domingo, 30 de agosto de 2015

Un "regalo-capricho": Colorete DIOR Rose Darling-861


Hace casi dos meses participé en un concurso del blog MIL CAPRICHOS y tuve la suerte de recibir un regalito de parte de sus autoras, María, Kitty y Miguel, a las que siento que conozco desde hace años, porque hace años que leo su blog...incluso antes de tener el mío propio.

Como es mi primer colorete de Dior, hoy os lo reviso y os doy impresiones.
1. Diorblush: Características.
Dior tiene una única línea de rubores...pero es completísima porque cuenta con 31 tonos. Los he estado mirando para preparar el post y, aunque retomaré este tema en el último punto de hoy...ya siento que me empiezo a enganchar a ellos y quiero más ;)
Su presentación es impecable, en una elegante caja negra con una brocha sesgada y un espejo y su precio no es asequible, como corresponde a esta marca de alta gama...pero sí muy variable según el lugar de compra: yo lo he visto por apenas 30 euros...y también lo he visto superar los 40. Trae 7'5 gr. de cantidad.
Nos encontramos con un polvo de calidad, que al pasar la brocha pigmenta pero sin "sobrar", esto es, siendo muy modulable y sin que tengamos miedo, pese a la intensidad de mi tono, a pasarnos con él salvo que eso pretendamos, justamente.

2. El color: Un rosa frío...precioso.
Esta foto sí refleja el color de este rubor (la de arriba no lo hacía porque pretendía mostraros su envase, más que su tono). Como veis, el Rose Darling es un fucsia intenso y muy frío. A mi me recuerda, de los que tengo en mi colección, al tono Angelika de NARS con la diferencia de que este último tiene multitud de destellos plateados y el de Dior es, sin embargo, un tono más puro y mucho más mate.


Sea como fuere, en mis mejillas deja un rubor rosado juvenil que me encanta y estoy segura de que en pieles más claras queda también precioso sin que parezca que se ha abusado de él.

3. La pregunta: ¿merece la pena?
Pues igual ya sabéis - me conocéis bien - que la respuesta va a ser DEPENDE:

  • Si prefieres tener pocos rubores pero que sean de calidad, es una buenísima opción. Por no hablar del punto fetichista - que no sé tú...pero yo sí tengo - de lo precioso que es en su presentación.
  • Si no te cuadra en el presupuesto, no nos engañemos: en el mercado hay tantísimas marcas low cost y muchas de ellas tienen una oferta con gran calidad/precio, que seguro puedes encontrar rubores más económicos que te vayan bien (yo también los uso).
  • Si te pasa como a mi, que ya es coleccionismo y que con los potingues, eres una picaflor...problablemente, seguirás comprando rubores económicos...y te pararás cada vez más a menudo frente al stand de Dior a mirar ese precioso Dazzling Sun que ahora te llama, con cantos de sirena ;)
DANGER!!!!
Gadirroja's next target ;)



¿Habéis probado los coloretes de Dior?
BESOS!!

Me gusta