martes, 4 de agosto de 2015

Verde militar y rojo (look y outfit)


Dentro de mi ancho y amplio amor por todos los tonos de verde, el militar tiene también cabida. Y cuando está mezclado con rojo...directamente me chifla. Hace unas semanas os hablaba de una compra en Beka Make Up y os enseñaba una paleta de cake liners de Kryolan que aún tengo pendiente de revisaros. 

Para ir abriendo boca, no obstante, os digo que uno de sus tonos tiene bastante protagonismo en el look de hoy ;)
¡Vamos al lío!


1. El look.
Como ya os he comentado en la entradilla, me encanta combinar rojo y verde militar así que cuando vi que entre los tonos de mi nueva paleta de cake liners de Kryolan había un verde de este estilo, supe que la estrenaría con él ;)



De esta manera, el look que os propongo es muy sencillo, pero tiene su punto juguetón: sobre una base de sombras en tonos neutros de mi paleta de Catrice (fruto de la misma incursión) perfilé con el tono verde oscuro de la paleta de Kryolan...

...y sin embargo, a ras de pestañas inferiores, usé uno mucho más claro de un lápiz de Deborah. Normalmente hay que tener cuidado mezclando diferentes tonos de verde porque tienden a "matarse" entre sí; no obstante considero - con humildad - que estos dos tonos quedan bonitos así combinados y el verde más claro aporta mucha luminosidad a la mirada.


En los labios, ¡como no! Un rojo vivo. En este caso es el tono 701 de los infalibles de L'oreal con un perfilador rojo de Astra. Ambos detalles os los mostré en este haul y formaron parte de un precioso detalle de Lady Sibylain.
 

Además, el rostro está trabajado con toques de luz (iluminador Cinderella de Essence), correcciones (prebase/corrector Clarins) y rubor (YSL). Todo acompañado por una base ligera como es la Nude Sensation de Isadora:


2. El outfit.

En Kiabi - donde ya sabéis que compro a menudo por el tema de precios, tallas y calidad, que me parecen muy ajustados - me compré el pantalón que veis en las fotos que me gusta mucho por el largo que tiene y porque es muy cómodo y fresquito. Lo combiné con un top de Mango, mis zapatos "re-encontrados" y un bolso de mano que suelo decorar con broches según lleve la ropa.
La trenza de espiga sé que no está para "darme un premio" pero pongo la foto para que veáis los pendientes...¡y lo larga que tengo ya la trenza!


Y eso es todo.
¿Os gusta combinar verde militar y rojo?

BESOS!!