sábado, 12 de septiembre de 2015

Desenreda sin tirones:Cepillo Stin by Casalfé (Review)

Las que tenéis pelo con tendencia a enredarse sabéis lo importante que es utilizar herramientas específicas para evitarnos los incómodos tirones al desenredar el cabello. En mi caso, ya os he contado más de una vez que es mi hija pequeña la que, al tener pelo fino y rizado, su cabello tiende a formase nudos y la verdad es que es un detalle que nos ha hecho pasar muy malos ratos a las dos.
Por eso considero que todas las opciones para evitarlo...¡¡ bienvenidas sean!!
Hoy os hablo de una muy interesante: El cepillo Stin de Casalfé.


1. Casalfé: la marca.
Vamos a conocer mejor esta marca española con más de 70 años de experiencia a sus espaldas.
Casalfé es una empresa que comienza, en 1938 fabricando peines y cepillos de gran calidad. Con el paso del tiempo, la firma se diversifica y va ganando fuerza y experiencia. Hoy en día, además de peines y cepillos de carácter profesional, encontramos una oferta amplísima que incluye:

  • Accesorios para el cabello
  • Accesorios de maquillaje
  • Herramientas para manicura
  • Envases
  • Cuidado corporal
  • Línea Casalfé Spa

Como siempre, os aconsejo visitar su web si queréis más información acerca de esta marca.

2. Características del cepillo Stin.
Dentro de su completa línea de cepillos, el Stin no es el único enfocado a desenredar sin tirones, pero sí es el más moderno.
En cuanto lo vemos nos llama la atención su diseño alegre y desenfadado (que por cierto, a mi peque le ha encantado por lo llamativo que es). Tiene mango y la verdad es que lo prefiero así porque me resulta mucho más cómodo a la hora de peinar a mi hija.


Ya habéis visto los tonos tan veraniegos que tiene nuestro cepillo, aunque a mi también me han encantado estos:



Entrando en aspectos más técnicos, os cuento que:
  • El cepillo Stin está fabricado con Hytrel de la empresa Dupont, un material flexible y muy resistente por lo que puede utilizarse con cualquier secador. 
  • Además con respecto a su fabricación, la marca ha patentado el System FIA, que les permite crear una pieza única de púas, por lo que no lleva pegamento e impide que las púas se doblen o estropeen. Este sistema hace que sea mucho más higiénico, pues el pelo no se queda enganchado.
  • A diferencia de otros cepillos, las púas de Stin están libres de aristas. ¿Qué significa esto? ¡Que no rompen el pelo! El resultado es un pelo desenredado, brillante y sobre todo, más sano.

En cuanto al precio, debo deciros que es asequible. Lo encontramos en diferentes distribuidores de cosmética profesional pero también en tiendas tan conocidas como El Corte Inglés.

3. Porqué me (NOS) ha convencido.

Pues si habéis leído el punto dos entenderéis que estamos muy contentas porque a nivel técnico, cumple todas las premisas que plantea.

Aunque el pelo de mi peque necesita que lo desenrede con productos específicos, paciencia y calma una vez a la semana, el uso a diario del cepillo Stin nos ha ayudado muchísimo para que no se le formen más enredos ni nudos.
Y a mi, como suele suceder con este tipo de cepillos, me viene genial para mantener a raya la electricidad estática, así que estupendo.
¿Conocíais Casalfé?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!!








22 comentarios:

Maria Luisa dijo...

No conocía Casalfé.El cepillo tiene buena pinta y si cumple su función estupendo pues.
Estoy usando uno de Beter que me tocó en el sorteo de Moli-Art y va de perlas.
Besos!

CE FELIZ dijo...

Ohhh Gadi, no sabes como te entiendo. Nosotros tenemos pelito afro y es una tortura porque hace unos meses era un bebe y me apañaba pero ahora no se deja, llora y nos pegamos unas tardes el dia que toca lavado... voy a probar con un cepillo de estos que comentais. Saludos

Miss Potingues dijo...

No conocí esta firma, pero me alegro de que os haya ayudado tanto el cepillo con ese problema.
Besos!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Si tu crees que el pelo de tu hija se enreda imaginte la situacion mia. Melena por debajo del culo de tirabuzones. Yo no dejaba que se acercasen a mi aunq me prometiesen el oro y el moro. Lo pasaba muy mal, y mi padre era el encargado de esta habilidad de desenredarme el pelo. IMAGINATELO. Con menos tacto para todo... Pero mira, con el paso de los años mi pelo ha cambiado muchisimo, y es super dificil que se me formen enredos, mas que nada porque lo cepillo a diario. Yo tengo el tipo de tangle teezer, y esta ya cascao, necesita un cambio. Este me gusta mucho, porque tiene mango, voy a buscarlo!!!
Besoss!!

Julia R. dijo...

Yo con mi pelo, y a pesar de tener cepillos así, al final termino por desenredármelo con los dedos primero (para quitar lo gordo) y finalmente con cremas sin aclarado y peine de puas anchas. Para mí es el mejor sistema.

Natalia dijo...

hola wapa había oído mucho hablar de este tipo de cepillo pero nunca lo he probado ni nadie me había hablado de la experiencia así que tenía mis dudas sobre si realmente funciona o no me alegro de que te haya ido bien la verdad que para las que tenemos este tipo de problema puesto que mi pelo también es fino podría venirme genial mil gracias por la recomendación aveces viene muy bien qué podamos tener una opinión de las cosas del día a día por cierto he visto que tienes Twitter no sé si utilizas mucho esta red social yo sé que la utilizó bastante para actualizar las nuevas entradas si tu actualizas las nuevas entradas a través de Twitter si quieres dímelo sin ningún compromisoy podemos seguir nospara estar al día con los blogs así es más práctico un besito guapa

María España dijo...

Yo tengo unos nudos impresionantes, se me hacen cada minuto, es una pesadilla, uso cepillos anti tirones, pero este en concreto no lo conocía, me lo anoto para probarlo, que me vendrá genial.

Un besito fuerte

Lady Sibylain dijo...

Pues mira, tu post me sirve de mucho porque justamente estaba pensando en comprarme uno de estos cepillos pero no sabía por cual decantarme, si dices que es tan bueno le echaré el ojo, porque los que he visto no tienen mango, así me gusta más. Yo tengo el pelo como tu niña, rizado y fino, así que imagínate... Gracias por enseñárnoslo.

Un besico guapa!

Luna de Coco dijo...

No lo conocía, pero me lo apunto porque no me iría nada mal para controlar la electricidad estática como tú :) Un beso guapi!

Irina Miller dijo...

No conocía esta marca. Tengo cepillo anti-tirones de otra y va de maravilla. Que pena, que cuando yo era niña no existian. Un beso.
Lagatacontacones

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Pues no conocia la marca... nosotras acabamos de hacer un pedido a Maquillalia, incluido un cepillo de estos que mi hija ya no quiere otro... besines

Mariaje Piris dijo...

Yo pensaba que estos cepillos no peinaban nada, ahora ya veo que si, gracias por enseñárnoslo.
Un beso.

Pink Fluid dijo...

Pues la verdad es que tiene pinta de ser interesante. Yo no me cepillo el pelo, porque teniéndolo rizado, solo me doy un pase de peine cuando salgo de la ducha. Tu peque es un amor!

tita hellen dijo...

Pues si con el pelo fino de un niño funciona, es que funciona de verdad, porque anda que no se hacen nudos en su pelito.

Besotes

Iuliana Munteanu dijo...

Me vendría genial!

Mareas. dijo...

Un cepillo para desenredar con mango, creo que lo necesito, a ver si lo encuentro en el corte inglés.
Un beso.

Ines dijo...

Hola, te sigo desde hace tiempo qpero es la primera vez que comento.

Una preguntita, ¿Cuanto cuesta aproximadamente? ¿Cuánto sería "asequible"?

Gracias guapa, y sigue en esta línea,

Cosmoadicta dijo...

No lo conocia pero buena es la info guapa!!!. Un besote

marifloysuspotis dijo...

Pues si es una buena solución, saludos!

PLAlimentación dijo...

No conocía la marca. Sobre todo me ha gustado que tenga mango, muy útil sobre todo para peinar a otras personas. Yo tengo mi tanglee y lo adoro!de momento no tengo que reponerlo pero cuando me toque podría probar este. bsts

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No lo conocía pero como fan que soy de los cepillos estoy tangle teezer se que me gustaría, otro mundo.
¡Un besote!

LA CAJITA DE DIANA dijo...

No conocía la marca, pero me encanta los productos que ofrece. Gracias por permitirme conocerla.

Me gusta