viernes, 21 de agosto de 2015

Aires tropicales con mono y trenza

Hoy os quiero enseñar una prenda que me ha acompañado este verano en diversas ocasiones, la primera de ellas en una cena especial que tengo siempre antes de las vacaciones. Se trata de un mono que combino, habitualmente, con trenza lateral y maquillaje suave.
En esta línea, os muestro hoy una propuesta que espero que os guste.
1. El look.

Algo muy positivo de la prenda que veremos mejor en un momentito, es que su parte superior es muy colorida. Esto hace que sea muy fácil de conjuntar con maquillaje: tiene tonos rosa, blanco, amarillo, verde, coral y negro. Yo me decanté por estos tres últimos para hacer un maquillaje que tiene color, pero muy suave: lo prefiero así cuando llevo complementos llamativos como es el caso de los pendientes de la foto; creo que queda un resultado mucho más compensado y me permite recurrir a bisutería algo más llamativa sin sentirme demasiado exagerada :)
Por eso, como os decía, el look tiene toques de color...pero suaves. Comenzando por los ojos, tenéis verde en la waterline y a ras de pestañas inferiores en un look donde las protagonistas son, en realidad, las pestañas.

Para las sombras utilicé mi paleta de mates de Catrice aunque también hay un sutil toque de verde en el párpado móvil, matizado por un marrón café de la citada paleta. El verde es nada más (y nada menos) que de una paleta de Sugarpill y estos tonos se caracterizan por ser saturadísimos y muy pigmentados...pero también por su calidad: nos permiten modular perfectamente la cantidad e intensidad de producto usado y en este caso, como veis, usé muy poquito :)

Como os decía más arriba, aparte del delineado, las pestañas fueron las protagonistas del look de ojos.

Para el resto del look escogí tonos corales, ya que también están presentes en el mono, como veremos ahora.

2. El outfit.
Y, ya sin más, os muestro el mono del que tanto vengo hablando. Me encanta porque es comodísimo y viste mucho. Está formado por una parte de arriba estampada en los tonos que antes os decía, y co escote palabra de honor y un pantalón de pata ancha tipo "palazzo". En la cintura, una lazada remata todo el conjunto.
Como veis, lo completé con trenza lateral y argollas plateadas con perlitas en verde. El calzado fue cómodo porque se planteaba por delante una noche larga e intensa ;)

¿Pensáis, como yo, que el look tiene un toque tropical?
Espero que os haya gustado.
BESOS!!

Me gusta