miércoles, 28 de octubre de 2015

Ámbar (look y outfit)

Uno de los tonos favoritos en esta época de otoño es ese dorado tan cálido que denominamos ámbar. También conocido en algunos casos como "tono whisky" o incluso "primo hermano" del mostaza, lo considero especialmente favorecedor estos días por, como os decía, lo cálido que resulta.
Os lo enseño hoy en un maquillaje, combinado además con una falda en este color también.



1. El look.


La sombra protagonista de este look pertenece a la última compra de sombras Kiko de la que os hablé hace poco. Esta en concreto es la 257 y la tenéis en todo el centro del párpado móvil.


Para matizarla, usé tonos mate de mi paleta de Catrice: un toque de marrón medio en el pliegue y de chocolate en la zona más externa del párpado móvil, para rasgar la mirada. El tono más claro de la paleta lo tenéis bajo el arco de la ceja y en el lagrimal, para dar luz.



 Delineé a ras de pestañas superiores y en la waterline con negro, pero a ras de pestañas inferiores apliqué un verde oscuro que - opino humildemente - le va muy bien al look y le da un aire diferente sin ser demasiado llamativo.
   


Para el rostro usé tonos cálidos: el rubor es el Taos de NARS y el labial es una barra de I Make Up, concretamente el tono Kiss to make up que os presenté aquí.




En definitiva, es un look con el que me siento muy a gusto por su calidez.

 



Os dejo aquí los productos usados:


2. El outfit.



La falda que veis es del año pasado, de Stradivarius, y a verdad es que le he dado poco uso para lo mucho que me gusta, así que me he propuesto aprovecharla más. Aquí la tengo combinada con un top marrón chocolate y mis zapatos "re-encontrados".



Complementos en color oro viejo (bisutería), mi bolso berenjena de Carpisa y mi chaqueta también  de Stradivarius hicieron el resto.

¿Os gustan los tonos ámbar, whisky, mostaza?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM