miércoles, 14 de octubre de 2015

Novedades Lola: Bohemian Like You, una propuesta redonda (Haul y swatches)


Ya sabéis que con Lola Make up tengo una relación especial porque es una marca a la que te tengo cariño. Por supuesto que, partiendo de que su calidad/precio nunca decepciona pero también porque me siento identificada siempre con sus propuestas y colecciones. Con respecto de la de este año, Bohemian like you, creo que además han dado un giro de vuelta al proponernos looks con aires “boho” como precisamente se llevan con toda la corriente setentera que tenemos a nivel de moda.
Pero para hablar tranquilamnete de tonos, productos y propuestas está el post de hoy.


1. Bohemian like you: la propuesta.
Nos puede gustar mucho un color o producto concretos, pero el sentido global de una colección vertebra mucho mejor el “leitmotiv” de la propuesta y nos ayuda a comprender el porqué de tonos, texturas y acabados. Lola nos porpone jugar a lo bohemio...desde la modernidad de hoy dia.
Pero esta idea, este juego, se entiende mucho mejor si lo vemos en acción. Yo os lo voy a enseñar mañana en mi caso, pero me ha encantado descubrir el canal de la marca en YT y su propia interpretación de los tres looks de la colección en movimiento:

2. Bohemian like you: Los productos.
Uno de los puntos fuertes de esta colección lo conforman los ojos. Si habéis visto el vídeo, comprobaréis que en los tres looks de la colección, la mirada tiene un lugar notable y en ella destacan tonos verdosos y tierra. Entre otros, las sombras y el lápiz que veis abajo son los aliados para unos ojos definidos, misteriosos y con fuerza


Como ya os he dicho, dado que me pierden los tonos verdosos, me parece una propuesta de lo mas interesante. Prestad especial atención al lápiz porque es muy favorecedor:


El contrapunto a los ojos lo conforma la manicura: tampoco pasa desapercibida gracias a los tonos oscuros, o directamente vibrantes como veis en los esmaltes que os muestro abajo:


Os preguntaréis qué sucede con los labios: en esta colección se tiñen de rosas que oscilan entre brillos discretos y tonos aframbuesados. Pero también tienen cabida los rojos mas terrenales, con aires teja, anaranjados o amarronados como el tono Toffee Apple, muy favorecedor para combinar con las sombras que veíamos antes:


Mañana lo veis en acción, pero os dejo un pequeño adelanto ;)




3. Dónde comprar LOLA: un rincón online interesante.
Ya sabéis que LOLA es fácil de encontrar en perfumerías físicas como Primor o Aromas, no obstante siempre podéis consultar el localizador de la web de la marca. Además, hoy os quiero contar dónde he visto que la tienen online, a muy buenos precios.

Como me ha gustado tanto esta colección, he aprovechado un descubrimiento reciente para hacerme con algunos de los productos que me faltaban, como alguna laca de uñas de las que veis arriba. También he aprovechado para comprar alguna cosita para vosotras que tengo pensado sortear muy pronto (¡¡estad atentas!!).
En FUND GRUBE, que es donde yo he picado con las cositas que os comento, tenéis las sombras a 4'14 y los esmaltes a sólo 2'70. La atención ha sido buena y rápida así que por eso he decidido hacer una mención en el post de hoy. No obstante, ya los tengo en el punto de mira para más adelante porque he quedado satisfecha con esta primera experiencia.

Me gusta