viernes, 25 de septiembre de 2015

Apivita: Picando con la marca (Haul/review)

Ya sabéis que Apivita es una marca de cabecera para mi, así que cuando éste verano recordé una farmacia de Cádiz bien surtida con productos de la firma, no dudé en hacerme con tres de sus fantásticas mascarillas y la famosa limpiadora para pieles grasas o mixtas que yo aún no había probado.
Me pilló justo en mitad de un brote de acné rarísimo en mi y por eso me animé a probarla, pero la historia de cómo le hice frente la veremos en otro post.
Hoy os cuento, eso sí, lo que compré y os doy la información sobre cada cosita.
1. Limpiadora para pieles mixtas o grasas con propóleo y lima.




Había leído reviews muy halagadoras de esta limpiadora pero no me había animado a hacerme con ella antes porque contiene extracto del árbol de té y normalmente, es un activo que siempre me ha resecado muchísimo cuando lo ha contenido algún cosmético.
No obstante, y dado que desconocía porqué me hallaba en mitad de un brote tan raro en mi....pensé que podría ser una buena opción para afrontarlo, entre otros cuidados que os contaré otro día. Estoy convencidísima de que esta limpiadora ha tenido un papel muy importante en el control de mis granitos, para bien, y me ha gustado tanto que la he seguido usando después. No me reseca en absoluto, y sí que me deja una sensación refrescante y de pureza en la piel, seguramente porque entre sus ingredientes están la lima, el limón, el propóleo, el extracto de camelia, enebro... activos vegetales que refrescan, controlan el sebo y también hidratan (contiene, además, glicerina). Así que también me ha hecho llegar a la conclusión de que el aceite de árbol de té NO siempre me reseca...dependerá de su cantidad y combinación en los cosméticos.


Luego está el tema de su formato: práctico y cómodo de usar, que también te gana. Su textura es tipo gel y transparente, con un olor fresco y vegetal que resulta - para mi - muy energizante.
Me gusta utilizarlo por las mañanas pero también como remate de mi desmaquillante si he usado para ello algún producto oleoso. Cunde bastante porque no es necesaria mucha cantidad para una limpieza profunda. A mi me costó algo más porque la farmacia en que lo compré precisamente no se distingue por ser barata, pero lo he visto por la red alrededor de los 12 euros los 200 ml..
Si vuestra piel no tiene estas necesidades, la marca tiene también limpiadoras orientadas a pieles normales y secas en formato leche.

2. Mascarillas: De todo un poco.
En más de una ocasión os he contado cómo me organizo con las mascarillas: siempre tengo por casa, al menos, una hidratante/nutritiva/luminosidad y otra limpiadora y las voy alternando más o menos con la periodicidad de ponerme una de cada semanalmente (es decir dos a la semana).
Suelo tenerlas en formato grande porque la mascarilla y el exfoliante son para mí productos-fetiche: además de mantener mi piel cuidada, entran dentro de un ritual de mimos que me encanta y disfruto muchísimo.
También me gustan no obstante, los formatos monodosis porque son los más prácticos.
Os enseño los que cogí en esta ocasión:

2.1. Mascarilla limpiadora suave con arcilla rosa.
La arcilla - de cualquier tipo - le va genial a mi piel para regular el sebo, limpiar en profundidad la piel y dejar el poro con apariencia más cerradita. Si además es rosa, le añadimos el plus de que es muy delicada y respetuosa con la piel, máxime si su composición además se acompaña de aceite de girasol, extracto de camomila, de caléndula, miel, aloe en polvo y jugo de rosa centifolia. Muy completita en principios vegetales, como veis, como caracteriza a las composiciones de la marca. El agua de la mascarilla, además, es té verde infusionado por lo que aumenta su poder limpiador.

2.2. Mascarilla facial hidratante & revitalizante con higo chumbo.
En el otro lado de la balanza, como os decía, me gusta utilizar mascarillas que me aporte "un extra", ya sea de hidratación, luminosidad, etc.. En este sentido, la que vemos ahora es completita porque aúna los beneficios de la glicerina, la manteca de karite, el extracto de camomila, aloe, camelia y ficos, el germen de trigo... y deja muy buena cara. Me gusta usarla cuando me veo la expresión cansada o la piel apagadita, y noto la diferencia.

2.3. Mascarilla exfoliante con arándanos.

¡Todo un descubrimiento! Porque trata y exfolia, en cinco minutos. Otra que, cuando la uso, me lo noto y me lo notan. Entre sus ingredientes, también la miel, el aceite de oliva y lavanda, los extractos de limón, naranja, arándanos y azúcar de arce...es una mascarilla para golosas (aunque ojo, que no se come! jajaja Y no os preocupéis las poca amigas del dulce, que el olor no empalaga en absoluto).


En definitiva, unas compras de las que estoy DISFRUTANDO, así con mayúsculas, esta temporada. Efectivas, y con buenos activos.
Apivita, una vez más, merece la pena.


¿Habéis probado alguno?
BESOS!!

