miércoles, 2 de septiembre de 2015

Serum7 de Boots para retomar mi piel tras el verano (Review)

Entre algunas de las historias "post-vacacionales" que tengo para contaros está la de mi rutina para este otoño. Como estamos aterrizando, ando terminando productos y recién empezando a olvidar los días de playa, os cuento hoy sobre uno de los primeros productos que no van a faltar en mi tocador: el Serum7 de laboratorios Boots como una ayudita extra para que mi piel entre en el otoño con su mejor versión.
Os doy ahora mismo toda la información.
1. La línea Serum7 de Boots: Amplia y famosa.
Seguro que si pensáis en la marca "Boots", que ya contextualicé en el blog en su momento, la primera línea que os viene a la cabeza es precisamente la Serum7. Al menos a mi, sí me sucede así pero resulta que pese a su nombre concreto, la Serum7 aúna varios productos con indicaciones y prestaciones bastante diferentes, así que para no conducir a errores, prefiero presentárosla primero para luego centrarme particularmente en el serum que estoy usando yo.
Serum7 es una línea orientada a prevenir y tratar los primeros signos del envejecimiento: busca una piel fresca e iluminada y, por estas indicaciones, podríamos deducir que es una línea ideal para "pieles treintañiles", como digo yo.
Si necesitas algo más por tu franja de edad, la marca tiene la línea "Serum7 lift", cuya gama de acción son pieles más maduras, e incluso la "Serum7 Renew" para pieles posmenopausia - me ha parecido genial, por cierto, ésta línea porque las necesidades de la piel pueden cambiar mucho tras esta etapa en la vida de la mujer (como tantos otros aspectos lo hacen o pueden hacerlo).
Pero centrándonos en la Serum7, en la que encuadro mis necesidades, encontramos un abanico de productos muy amplio:

  • Tratamientos faciales de rutina, como las crema de día protectora y de noche regeneradora.
  • Tratamientos específicos, como el aceite de noche activo sobre el que os hablé ya en una ocasión.
  • Productos para la limpieza de la piel, como la loción limpiadora, el tónico o el exfoliante.


Debido a sus indicaciones, yo encuadraría el Serum7 dentro de los cuidados de rutina. No obstante, ahora mismo os hablo de él con mayor profundidad.

2. Serum7 Anti-age de Boots, características generales.
Como hemos estado viendo, este serum va orientado a combatir los primeros signos del envejecimiento como falta de luminosidad o pequeñas arrugas de expresión. Dentro de sus indicaciones, contiene una interesante promesa: reducir, en sólo cuatro semanas, las pequeñas arruguitas de expresión.
Se presenta en un envase con difusor de 30 ml. de capacidad y su "plump" se agradece porque nos permite recibir la cantidad necesaria de producto sin desperdiciar. El fluido en sí es ligero, de color blanco y aroma ligeramente floral.
Con respecto a sus activos más importantes, encontramos elementos interesantes como:
  • Complejo antiedad a base de altramuz blanco y lipopéptidos que refuerzan las proteínas estructurales de la piel para ayudar a suavizar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.
  • Complejo antioxidante con mora, ginseng y vitamina C que combate los daños causados por los elementos agresores externos.
  • Pro-retinol vitamina A, que estimula la renovación de las células de la piel.


3. En mi rutina: Otros datos importantes.
Como os decía más arriba, lo llevo usando poco tiempo y es uno de los productos que va a vertebrar mi rutina de cuidados este otoño, orientada a preservar mi piel tras los días de estío y dentro de los nuevos hábitos propios de la "rentrée". Cuando lo acabe, os contaré - por supuesto - si he notado que cumple la promesa de reducir pequeñas arruguitas en un post de acabados de los que nunca faltan mensualmente en el blog.
Aunque muchas ya lo sabréis, el serum se aplica en pequeña cantidad (yo uso un par de plumps como veis en la imagen) masajeando suavemente el rostro y de manera previa a nuestra crema de día/noche habitual. Personalmente, estoy usando éste por las noches.
Tampoco quiero olvidar comentaros que los productos de Boots tienen precios asequibles y se venden en muchas perfumerías y grandes superficies. Concretamente, este serum, lo he visto en precios que rondan los 23-25 euros.

¿Habéis probado Serum7?
¿Cómo estáis organizando la rutina de "vuelta al cole?"
BESOS!!

Me gusta