sábado, 22 de agosto de 2015

Nude+bronceado: Mi perfecto de diario en verano (look y outfit)


El look de hoy es muy, muy sencillo pero también un "clásico" estos días de verano para mi. Por eso no quería dejar de compartirlo con vosotras. Como veréis, se compone de muy pocos productos que además son muy básicos: más que marcas y tonos concretos, se trata de cosméticos "de fondo de armario" (o de fondo de neceser, como digo yo) que todas tenemos por casa.

Vamos a verlo.


1. El look.


Como os decía en la entradilla, más que un look completo con marcas y tonos, mi combinación más recurrente, este verano, combina:

  • Un broncer o polvos de sol con acabado satinado. En el look de hoy, llevo los Mega Glow de Wet & Wild. Lo mismo que para contornear, siempre recurro a productos mate, para realzar la piel cuando ya tiene algo de tono, prefiero acabados luminosos como los de estos polvos.
  • Un producto para delinear en tono marrón oscuro: no endurece tanto como el negro pero realza la mirada, casi lo mismo: En este caso llevo un gel liner de Ten Image; en otras ocasiones, el Teddy de Essence o una sombra para delinear en mojado también me hacen la misma función.
  • Un rubor en tono coral/anaranjado: En este caso llevo el del LOLA, que me encanta.
  • Labios nude: Desde el Modesty de MAC a un labial líquido permanente como el que llevo en las fotos de hoy, todo depende de si busco acabados o duraciones concretas. El tono que hoy os enseño, que es el 700 de los Provocalips de Rimmel. 
A estos productos, añado máscara de pestañas (siempre) y una hidratante con color (casi nunca); esta última sólo cuando quiero más cobertura. Lo mejor - para mi - de esta propuesta es que, además de ligera y rápida, me resulta favorecedora y combina prácticamente con todo.
Hoy os la enseño con mis cuñas coral y una falda larga.

2. El outfit
No sé si recordáis que, cuando os hablé de estas cuñas coral, os comentaba que no pensaba que les daría tanto uso como está sucediendo. Con la camiseta que veis en las fotos de arriba suelo combinarla con vaqueros, faldas navy...o esta falda larga y negra que veis en las fotos, que a pesar de su color oscuro, gracias a que es muy vaporosa, resulta super fresquita.

Así que también podríamos decir que este outfit está siendo un clásico este verano 2015, en mi caso.

¿Y vosotras?
¿Estáis teniendo también alguna combinación de productos recurrente?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM