jueves, 29 de octubre de 2015

Haul de moda: 3 nuevas prendas en mi armario


En mis excursiones granadinas siempre termino viendo tanta “cosa bonita” que picoteo bastante. Hace tiempo que no os hablo de mis últimas adquisiciones en cuestión de moda y hoy vengo con tres prendas que me van a dar mucho juego esta temporada.





1. Blusa con lazos en la espalda.
 
Ya el año pasado me prendé de este tipo de escote, abierto en la espalda y con algún detalle coqueto como estas lazadas pero como solía verlas en las webs orientales no me terminaba de animar porque me daba miedo que luego los escotes fueran muy grandes y se me viera el sujetador.
Así que cuando vi ésta en Yesterday, que es una pequeña tienda local de Granada con prendas de buena calidad y una atención estupenda, no dudé ni un momento. Como veis, tiene un bonito color burdeos y el detalle de las vistas del cuello y las mangas adornadas con el mismo material de los lacitos, que parece una especie de polipiel fina que queda original y elegante.
  
La vais a ver pronto combinada con un pantalón negro, pero también queda genial con falda.

2. Minifalda de cuadros

  

Os gustó mucho en un look que colgué en IG y que pronto os mostraré por aquí. La verdad es que en verano no me atrevo con faldas tan cortas pero en invierno…como las medias tupidas hacen milagros, me animo más ;)
Me gusta su estilo collegue, que tenga varios colores que la hacen fácil de combinar y el detalle de las cremalleras en la parte delantera. Igualmente, me resulta muy cómoda que sea de cadera baja, en lugar de a la cintura.
La he combinado con una blusita blanca pero también queda genial con un jersey de cuello vuelto negro, con tonos rojos, azules…
Se me olvidaba contaros que la compré en Kiabi.

3. Pantalones camel de tiro alto.
Justo al contrario que la falda, estos pantalones que veis son bastante altos de cintura. Pero me gustaron porque el corte que tiene realza muchísimo el talle. Están hechos de un material elástico que los hace comodísimo, pero que tiene caída, no quedan pegados ni mucho menos.
Son tobilleros y tienen un detalle en el frontal que los hace especiales y una cremallera en la parte de atrás que permite que queden perfectos en la parte de la cintura.
Los compré también en Yesterday.












…y hasta aquí mis nuevos fichajes. En estos días os los iré enseñando en acción.
¿Os gustan?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM