lunes, 19 de octubre de 2015

Cosmética Nunca Fea: Una tienda online con muy buenos precios


De vez en cuando descubre una rincones que son como "pequeñas joyas" para las amantes de las compras on line: por precios, marcas y atención y porque son lugares menos comerciales y/o conocidos que las grandes webs...pero muy validos y a tener en cuenta también.
Hoy os hablo de Cosmética Nunca Fea, un rincón montado con mucho cariño, donde encontrar marcas conocidísimas a precios muy competitivos.


1. La tienda online.

Como siempre, antes de mostraros mis productos, voy a daros una perspectiva general del funcionamiento de la web, que opino que es siempre útil:

  • En Cosmética Nunca Fea podemos encontrar muchas y muy variadas marcas

Astor – Bourjois – L’oreal – Lancome – Max Factor – Maybelline – Rimmel – Revlon - Vanity Tools – Diadermine – Garnier – Olay – Chen Yu – Otras.
  • Otro aspecto importante de la web son los precios. Se trata de cosméticos de stock y esto permite que encontremos precios muy competitivos. Ahora lo comprobaréis cuando os muestre los productos que yo tengo.
  • Los gastos de envío también son muy ajustados: gratis a partir de 49 euros y 2'99 euros si el pedido es inferior a esa cantidad. Los tiempos oscilan entre las 24 y las 72 horas.
  • Con respecto al pago, puede efectuarse con tarjeta.
Vamos a ver ahora algunos de los productos de la web y sus precios, además de otra información interesante y mi impresión personal.

2. Máscara Bourjois Fantastic Volume.

Tenía muchas ganas de probar una máscara de esta marca porque últimamente están teniendo buenas valoraciones. Yo probé un par de ellas de colores hace muchos años y no había vuelto a picar con esta marca para rimel.
La máscara Fantastic Volume se caracteriza, como habréis imaginado, por aportar volumen aunque yo le aprecio sobre todo una longitud muy notable. Tiene un cepillo de silicona bastante original, por un lado liso y por otro dentado. Su precio en la web es de 5'99.

Arriba y abajo - como la serie mítica ;)...tenéis la mascara aplicada.



3. Sombras de Bourjois



También de Bourjois con las sombras que veis arriba - en la foto de grupo están también -. Las Eye Pearls son una colección de la marca que nos propone una armonía de 5 tonos en una única paleta. La que yo tengo es de tonos dorados, marrones y verde hoja, preciosa para el otoño. Su tono exacto es 63, Sublimation.

Pigmenta muy bien, como podéis ver arriba. Su precio es de 4'50.

Y el dúo coquette, compuesto por una sombra rosa satinada y un malva mate. Su precio es de 4'90.



Os recomiendo también que echéis un vistazo a las Color Tattoo, porque están a 4’50 ;)

4. Jumbo Astor Perfect Stay.



Os digo, desde ya, que ha sido el FICHAJE estrella de este haul. ¡Con lo que me gustan los teal para el otoño invierno!...Los jumbos de esta marca siempre me han parecido de excelente calidad, pero se ve que se me había pasado por alto este tono del que me declaro perdidamente "fans de poster".

Sí. Pide un ahumado a gritos, y lo sabes :)
Su tono concreto es 200, Intense Blue y su precio, 3'99.

5. Base Miss Sporty.


Mi primer producto de esta marca del que prometo review a fondo más adelante. Su nombre es Mission Correction y promete igualar, iluminar, corregir...¡¡ojalá sea así!!
Por lo pronto, el tono que veis me queda muy natural. Su precio es de escándalo: 3 euros.

6. Labial Maybelline Popstick
 


Se trata de una linea de labiales que busca aportar hidratacion y un ligerísimo velo de color, con un acabado muy natural sobre la piel del labio, un poco mas que un toque de brillo. El tono que veis es el 070, Orange Crush, pero no os asustéis porque como os digo, es super suave aplicado (podéis ver el swatch al lado).

7. Esmalte Astor Quick'nGo.

Un rojo cereza metalizado. Me gusta esta línea de Astor porque cubren bien, tienen un acabado metálico chulo y su duración es también bastante buena. Su precio es de 3 euros.

8. Detalle: Esponja de maquillaje Vanity Tools.



Como buena compradora que soy, valoro muy positivamente que me "mimen" como clienta. La verdad es que incluir la esponja, tan "cuqui" ella, es todo un detallazo.

Todo el conjunto de maquillaje que os he enseñado...no llegó a 30 euros.
Como os he dicho, aparte de buena atención, los precios de esta web son muy tentadores.
¿Conocíais esta tienda online?¿Y los productos?
Ya me contaréis qué os ha llamado la atención.
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM