colección, pero hay más de 15 tonos para prendarse (echadle un ojo al 500 y me contáis).

2.2. Máscara de pestañas Mega Volumen Miss Manga Punk.
Aunque no es exclusiva de esta colección...no la perdáis de vista porque es espectacular.
Un vez más, L'oreal se supera en cuanto a máscaras. No voy a extenderme porque más adelante quiero dedicarle una reseña completa. Mañana, en el look, veréis cómo queda.

3. Labios:

Si sois amantes de los glosses, no perdáis de vista los Mega Gloss. A mi me ha encantado éste por sus partículas irisadas que lo hacen tan especial: es un rosa coral claro pero a la vez, según le dé el sol, brilla por sus pequeñas partículas doradas que dan lugar a un resultado muy sensual sobre los labios.

 

4. Uñas.
Finalmente, no quiero perder de vista los top coats dentro de su línea de esmaltes Color Riche: Coachella (perdón por la errata de la imagen, donde sobra una "a"), Woodstock y Boho Look en coral, verde y rosa respectivamente, nacen para llenar nuestras uñas de fantasía y aires "flower power". Mañana os enseñaré la manicura con más detalle:


¿Qué me decís? ¿A que tenía razón con lo de las tentaciones? ;)
¿Qué os ha gustado más?
BESOS!!

Me gusta