domingo, 13 de septiembre de 2015

Agua desmaquillante Diadermine: Review


Entre mis habituales para la limpieza y desmaquillado del rostro nunca me falta un agua micelar. En una de mis escapadas de compras vi ésta de Diadermine, y me animé a probarla.

Hoy os cuento qué me parece.
1. Una precisión ¿terminológica? No es "micelar", sino "desmaquillante".
A estas alturas de la "moda del agua micelar" todas sabemos ya que su nombre viene de "micelas" que es el nombre que recibe la manera en que las moléculas jabonosas se enlazan entre sí.
Me llamó la atención, de este producto, que no recibiera el nombre de "agua micelar" ni de ·"tónico", sino de "agua desmaquillante".
La marca, no obstante, no entra en explicaciones y de hecho, si miráis en su web, ni siquiera aparece éste producto en concreto, sino, precisamente, un "agua micelar" con otro formato. No sé si es que la web no está actualizada...o justo lo contrario.
Siguiendo con el matiz, hay otras marcas que utilizan este término además de Diadermine: la marca blanca Carrefour o la firma Germaine de Capuccini también tienen productos con esta denominación.
Sea como fuere, es un producto que va bien así que vamos a desgranar un poco sus características.


2. El producto: Características generales.
El agua desmaquillante de Diadermine se presenta en un formato que me ha gustado muchísimo: con un difusor que facilita su uso, sobre la misma piel o en nuestros discos desmaquillantes, y nos facilita utilizar la cantidad adecuada a nuestras necesidades, sin malgastar producto.
El bote tiene una capacidad de 200 ml. y cuesta alrededor de 3'50, aunque ya sabéis que este tipo de detalles varían mucho según el lugar de compra.
Otro detalle importante es su composición: No podemos decir que sea natural, pero al menos no es de esos incis interminables que encontramos a veces en otros productos. Como activos, además, tiene glicerina y extracto de camelia.




3. A mi, me ha convencido: El porqué.

Es efectiva, ligera (nada pegajosa) y me resulta comodísimo su formato. De calidad/precio la veo estupenda y es otro motivo a su favor.

No obstante, os aclaro que no suelo usar este tipo de formatos para desmaquillarme a diario, sino para terminar el desmaquillado, limpiar suavemente el rostro tras alguna actividad (como hacer deporte o cocinar si estoy mucho rato), etc.. Para la limpieza y desmaquillado profundos, utilizo otros productos y en varias fases: este que vemos hoy, es un complemento.

¿Conocíais este agua micelar?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!!



@gadirroja en INSTAGRAM