viernes, 18 de septiembre de 2015

En el parque (outfit)

Cuando os enseñé mis adquisiciones de moda de cara al otoño, os mostraba una falda caldera de Cortefiel que me gusta mucho por su color y su corte. Os la muestro hoy "en acción" dando un paseo por un parque, que es algo que podemos hacer en familia (o en soledad) en otoño, y sienta fenomenal.
1. "En el parque..."
Es una canción de un granadino al que aprecio mucho (uno de ellos jajaja), Miguel Ríos.
No es de las más conocidas pero me gusta mucho porque describe perfectamente los sentimientos, algo melancólicos, que puede despertar un atardecer de otoño en este tipo de lugares que invitan al recogimiento...pero también a los juegos infantiles, o a los primeros besos (ojito, que me pongo romántica jajaja!).

2. Las prendas.
La falda fue una adquisición en rebajas. Curiosamente, la tenían de la colección de verano pero la verdad es que es una tela algo recia que podemos utilizar perfectamente también en otoño. Por otra parte, su color caldera invita precisamente a éso, aunque también la tenían en otros tonos más estivales como turquesa.
La combiné con la camiseta de H&M que también os mostré en el haul de moda, de un tono rosa empolvado, casi grisáceo.
En cuanto a complementos, ahora mismo, aún utilizo unas cuñas porque no hace tiempo para ir con zapato cerrado. En mis manos, in bolso de Parfois del que pronto os hablaré. Lo vais a ver mucho por aquí...porque me encanta por varios motivos.








¿Os gusta pasear por los parques? Desde que soy mamá los visito bastante, pero la verdad es que como decía antes, siempre están ahí, de una manera u otra, en nuestras vidas.
Mañana os enseñaré el look de maquillaje y la manicura que combiné con estas prendas.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM