jueves, 24 de septiembre de 2015

Bomb Cosmetics: Hay vida más allá de Lush


¡Que levante la mano quien disfrute con productos para el cuidado corporal que además de efectivos y fragantes, son bonitos! Me imagino, según escribo, un montón de manos levantadas...entre ellas la mía. Hoy os hablo de Bomb Cosmetics, una marca con productos preciosos, que huelen de maravilla y van estupendos... bastante más barata que otras marcas más conocidas, como Lush.

¡Vamos al lío, que hay mucho que contar!
1. Bomb Cosmetics: Una marca que no vas a olvidar. 
Porque decir "que es la bomba" iba a sonar a chiste previsible...pero es que es la bomba:
- Ingredientes naturales
- Cosmética hecha a mano 
- Olores increíbles (y para mi gusto, menos empalagosos que los de la marca citada anteriormente)
- Precios mucho más asequibles.

Bomb Cosmetics es una empresa inglesa con más de 15 años de trayectoria, que está en contra de la experimentación con animales, los productos son naturales, sin parabenos,  hechos a mano. Los productos van desde bombas de baño, jabones, geles de ducha, exfoliantes, bálsamos labiales, little hotties, baños de burbujas hasta mantequillas y lociones para el cuerpo. Curiosamente y sin saberlo, yo ya había picado con ella en una tienda granadina llamada "La casita de cocó" que me encanta, pero de este rinconcito ya os hablaré en otro post.
¿Os suenan estas bombas de baño? Pues son de la marca que vemos hoy.

Hoy os presento algunos de sus productos de cara a la campaña de Navidad: aunque es un poco pronto, veréis como merece la pena conocer los planteamientos de Bomb Cosmetics...porque lo que no dejan, es indiferente: "entran" por los ojos y por el olfato, a primera vista :)



2. Bomba de baño "Xmas"

Con olor a frutos rojos y ciruela, esta bomba deja un aroma embriagador en el baño...pero también la piel muy suave, porque contiene aceites esenciales de naranja y neroli. Su precio, al cambio, ronda los 2'85 euros: es una bomba muy grande, de 160 gr. (igual por la imagen no se percibe).

2. Snowflakes on your tongue


¿Quién no ha sacado la lengua para probar los copos de nieve que caen del cielo? Haciendo alusión a esta divertida imagen, la marca nos propone este "bath mallow" (nube-de-chuchería de baño literalmente, es una especie de bomba pequeña y golosa).
¿Sus aromas? Frutos rojos, ciruela, manzana roja, grosella, melocotón y vainilla. Una gozada.
Deja la piel muy hidratada porque ademas tiene manteca de coco.
Son 30 gr. y su precio oscila alrededor de los 2'80 €.


3. Blooming Lovely Creamer
El mundo de bombas para el baño se va diversificando tanto que es difícil explicar todos los matices: si la anterior es un concepto "bomba de baño", ésta mezcla la idea de "bomba de baño + crema" porque cuando se deshace deja el agua (aún más) cremosa e hidratante.
En el caso del Blooming Lovely (hace referencia a la apertura del capullo de una flor = bloom), encontramos aceite de rosa y geranio.
Su precio es igual que el anterior, inferior a 3 euros.



5. Manteca de ducha Blackcurrant.
No menos sorprendente es la idea de "manteca de ducha": es un jabón que se extiende con la piel (se toma un poco y se calienta en las manos previamente, para facilitar su aplicación) y mientras, disfrutamos el masajito también, y activamos nuestra circulación. Deja la piel muy hidratada y muy perfumada.
Éste en concreto, de grosella negra, deja un aroma en la piel y en toda la ducha, goloso pero sin empalagar, muy rico si te gustan los frutos del bosque.
Esta manteca de ducha sale por unos diez euros al cambio, pero son 365 ml. que duran muchísimo porque con una pequeña cantidad bien trabajada tenemos para todo el cuerpo.

6. Vela Secret Santa.

Y, queridos lectores, una es golosa y deja lo mejor para el final. Si lo anterior me ha gustado y así espero haberlo transmitido...esta vela es UNA AUTÉNTICA PASADA. Huele a helado de nata y fresa y fijaos que sin ser yo especialmente amante de estos sabores me tiene enganchada en absoluto. Si fuera por mí la llevaría colgada de la nariz, ¡vamos! (jajaja). Me encanta encenderla al atardecer cuando redacto, y crea un ambiente relajante y gustoso gracias a su rico olor.

Bomb Cosmetics no tiene aún web española, pero tiempo al tiempo. Sí se distribuye en algunas tiendas de nuestro país: al igual que yo la he encontrado - por casualidad, prácticamente - en La casita de Cocó, vosotras podéis buscar en este localizador si tenéis tiendas cerca (he visto que hay en Almería, Alicante...). 

¿Conocíais esta marca? Este es uno de esos post en los que me gustaría transmitir, además de palabras e imágenes....olores y texturas :)
BESOS!!

Me gusta