30 comentarios:

  1. Solo he probado las mascarillas de esta marca aunque ninguna de las que mencionas, pero anoto la ultima!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto las mascarillas, me tientan las 3.
    El limpiador es fabuloso. Yo lo usé cuando tenía la piel tan problemática y me ayudó muchísimo.
    Ese brote de acné puede ser por la eliminación de toxinas que supone dejar el tabaco. Toda la porquería que le has metido a tu cuerpo con los cigarrillos la saca de alguna manera. No te preocupes, es normal. Todo pasa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero esas mascarillas me resultan interesantes y si encima son efectivas mejor que mejor
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las mascarillas me las apunto, de esta marca he probado poco y me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De momento no he probado ninguno de ellos, pero debo recomendarte la mascarilla para el contorno de ojos de Gingko... ¡es una maravilla!

    ResponderEliminar
  6. La limpiadora de esta linea de Apivita es uno de mis productos favoritos, me encantaría repetir con ella, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Arcilla rosa e higo chumbo probadas y me gustan ambas.
    La limpiadora de citricos pues si te digo que he usado cómo 3 botes, me gusta mucho y voy alternando con otros por el tema del probar.
    También he probado la exfoliante con oliva y me parece lo más, mi segundo bote estoy usando ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo un par de mascarillas gracias a mareas y son geniales!
    Besos

    ResponderEliminar

  9. Me considero muy fan de esta marca aunque solo conozco las mascarillas. Genial resultado y la verdad, me parece que tienen una buena relación calidad - precio. Muy buena explicación. Como siempre, tus contenidos ¡¡geniales!!Un besazo bonita, estamos en contacto que disfrutes del fin de semana ¡¡yujuuu!!

    ResponderEliminar
  10. pues aun no he probado la marca, pero me tientan en demasia las mascarillas! esa de arandanos parece estar genial, la tengo que probar a ver si en mi piel tambien se nota
    un beso

    ResponderEliminar
  11. yo tengo la limpiadora pero de otra linea y me va gnial, tengo pendiente la reseña.bs

    ResponderEliminar
  12. Llevo un montón de tiempo queriendo probar esta marca y por unas cosas u otras siempre lo voy dejando, pero de este arrebato que me has despertado, ya no pasa. Empezaré por las mascarillas, y ya después cuando termine limpiadoras, pruebo para pieles sensibles.
    gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de lanzarme con Apivita, he probado unas muestrecitas en sobre y me han gustado un montón! Lo primero que haré es hacerme con esta limpiadora que tiene mucha fama, a ver que tal me va a mi.
    También quiero hacerme con alguno de sus champús, me pican un montón la curiosidad! Las mascarillas no las conocía en exceso, pero seguramente picaré con alguna.
    Si pruebas algo más de la marca hazlo saber!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa pues no conocía esta marca me lo acabas de descubrir yo tengo la piel grasa con tendencia al acné me ha recordado a mí cuando has comentado los brotes de acné puede que este tipo de productos no fueran bien me encantaría probarlos y me has dejado con la curiosidad me encanta el tema de lo de las mascarillas eso sí me falta tiempo para poder aplicar las jaja un besito guapa y gracias por descubrir nos la marca no tenía ni idea

    ResponderEliminar
  15. Todo tiene muy buena pinta, yo adoro esta marca.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Ahora entiendes por que llevo ya tanto tiempo recomendando la limpiadora??? es una maravilla, en cuanto a las mascarillas he probado de todo, algunas me han ido bien otras no tanto, pero vamos que eso me pasa con otras marcas... besines

    ResponderEliminar
  17. Me apunto las mascarillas, me han llamado mucho la atención!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  18. Apivita es un gran descubrimiento para mí, la estoy probando y me encanta. Justo he usado hace poquito la mascarilla rosa y es una maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  19. No me extraña que sea tu favorita, tienen pocas cosas que no merezcan la pena. Engancha!!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  20. Yo sigo sin probar la marca, y mira que me tienta eh. Las mascarillas tienen una pintaza...¡un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me ha llamado mucho la atención la limpiadora. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Yo he probado algún producto, está bien.

    ResponderEliminar
  23. A ver si pruebo algo de esta marca me han gustado las mascarillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan sus mascarillas.
    Ahora estoy con la de granada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Sólo he probado apivita por muestras cuando empecé con el blog y en Croacia. Quiero probar mascarillas y más cositas así que haber cuando empiezo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Le tengo muchas ganas a las mascarillas de Apivita y a algun que otro producto.
    A ver si voy terminando productos y puedo probarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues yo le tengo ganas al limpiador dessde hace siglos pero no me lo traen, a ver si me animo y lo pillo en online.

    ResponderEliminar
  28. NO he probado nada de la marca y no será por ganas. Tanto la limpiadora como las mascarillas son los productos que más ganas tengo de probar de la marca. bsts!

    ResponderEliminar
  29. Esa limpiadora no sólo me llama, sino que me saluda con la manita.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. He usado la de propóleo y miel (limpiadora), no conocía esta de lima y me podría ir bien, aunque ahora mismo escapo del árbol de te.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar