miércoles, 7 de octubre de 2015

Haul Kiko: Ampliando mi paleta "Clic" y más...


¿Recordáis que os hablé en esta ocasión de las sombras y paletas "Clic" de Kiko? Pues a finales del verano pasado, aprovechando los últimos días de rebajas, me hice con algunas sombras más para ir completando, ademas de alguna otra cosita mas.
Si queréis información y swatches de las compras, ¡pasen y lean!
Otra imagen del botín, que ahora mismo os desgrano...






1. Esmaltes:
Me dejé tentar por dos tonos de líneas diferentes: El 813 es un whisky oscuro con destellos dorados muy especial, de esos que utilizas para manicuras más especiales. Por la contra, el 365 es el típico tono del que no te cansas de usar a diario: un rosa ligeramente amarronado y con un toque romántico y dulce.

2. Sombras: 4 tonos de otoño.
Como os decía en la entradilla, aproveché los descuentos para ir adquiriendo sombras Clic. En este caso, lo que me pedía el cuerpo eran tonos típicos de esta época porque sé que me pongo en "modo otoño on" y es lo que me apetece y porque suele combinar muy bien con las prendas que uso estos meses. Os enseño mejor los cuatro tonos:

   
Como podéis ver abajo, la pigmentación es estupenda. En estos días iré sacando looks con los diferentes tonos:


3. Más para los ojos: Picando con la EL y Glamorous Eye Pencil.
Finalizo el haul con dos lápices, si bien en formato muy diferente. 
El primero es un jumbo doble de una EL. No suelo picar con ediciones limitadas o al menos, no suelo ir a por ellas porque mis visitas a la ciudad no cuadran con las diferentes ELs ni yo puedo ir en plan de "caza y captura" porque son viajes familiares y a menudo vamos a compras domésticas, ver amigos...
...y os cuento todo esto (aparte de porque me gusta darle a la sin hueso o en este caso, a la tecla jajaja) porque es raro que compre cosas de EL...más raro aún que las busque o las recuerde. Pero fue ver este jumbo doble en el blog de Miss Potingues y surgir el amor, por lo que SÍ debo decir que, en esta ocasión...fui a la caza y captura.



Había otros tonos, pero a mi me soliviantó este "negrirosa". Seré muy sincera y debo deciros que es un capricho de potinguera: el formato luego, es un coñazo...lo vas a usar siempre mezclado porque al final, el negro contamina al rosa. Pero la mezcla es tan bonita que - para mi gusto -  merece la pena.
Lo teníais como base del "Look romántico" del otro día, pero lo veréis más veces en acción, seguro.

Finalmente, piqué con este Glamorous morado...este otoño voy ya por 3 lápices morados en mi neceser y a todos les encuentro "un algo". Me está dando ganas de haceros un "especial eyeliners morados". A diario, a ras de pestañas y con un toque de máscara ya le da un aire muy especial a los ojos marrones o avellana.



Y esto fue todo, que no está nada mal, ¿verdad?
Espero que os haya gustado. Mañana, un look con una de las sombras Clic. ¿Os animáis a adivinar cuál? ;)
BESOS!!


Me gusta