miércoles, 29 de julio de 2015

Labiales 3D Ultra Color de AVON: Volumen, color y comodidad (Haul, Swatches y Review)





Que Avon está "que se sale" con sus ediciones de maquillaje últimamente no es nada nuevo. Pero es que además, si hay un producto de la marca que esté destacando de una manera espectacular son sus labiales.

Hoy conocemos en profundidad otra nueva línea de barras de labios: la 3D Ultra Colour, con efecto volumen. No os lo perdáis...porque no tienen desperdicio.


1. Efecto volumen en los labiales: cómo suele producirse y cómo se produce en estas barras de labios.

Personalmente, volumen no es algo que busque en los labiales de una forma preminente porque tengo una boca grande y mis labios no son delgados. No obstante, como las cosas se ponen de moda y hay épocas en que en cosmética hay tendencias que no hay forma de evitar, he probado muchos labiales y, sobre todo glosses, con el pretendido efecto volumen. 

Look con el tono Berry Cute.
En ese sentido, encuentro que podemos clasificar la forma de conseguir ese volumen de dos maneras:

  • Provocando una ligerísima hinchazón en los labios debido a la composición en los ingredientes del labial: Es habitual en algunos glosses que dejan, al ser aplicados, esa leve sensación de "picorcillo" o sensación "algo mentolada". No sólo no me convence en sus efectos, es que además me suele molestar.
  • Jugando con el color y el brillo: Esto es, no da en realidad más volumen pero sí provoca la ilusión óptica del mismo debido al uso de los pigmentos. Es el típico truco de aplicar un gloss brillante en el centro del labio "corregido y aumentado".

Avon da una vuelta de tuerca a estas propuestas con su 3D Ultra Colour, donde combina:
Look con el tono Heat Wave
  • El efecto hidratante y de tersura que proporcionan ingredientes como el retinol y el colágeno.
  • El complejo Retinex Colour, que además de los efectos anteriores proporciona un acabado al color de los lápices con alto brillo y esto redunda en un efecto de lisura, juventud y volumen que en definitiva, consigue un acabado muy favorecedor en los labios.

Y todo esto, por 5'95 euros de partida. Ya sabéis que con esta marca, las promociones son completas y continuas, por lo que partimos de un precio inicial ya muy asequible.








2. 3D Ultracolour: Los tonos.
Como os he dicho anteriormente, el volumen no es algo a lo que yo dé una importancia de partida para seleccionar labiales. Así que si éstos, no me hubiesen parecido de entrada preciosos en color y pigmentación y confortables, no les estaría hablando de ellos tan positivamente.
Pero es que además de volumen, lo que a mi me ha impactado es el colorido...a cada labial, más bonito. Pero no me enrollo y os dejo que juzguéis vosotras:

2.1. Berry Cute: 
Un intenso color frambuesa con alto subtono azul y ese acabado brillante del que os hablaba y que es característico de toda la línea.

2.2. Divine Wine
Aunque su denominación hace referencia a un color vino, personalmente lo veo más bien cobrizo, con cierto toque anaranjado muy favorecedor de cara a pieles bronceadas.

2.3. Power Trip.

EL ROJO.

;)


2.4. Uptown Park 
Un rosa amarronado muy ponible para diario. No es nude en absoluto...pero sí de esos tonos que "van con todo".


2.5. Heat Wave.

Un rosa coral intenso muy juvenil y favorecedor.

Como habéis visto, ya tengo un par de looks preparados. En estas semanas os iré mostrando los labiales en acción.
En definitiva, además de un enfoque interesante de cómo conseguir volumen en los labios, tenemos una oferta de tonos que se aleja de los típicos y por eso, me resulta muy especial y atractiva.
¿Qué opináis vosotras?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM