domingo, 9 de agosto de 2015

Magenta Madness (Look, esmalte y outfit)


Si hay un color del que estoy abusando este verano es el MAGENTA, ese rosa intenso que se pasa un punto de azul del fucsia. La culpa la tienen diversos potis que me encantan y con los que repito una y otra vez por lo que al final, terminé una noche haciendo un "total look" con ropa, uñas y por supuesto, maquillaje.

Vamos al lío!


1. Maquillaje.

Como os decía, hay un par de productos con los que repito mucho esta temporada, y son el esmalte de Astra efecto gel en el tono 813 en tono magenta y el labial de Etnia Cosmetics en el tono 12. Ambos tienen ese punto saturado del color magenta, por lo que decidí como os contaba, hacer un look de ojos a juego.

Pensando en sombras así de intensas recordé mis quads de Sugarpill de los que ya os conté en su reseña que me encantaban por la intensidad de sus tonos pero sobre todo, por lo fácil que es mezclar colores porque se difuminan e integran a la perfección. En el look de hoy tenéis tres tonos. 

En primer lugar apliqué en todo el párpado móvil el rosa, que sería el dominante en la propuesta. Como os digo, al ser sombras que se mezclan tan bien, aclaré en el lagrimal con un blanco (y se percibe rosa por la mezcla) y en el pliegue, con morado.


Delineé con negro a ras de pestañas superiores e inferiores y en ésta zona apliqué de nuevo rosa mezclado con el negro del perfilado para oscurecerlo. Finalmente apliqué máscara de pestañas y fijé mis cejas.


Además del labial que ya os he comentado, utilicé el rubor fucsia de Dior y el iluminador de la EL Cinderella de Essence, que tiene un acabado frío y por eso me gusta para este tipo de looks.



Os dejo un par de fotos más...


...y también de los potis:


2. El outfit.
Antes de nada, un detalle de mis pendientes. No sé si os habéis fijado en las otras fotos pero son unos gatitos. No los uso mucho porque son grandes y por ende, bastante llamativos, pero la verdad es que me encantan.

Además llevaba una falda que tiene varios años:

Cuando la compré estaba más delgada, así que me aprieta en la cintura. Por fortuna, nada que no arregle un top sueltecito ;)


Un detalle del bordado del top.
Y complementos en negro y plata (sandalias, pulsera y el gatito que reverbera en la imagen de la derecha ;)

¿Cuál está siendo el tono al que más recurrís este verano?
BESOS!!

Me gusta