sábado, 19 de septiembre de 2015

Complementos para el otoño: Bolsos y bisutería (Haul)

Hace unos días os enseñé mis compras de ropa de cara a la nueva temporada, pero no saqué los complementos para no alargar demasiado la entrada. Así que hoy sí, os hablo de mis nuevas adquisiciones de bolsos y bisutería: los zapatos esperaré, porque aún hace mucha calor para plantearse nada cerrado.
¡Vamos al lío!



1. Bolso tipo cartera Parfois.

El bolso que veis arriba, que ya ha salido también en algún outfit, es un regalo de Manolo. Lo vi en Parfois y me encantó: la verdad es que los bolsos de esta marca, y en general sus complementos, me gustan mucho.
Tiene una capacidad estupenda y muchos departamentos, como a mi me gusta.

Su precio fue de 24'95 y tenían algún modelo más en el mismo color y material.

2. Cartera de mano.


No ha sido una compra, sino una adopción. Ya sabéis que no puedo con prendas o detalles que no son aprovechados: casualmente, este bolso de mano que primero fue de mi hermana y luego de mi madre, andaba olvidado en Cádiz. Lo utilicé alguna vez en el verano y mi madre dijo que había pensado tirarlo, así que aproveché para traerlo conmigo...¡de tirarlo nada! Me gusta mucho la mezcla de tonos kaki y rojo coral que tiene.
Solía llevar una correíta para colgarlo que nunca me ha convencido, así que se la quité. Lo usaré mejor como bolso de mano y punto.
Aunque no es grande, está bien de capacidad y también tiene departamentos.

3. Bisutería.
También un Parfois, pero en Lisboa, encontré los pendientes y la pulsera que veis arriba, a 1'99 euros cada uno. Me gustaron mucho y me parecieron un chollo....pero lo barato, sale caro: los pendientes los habré usado 3 veces y ya se están poniendo negros :(
Una pena, porque me gustan mucho: los llevaba también en el outfit con la falda caldera.

Se acababan mis días de estancia en Portugal y llevaba souvenirs para todos, pero no había comprado nada para mi. En una tiendecita de artesanía que llevaba una señora mayor encontré muchísimos pendientes preciosos...¡lo difícil era decidírme! Finalmente, me quedé con los que veis arriba, compuestos de círculos muy originales. También me llevé la pulsera, de una material muy clarito y curioso.

Y estos son por ahora los complementos con los que empiezo el otoño.
¿Os han gustado?
BESOS!!

Me gusta