jueves, 24 de septiembre de 2015

Bomb Cosmetics: Hay vida más allá de Lush


¡Que levante la mano quien disfrute con productos para el cuidado corporal que además de efectivos y fragantes, son bonitos! Me imagino, según escribo, un montón de manos levantadas...entre ellas la mía. Hoy os hablo de Bomb Cosmetics, una marca con productos preciosos, que huelen de maravilla y van estupendos... bastante más barata que otras marcas más conocidas, como Lush.

¡Vamos al lío, que hay mucho que contar!
1. Bomb Cosmetics: Una marca que no vas a olvidar. 
Porque decir "que es la bomba" iba a sonar a chiste previsible...pero es que es la bomba:
- Ingredientes naturales
- Cosmética hecha a mano 
- Olores increíbles (y para mi gusto, menos empalagosos que los de la marca citada anteriormente)
- Precios mucho más asequibles.

Bomb Cosmetics es una empresa inglesa con más de 15 años de trayectoria, que está en contra de la experimentación con animales, los productos son naturales, sin parabenos,  hechos a mano. Los productos van desde bombas de baño, jabones, geles de ducha, exfoliantes, bálsamos labiales, little hotties, baños de burbujas hasta mantequillas y lociones para el cuerpo. Curiosamente y sin saberlo, yo ya había picado con ella en una tienda granadina llamada "La casita de cocó" que me encanta, pero de este rinconcito ya os hablaré en otro post.
¿Os suenan estas bombas de baño? Pues son de la marca que vemos hoy.

Hoy os presento algunos de sus productos de cara a la campaña de Navidad: aunque es un poco pronto, veréis como merece la pena conocer los planteamientos de Bomb Cosmetics...porque lo que no dejan, es indiferente: "entran" por los ojos y por el olfato, a primera vista :)



2. Bomba de baño "Xmas"

Con olor a frutos rojos y ciruela, esta bomba deja un aroma embriagador en el baño...pero también la piel muy suave, porque contiene aceites esenciales de naranja y neroli. Su precio, al cambio, ronda los 2'85 euros: es una bomba muy grande, de 160 gr. (igual por la imagen no se percibe).

2. Snowflakes on your tongue


¿Quién no ha sacado la lengua para probar los copos de nieve que caen del cielo? Haciendo alusión a esta divertida imagen, la marca nos propone este "bath mallow" (nube-de-chuchería de baño literalmente, es una especie de bomba pequeña y golosa).
¿Sus aromas? Frutos rojos, ciruela, manzana roja, grosella, melocotón y vainilla. Una gozada.
Deja la piel muy hidratada porque ademas tiene manteca de coco.
Son 30 gr. y su precio oscila alrededor de los 2'80 €.


3. Blooming Lovely Creamer
El mundo de bombas para el baño se va diversificando tanto que es difícil explicar todos los matices: si la anterior es un concepto "bomba de baño", ésta mezcla la idea de "bomba de baño + crema" porque cuando se deshace deja el agua (aún más) cremosa e hidratante.
En el caso del Blooming Lovely (hace referencia a la apertura del capullo de una flor = bloom), encontramos aceite de rosa y geranio.
Su precio es igual que el anterior, inferior a 3 euros.



5. Manteca de ducha Blackcurrant.
No menos sorprendente es la idea de "manteca de ducha": es un jabón que se extiende con la piel (se toma un poco y se calienta en las manos previamente, para facilitar su aplicación) y mientras, disfrutamos el masajito también, y activamos nuestra circulación. Deja la piel muy hidratada y muy perfumada.
Éste en concreto, de grosella negra, deja un aroma en la piel y en toda la ducha, goloso pero sin empalagar, muy rico si te gustan los frutos del bosque.
Esta manteca de ducha sale por unos diez euros al cambio, pero son 365 ml. que duran muchísimo porque con una pequeña cantidad bien trabajada tenemos para todo el cuerpo.

6. Vela Secret Santa.

Y, queridos lectores, una es golosa y deja lo mejor para el final. Si lo anterior me ha gustado y así espero haberlo transmitido...esta vela es UNA AUTÉNTICA PASADA. Huele a helado de nata y fresa y fijaos que sin ser yo especialmente amante de estos sabores me tiene enganchada en absoluto. Si fuera por mí la llevaría colgada de la nariz, ¡vamos! (jajaja). Me encanta encenderla al atardecer cuando redacto, y crea un ambiente relajante y gustoso gracias a su rico olor.

Bomb Cosmetics no tiene aún web española, pero tiempo al tiempo. Sí se distribuye en algunas tiendas de nuestro país: al igual que yo la he encontrado - por casualidad, prácticamente - en La casita de Cocó, vosotras podéis buscar en este localizador si tenéis tiendas cerca (he visto que hay en Almería, Alicante...). 

¿Conocíais esta marca? Este es uno de esos post en los que me gustaría transmitir, además de palabras e imágenes....olores y texturas :)
BESOS!!

46 comentarios:

beliluna dijo...

Hola Gadi, pues me ha gustado especialmente la manteca para la ducha. Debe ser todo un placer. Un beso guapa.

Lady Sibylain dijo...

Uy, yo se donde las venden en Granada, está cerca de la casa de mis padres, yo quiero probar esas cositas! Me encanta la filosofía de la marca, pero también la imagen de los productos, es muy cuidada. Ya tengo unas cuantas ideas también para regalar, ahora que me has recordado que Bomb existe...

Un besito reina.

Ginger dijo...

Cerca de mi casa hay una tienda con cosas parecidas, pero como yo no soy golosa!!! tampoco me motivan demasiado probarlas!!! pero seguramente sí para un regalo!!!!


Besos

Marian Martos dijo...

Las bombas de baño me han encantado, creo que pare darse un capricho de relax de vez en cuando están genial porque no me gusta gastar tanto agua y prefiero ducha, peor lo dicho, para alguna ocasión especial sí, y la vela es lo que más me ha gustado porque crean un ambiente muy acogedor, esperando una web en español para probar estos dulces. Un beso.

Miss Potingues dijo...

Las bombas de baño las uso poco, pero no tienen mala pinta. Da penita echara en el agua de lo monas que son.
La vela, no sé yo si me gustaría o no, pero seguro que algo tienen que me guste en la tienda. De hecho, tengo una bomba de baño de esta marca que huele como el perfume de Kenzo, me encanta!
Besos!

ObeBlog dijo...

¡¡¡ Tienen unos diseños preciosos, son un caprichito !!

Saludos

Redlips Makeup dijo...

Pero que cosas más monas!! Y la vela??? Dan ganas de comérsela! jajaja parece algún tipo de crema con chuches!
Desde luego que yo no me voy a olvidar de la marca, estoy deseando probar algo!

¡¡Besos Gadi!!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Me ha encantado la entrada empezando por el titulo, porque estoy de acuerdo... por aqui tengo como habitual una tienda parecida que tiene cosas iguales o mejores que Lush y mas economicas... besines

airuN dijo...

Ohhhhhhh que chulada todo. Y como debe de oler tiene super buena pinta. besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

He probado cositas de Bomb Cosmetics y además de ser productos de lo más monos, funcionan muy bien. Por cierto, qué gracia me ha hecho el título, no puedo estar más de acuerdo contigo...sí hay vida, sí. Un besote

Ses dijo...

A mí es que estas cosas me apetece comérmelas.

Mareas. dijo...

Creo que en la web de Hadaly Fresh venden esta marca o al menos una parte.
Y me apetece la vela y probar algo de ellos.
Un beso.

Virginia Lopez Oliva dijo...

Hola bonita! me ha encantado el título del post jajaja y siiiiiii yo también levanto la mano pero a mi me dan ganas de comérmelo jiji
En un centro comercial descubrí una tienda que se llama ARomas artesanales y además de hacer perfumes originales a un mejor precio tienen bombas de baño, jabones, sales pero así con forma de pastelito, tartas y chuches y a mi se me meten por los ojos de una manera increíble jaja. Además es una buenísima idea para regalar


un beso!
El tocador de Mia

Iris dijo...

me gusta la vela y la manteca y es que ya sabes que no soy mucho de bombas por temas de salud aunque me encantan y los diseños son preciosos

muackss

Just my Style dijo...

Yo ya las conocía y la verdad es que me tienen enamorada!!
Un besazo preciosa

lola guerrero dijo...

yo como una loca de las velas me declaro fan!!!
un beso y me encanta el post!!

Julia R. dijo...

Qué chulo todo! Reconozco que yo soy muy fan de Lush, y mi único "dolor" es que las bombas sólo las puedo usar en hoteles porque tengo plato de ducha jaja. Estos productos de Bomb Cosmetics son puro amor.

Maria Luisa dijo...

Ohhhh qué delicia!La vela es perfecta
Besos!

El cajón de secretos dijo...

Me encantan los productos que veo de esta marca, llevo tiempo detrás de ella, pero todavía no me he podido hacer con nada. Ya llegara, jeje. Un beso guapa.

Noahh dijo...

nunca he probado bombas de estas pero la verdad es que tienen pintaza!! algunas dan hasta ganas de comerselas jajajaja
besos

Asuncion Artal dijo...

Me encantan sus bombas de baño. Un besito
El blog de Sunika

LA CAJITA DE DIANA dijo...

OMG, como dicen por ahí me dejaste los dientes más largos que Nosferatu woooow que son esas bellezas y tan lejos de mis manos y mi nariz y todo mi cuerpo ahahah, gracias por encantar nuestro día con estas linduras.

silvia s dijo...

Son preciosos los diseños, da pena utilizarlo, je je e je

Aydita dijo...

Madre mía lo que me gustan a mi estas cosas!
Besos

Mi lado Oscuro Makeup dijo...

Que bonitoooos!!! Que buena pinta!!! Que pena que no veo que lo vendan por aquí T_T una alegría para mi cerdito...

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es un peligro !!! jejejeje..
Yo llenaría la bolsas de ellas.
Besitos

Maval Sanca dijo...

No doy uso a las bombas de baño (sólo me ducho)
Pero la manteca de ducha...se me ha caido toda la baba.
La necesito!
No tengo tienda cerca pero seguiré al acecho.
Gracias por el descubrimiento.
Besotes

Rei Osaki: dijo...

Qué cosas más adorables! Dan ganas de comérselas!! Jajajja Me hizo gracia lo de que hay vida más allá de Lush xD Pero es cierto, en casi todos lados se ve Lush como si no hubiera otra marca xD

Un beso!

Olga dijo...

Conozco la marca pero no he probado nada todavia, y si es mas economica y trae cantidades grandes de productos. Y mas economica que lush.
Un saludo.

iRiSë dijo...

Pues me pillas justo en plena bomba de 'probando' con Lush jajaja Pero oye, que si hay alternativa: buena, bonita y barata, ¿por qué no? :-)

P.D.No tengo bañera y no puedo usar esas maravillas, snifff

Señorita Bio dijo...

No conocía la marca, pero sin duda tiene una pinta estupenda. tanto por precio como por lo bonito que son los productos!
Un besito

blankita747 dijo...

Me daría hasta pena usar todo, es tan monísimooo!!! =D
Besos

Cosmoadicta dijo...

Ufff, como pase por una me arruino. Besos guapísima

marifloysuspotis dijo...

Es que es todo tan bonito!!!!! Me encanta! Saludos!

Gafitas dijo...

Que bonito y que cuidado siempre esta marca, me encantan !!

La casita Cocó dijo...

Desde la dirección de La Casita de Coco queremos agradecer esta publicación, nos alegra que te hayan gustado los artículos, ahora vamos a ampliar la gama para poder seguir ofreciendo el servicio que os mereceis. UN SALUDO GRACIAS POR TU VISITA
La casita de coco
C/Emperatriz Eugenia n1 Granada

#lacasitadecoco

El Diario de Suesi dijo...

Anda! No conocía esta marca! Pues si que es muy parecida a Lush...
Pues me la apunto porque me has picado con la velita del final del post ;)
Bss!

Patri dijo...

¡Espero que se abran mercado y haya nuevos puntos de venta! me han encantado los productos y la filosofía de la marca :)

Iuliana Munteanu dijo...

No he probado esta marca, pero Lush no me gusta mucho :)

Zazu y Nusca dijo...

No la conocía, pero ahora me dan ganas de hacerme con algo ¬¬ ¿gracias? jajajajja

KISHA SAKORI BLOG dijo...

Hola de nuevo bella!

Ya estoy de vuelta y más activa por blogger. Espero que lleves genial lo de dejar de fumar como el último post que te leí.

Aquí en Madrid nos han puesto una tienda de Bomb en plena gran vía y estamos encantadas. Son productos que entran por los ojos como bien dices... tan apetecibles!! Yo quiero picar con alguna manteca en breve.
Me encantan las bombas que has cogido pero como tengo ducha me tendré que resistir! jajaj

Un besazo! ^^

PLAlimentación dijo...

Muy curiosa la manteca para la ducha, es lo que más me llama la atención. La vela tiene que oler de maravilla!!las bombas tienen una pinta estupenda pero, al no tener bañera, es tontería encapricharme de ellas,jeje. bsts!

tita hellen dijo...

No tengo bañera, así que las bombas de baño solo las uso para bañitos de pinreles en el bidé y no tengo tiempo para tanto últimamente (que no significa que no me vendría bien de vez en cuando uno). Eso sí, la manteca tiene una pinta fabulosa.

Besotes

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El caso es que no uso bombas de baño pero son tan monosas que siempre se me van los ojos a ellas : )

Sol_y_Luna dijo...

Hola guapa!!!
Me ha encantado, cuantas cositas chulis....
Besitos

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho tu post, esta marca tiene productos muy chulos. Si os interesan conozco una tienda donde los podeis comprar: http://www.essencials.es/33-bombas-de-bano-y-muffins
Saludos

Me gusta