martes, 29 de septiembre de 2015

Look I'm powerful con I ♥ Make Up

Ayer os mostraba unas compras de la marca I ♥ make up con las que estoy muy satisfecha. Os enseño hoy un look con algunas de las cositas que veíamos ayer, en concreto, con la paleta I'm powerful, de la que os contaba que me gusta hasta el nombre. Vamos pues, a verla en acción :) 



Como ayer os comentaba, la paleta da bastante juego pero su gama de color se centra en tonos malva y moraditos. Para hacer este look, comencé utilizando un tono malva claro en el lagrimal y el primer tercio del párpado móvil. Es el segundo tono de la segunda fila. La sombra protagonista, mas intensa pero muy luminosa, es la tercera de la segunda fila y la tenéis en el resto del parpado móvil.
A continuacion utilicé las dos sombras mate que tiene la paleta: la malva para difuminar, en la cuenca, y la beige para iluminar bajo el arco de la ceja. A ras de pestañas inferiores, apliqué de nuevo la sombra protagonista sobre un lápiz azulón para que se adheriese mejor en esa zona tan delicadilla.
Apliqué eyeliner en el párpado superior, rimel y lista.

Como en los labios el labial quedó más frambuesa y menos burdeos de lo que yo esperaba, apliqué un colorete fucsia de Dior para combinar.
Como ya sabéis, además de los verdes, los malva y morados suelen ser muy favorecedores para ojos castaños, avellana y miel. La verdad es que yo me siento muy cómoda con ellos.
Os dejo la foto de la paleta y algún poti más...

¿Os ha gustado el juego que da la paleta? ¿Os gusta maquillaros con tonos malva?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM