domingo, 20 de septiembre de 2015

Morado y caldera (look y manicura)

Anteayer veíamos un outfit en el parque, donde os mostraba mi falda caldera combinada con una camiseta de color rosa empolvado, un tono raro porque según sea la luz parece gris. Así que para combinar, probé a mezclar un caldera suave en los párpados con un tono malva a ras de pestañas inferiores. Os hablo hoy de los resultados y de paso, veremos también una manicura a juego.
1. El look.




El componente rojizo del caldera puede ser peligroso, pero en maquillaje, todo depende más de la cantidad de color y el lugar en que lo aplicas que del tono en sí mismo. Por eso decidí dejar el caldera  de la sombra Petra de Nabla Cosmetics para la zona más externa y alejarlo del lagrimal: en esta ocasión, el tono protagonista lo tenéis en la "uve" más que en el párpado en sí mismo.
Pero antes de llegar a él, degradé en rosas el párpado móvil para jugar con los tonos de mi camiseta. Para eso usé sombras de una paleta que aún tengo pendiente de reseñaros: la I'm powerful de I ♥ Make Up

A ras de las pestañas inferiores, para evitar rosados o rojizos, recurrí a un lápiz malva intenso de Kiko: sigue teniendo ese subtono rojizo pero no da aspecto cansado. Es el Glamorous Eye Pencil 405 y pertenece a un "botín" de compras que también tengo pendiente de mostraros.

Además, delineé a ras de pestañas superiores y apliqué máscara.


Para el resto del look recurrí a tonos que combinasen con el caldera, en el caso del colorete (usé un naranja potente de YSL) y con el malva y rosados, en el caso de los labios (un Balm Stain de Wet & Wild, también nuevo entre mis filas: es el tono 06 o Cranberry Crush).

La verdad es que caldera, rosa empolvado y malva es una mezcla arriesgada y os confieso que al principio no las tenía todas conmigo. 

Sin embargo finalmente, el resultado a mi me parece favorecedor, y distinto de lo que estoy habituada a combinar, pero sin estridencias... por lo que me gusta.

Os dejo una foto de los productos utilizados:



2. La manicura.
Ya tenía la idea básica de utilizar un malva/rosado que combinase con la camiseta, y dí con dos tonos ideales para ello, uno de Kiko y otro de Perfect Beauty by JC.



  • El tono Topo de Perfect Beauty by JC lo tenéis en meñique, anular y corazón (como base en estos dos últimos).
  • El tono 510 de Kiko  es un rosa amarronado intenso que tenéis en el índice y en el anular (como estampación).

Además, utilicé un top coat de Rimmel, el precioso Glitter Bomb en tono rosa, en mi dedo corazón.

Además, usé la placa de MoYou London XL-06:


Y ese es todo el "intríngulis" del maquillaje y la manicura que combiné con el outfit de ayer. Una mezcla que en principio me "daba respeto" y finalmente, me terminó convenciendo.
¿Os ha gustado?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM