viernes, 24 de julio de 2015

ETNIA: Labiales mate y glosses brillantes

Hace unas semanas os hablaba de mis primeras compras de maquillaje de la marca Etnia. Me gustó tanto el labial mate que decidí volver a por un par más. Y como mirar es gratis y la carne es débil - sobre todo, como siempre digo, la mía - estuve mirando los glosses y también me traje un par de una línea concreta.
Hoy os doy toda la información y, por supuesto, los swatches, de los cuatro.
1. Pure Matte Lipstick.
Como en el post anterior ya os hablé de esta línea de labiales, no voy a repetirme. Simplemente sí os recuerdo su precio, que es de 6'50 y a mi me parece que está bastante bien teniendo en cuenta lo bonitos que son los tonos. Aunque, como os advertí la vez anterior, hay que tener cuidado con la hidratación previa y posterior de los labios.

1.1. Tono 10:

Es un rosa intenso con un potentísimo subtono azul. Si el tono que os mostré la otra vez (12) era más bien morado, éste sería como un par de tonos por debajo pero sin llegar a ser fucsia.

1.2. Tono 04.
Aunque no es época de burdeos, ya sabéis que soy muy partidaria de plantarme lo que me apetece, cuando me apetece. Y este labial...me apeteció, y mucho.

2. Glosses de la línea Lip Shine Delicious.
De esta gama sí os voy a dar más información porque es la primera vez que la pruebo y que la saco en el blog.
De entrada, os cuento que cuestan 7'50 y tenemos una oferta de 14 tonos. Pero lo que merece la pena de estos glosses es que MIRÉIS BIEN LOS TONOS, a poder ser DE CERCA....porque son espectaculares.
Tienen unos destellos preciosos que los hacen muy especiales. A mi me recuerda a mi único gloss de MAC con la diferencia de que el precio de éstos es mucho más amortizable.
Pero mejor, en vez de enrollarme, os dejo con las fotos:
Arriba, el tono 01: un bronce con multitud de destellos blanco y plata. Abajo, el 15: un color vino con muchísimos destellos azules.

En esta imagen se aprecia mucho mejor lo que os comento de los brillos:

Además, he descubierto que el 01 queda precioso con este perfilador nude de Essence (02) así que sospecho que lo vais a ver mucho por el blog.


Muy pronto os enseño este último gloss integrado en un look:

¿Habéis probado los labiales mate de Etnia? ¿Y sus glosses de alto brillo?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM