viernes, 31 de julio de 2015

Make Up Revolution: Paleta de iluminadores Highlight (Review)


Hace ya varias semanas os mostraba por encima esta paleta de iluminadores de la marca low cost Make Up Revolution. Le estoy dando un uso increíble, porque me encanta combinar los diferentes subtonos de los tres iluminadores con mis maquillajes.

Hoy os la enseño con más detalle y os hablo de cómo combino estos colores, según el maquillaje que lleve.
1. Highlighting Powder Palette de MUR: Características.

Esta paleta, cuyo nombre en español sería "Paleta de iluminadores en polvo" se caracteriza por ofrecernos tres tonos diferentes de iluminadores:


Aunque, a simple vista, los tonos engañan porque el primero no es un nácar, sino un champán; el segundo es un rosadito y el tercero, un rosado más frío, más malva. De todas formas, son todos de acabado "frío", porque para acabados cálidos la marca tiene otra paleta, la "Radiance".

Abajo tenéis el acabado real de los mismos:

Golden Lights, Pink Lights y Peach Lights son los nombres reales de cada tono.

Con respecto a si la paleta merece la pena...ya vengo yo entonando mi depende. A ver, pese a mi locura por el maquillaje, aún me llega la cordura para entender que a mucha "no-tan-aficionada" tres iluminadores ("bien despachaos", de 5 gr. cada uno) les parezcan una barbaridad. Pero claro, teniendo en cuenta que por 7'95 euros tenemos tres tonos con calidad/precio más que respetable para combinar con nuestros looks...ahí ya viene el tema "conjuntos" y yo, me pierdo ;)

Ahora mismo sigo con esta argumentación.

2. Los tonos: Cómo los combino yo.
A ver, está claro que el tono más o menos cálido de un iluminador tiene que ver con el tono de piel de la usuaria, ya que a algunas pieles les vana favorecer más tonos rosados (como el "peach") y a otras los más amarillentos (como el "golden")...pero premisas aparte, ya saben que soy de la idea de que cualquier tono, bien escogido y bien combinado nos puede ser útil para un maquillaje armónico.

De esta forma, yo estoy dando uso a la paleta sin necesidad de ir maquillando por ahí a la muchachada...en mí misma. Me gusta conjuntar los tonos, más o menos así:

2.1. Golden Lights:

Aún siendo frío, es el más cálido de los tres. Sus matices dorado champán lo hacen perfecto para conjuntar con ahumados marrones, verdes oscuros, cobrizos y bronces.


En este look con tonos bronces, llevaba el iluminador que acabamos de ver:

2.2. Pink lights: 

Rosado muy frío, y muy claro. Lo veo perfecto, por eso, para combinar con azules, verdes claros, ahumados en negro...


2.3. Peach Lights.
Personalmente, no le veo ese acabado melocotón del que presume su nombre. Pienso que el melocotón es un color cálido y por eso, incompatible con lo que pretende esta paleta, de tonos fríos. Más que melocotón, yo lo veo malva y por eso me encanta para combinar con tonos morados, azules oscuros, rosas frambuesa, fucsias...


En el look que ven abajo lo elegí para combinar con unos ojos rosa claro y un labial rosa intenso:

Como veis, para combinarlo no sólo tengo en cuenta el color de las sombras que use: labiales y rubor juegan también un papel importantísimo a la hora de crear armonías de color...y el resultado, en mi humilde opinión, se nota.

¿Os ha gustado la paleta?
¿Soléis alternar tonos de iluminador según los tonos de vuestro maquillaje?
BESOS!!

Me gusta