sábado, 12 de septiembre de 2015

Desenreda sin tirones:Cepillo Stin by Casalfé (Review)

Las que tenéis pelo con tendencia a enredarse sabéis lo importante que es utilizar herramientas específicas para evitarnos los incómodos tirones al desenredar el cabello. En mi caso, ya os he contado más de una vez que es mi hija pequeña la que, al tener pelo fino y rizado, su cabello tiende a formase nudos y la verdad es que es un detalle que nos ha hecho pasar muy malos ratos a las dos.
Por eso considero que todas las opciones para evitarlo...¡¡ bienvenidas sean!!
Hoy os hablo de una muy interesante: El cepillo Stin de Casalfé.


1. Casalfé: la marca.
Vamos a conocer mejor esta marca española con más de 70 años de experiencia a sus espaldas.
Casalfé es una empresa que comienza, en 1938 fabricando peines y cepillos de gran calidad. Con el paso del tiempo, la firma se diversifica y va ganando fuerza y experiencia. Hoy en día, además de peines y cepillos de carácter profesional, encontramos una oferta amplísima que incluye:

  • Accesorios para el cabello
  • Accesorios de maquillaje
  • Herramientas para manicura
  • Envases
  • Cuidado corporal
  • Línea Casalfé Spa

Como siempre, os aconsejo visitar su web si queréis más información acerca de esta marca.

2. Características del cepillo Stin.
Dentro de su completa línea de cepillos, el Stin no es el único enfocado a desenredar sin tirones, pero sí es el más moderno.
En cuanto lo vemos nos llama la atención su diseño alegre y desenfadado (que por cierto, a mi peque le ha encantado por lo llamativo que es). Tiene mango y la verdad es que lo prefiero así porque me resulta mucho más cómodo a la hora de peinar a mi hija.


Ya habéis visto los tonos tan veraniegos que tiene nuestro cepillo, aunque a mi también me han encantado estos:



Entrando en aspectos más técnicos, os cuento que:
  • El cepillo Stin está fabricado con Hytrel de la empresa Dupont, un material flexible y muy resistente por lo que puede utilizarse con cualquier secador. 
  • Además con respecto a su fabricación, la marca ha patentado el System FIA, que les permite crear una pieza única de púas, por lo que no lleva pegamento e impide que las púas se doblen o estropeen. Este sistema hace que sea mucho más higiénico, pues el pelo no se queda enganchado.
  • A diferencia de otros cepillos, las púas de Stin están libres de aristas. ¿Qué significa esto? ¡Que no rompen el pelo! El resultado es un pelo desenredado, brillante y sobre todo, más sano.

En cuanto al precio, debo deciros que es asequible. Lo encontramos en diferentes distribuidores de cosmética profesional pero también en tiendas tan conocidas como El Corte Inglés.

3. Porqué me (NOS) ha convencido.

Pues si habéis leído el punto dos entenderéis que estamos muy contentas porque a nivel técnico, cumple todas las premisas que plantea.

Aunque el pelo de mi peque necesita que lo desenrede con productos específicos, paciencia y calma una vez a la semana, el uso a diario del cepillo Stin nos ha ayudado muchísimo para que no se le formen más enredos ni nudos.
Y a mi, como suele suceder con este tipo de cepillos, me viene genial para mantener a raya la electricidad estática, así que estupendo.
¿Conocíais Casalfé?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!!








Me gusta