sábado, 29 de agosto de 2015

Blanco y turquesa (Look y outfit)




Si hay un color que represente el verano... es el TURQUESA, ¿verdad? Hoy os enseño cómo combiné blanco, plata y turquesa en un outfit...y turquesa total en un look de ojos.

¿Os quedáis a verlo?







1. El maquillaje

Como luego veréis en la combinación de prendas y complementos, tiré de blanco, turquesa y plata en el outfit. No obstante para el look de ojos preferí hacer algo monocromo basado en la fuerza que de por sí tiene el tono turquesa y para ello tiré de varios productos: En primer lugar, apliqué como base la sombra en crema verde azulado de la colección Aquatic Treasures de Clarins.

A continuación la maticé con un producto en polvo: una sombra turquesa de un quad de la colorida marca Sugarpill. Aún dí un paso más: en lugar de delinear con negro, lo hice de nuevo con un tono turquesa. Para eso, utilicé mi eyeliner líquido de Essence, de la colección Aquatrix. De ahí que, con el párpado cerrado, el look se vea de un turquesa más brillante a ras de pestañas que a medida que se asciende por el párpado:


Finalmente, a ras de pestañas inferiores también utilicé un lápiz turquesa, en este caso de Bourjois. Apliqué máscara, y listo.



Para el resto del look recurrí a tonos corales, más naturales y con un toque juvenil que creo que conjunta muy bien con el turquesa. En las mejillas llevo el intenso tono 01 de Lola, y en los labios un labial de Clarins, el tono 22, recurrente este verano en mi neceser por lo bonito y fresco que queda.
También utilicé unos polvos de sol que dejan un acabado luminoso en la piel. Son de Wet & Wild y cuando los uso, prescindo de iluminador por el acabado que os comento que tienen.

Os dejo imagen de los productos mencionados:



2. El outfit.
Como os decía en la entradilla, para la combinación de prendas recurrí a los tonos turquesa, blanco y plata.

 

El protagonista es un vestido camisero blanco muy sencillo, pero también muy fresquito y cómodo. Lo complementé con un cinturón turquesa y complementos en plata, entre los que incluyo unas de mis sandalias favoritas, además de un coletero que también me gusta mucho. Os dejo imágenes de los detalles más abajo:
  
 

Y eso es todo por esta ocasión.
¿Habéis tirado mucho del turquesa este verano?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM