lunes, 28 de septiembre de 2015

Haul I heart make Up


Hace unas semanas, en un Primor, me detuve a curiosear un stand de I ♥ Make Up. Mal hecho por mi parte, porque sabia de antemano que era mas fácil que George RR Martin acabase pronto un libro a que yo me alejase de alli con las manos vacías ;)
Hoy os enseño mis tesoritos que me han gustado mucho todos.


1. Paleta I Am Powerful.
Se trata de una paletita compuesta por seis sombras, un labial, un espejito y el típico aplicador doble de esponjita. Podriamos decir que pertenece a una línea porque con estas características encontramos 4 paletas:

  • I am in love - Contiene tonos mas rosados. Me tentó mucho porque son colores que me gustan y me sientan bien, pero prescindí de ella porque también tengo una de Essence que os tengo que mostrar, muy parecida en colorido.
  • I am sexy - Con tonos potentes para ahumar.
  • I am nude - Que, como su nombre indica, tiene colores neutros y discretos.
  • I am powerful - Cuyos tonos os voy a enseñar y que a mi fue la que me entró por el ojo. Por cierto, que me gustó mucho el nombre.

Os digo ya que se ha convertido en una de mis paletas favoritas para el otoño: sus tonos son favorecedores y dan mucho juego. Son una mezcla de malvas, gris plata, el tono beige mate que me encanta para la cuenca y un morado más intenso. Como podéis ver arriba, son cuatro sombras irisadas y dos mate.
La pigmentación es muy buena.


Y el labial es precioso y muy otoñal. Os lo enseñare más abajo y en el look de mañana, también.
Estas paletas cuestan alrededor de 8 euros. Para el bolso y pequeñas escapadas, me parecen estupendas.
Veamos ahora los labiales.

2. Labiales: Nude, marrones y burdeos.

Arriba tenéis los tonos. El mas nude es de mi hermana. Los otros dos, marrón y burdeos, respectivamente, son míos y el último es el que venía en la paleta del punto anterior, burdeos con un subtono morado muy bonito. Ahora mismo los vemos mejor todos.

El que venia con la paleta.

Arriba, el tono nude de mi hermana. Todos los que vamos a ver ahora son de la linea Lip Geek, que ronda los cuatro euros. Son labiales muy cremosos y pigmentados. Su aroma no molesta - algo muy importante porque a mi los que huelen fuerte me dan mucha "fatiguita" - y su packaging es muy bonito.

Arriba y abajo, mis dos tonos de esta linea. Son burdeos y marrón medio respectivamente. No os asustéis: en mi piel y labios, esos marrones suelen quedar muy favorecedores. Por eso mismo, siempre digo que marrones hay muchos y es cuestión - como todo - de ver si nos favorecen y dejar atrás los "traumas de los 90" (si, aquella época en que tooodo el mundo llevaba marrones horrorosos y poco favorecedores).

Abajo tenéis los tonos con sus respectivos nombres por orden de izquierda a derecha:

Labial de la paleta - I worked for it - Kiss 2 make up - Lips that won't lie.

Resumiendo, yo estoy muy contenta con mis compritas de esta marca low cost. Estoy usando a diario un montón, tanto la paleta como los labiales.
Mañana os muestro un look para que veáis algunas cositas en acción.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM