lunes, 12 de octubre de 2015

Supreme Oils de AVON: Hidratación capilar profunda (review)

Ya sabéis que Avon es una marca con la que pico asiduamente. Y si tengo que elegir de ella productos que nunca me fallan, no dudo en decantarme por los labiales en maquillaje...y por los capilares en tratamiento.
Cuando supe de esta linea que además está centrada en la hidratación...no dudé en empezar a incluirla en mi rutina lo antes posible.
Hoy os lo cuento todo sobre ella ;)


1. Supreme Oils de Avon: La línea.

Como os he comentado en la entradilla, se trata de una línea hidratante, pero vamos a profundizar un poquito más en sus indicaciones.
La línea Superme Oils se basa en 5 aceites esenciales que reparan y nutren el cabello:
  • Aceite de aguacate: Ayuda a combatir problemas como la caída de pelo, la falta de volumen, la edad y la caspa.
  • Aceite de Macadamia: Contiene ácidos Omega 7, que intervienen en la salud y brillo del cabello.
  • Aceite de almendras: Para presumir de pelo fuerte.
  • Aceite de semilla de camelia: Con altos niveles de vitamina E, que ayudan a prevenir los estragos causados por los agentes externos como los rayos UVA.
  • Aceite de argán: Para un cabello suave como la seda.



...y lo mejor de todo: es una línea que no resulta pesada ni grasa (al menos en mi pelo). Pero os lo cuento mejor en los siguientes puntos, y así vemos también los productos.

2. Durante el lavado: Champú +  acondicionador. Características e impresiones.

Durante el lavado, esta línea nos propone combinar dos productos: el champú y el acondicionador. Debo decir que usualmente yo uso champú y mascarilla, porque me lavo el pelo un par de veces por semana y no necesito más, pero con el acondicionador he notado la misma suavidad que si utilizase mascarilla y el pelo me aguanta limpio igual, no me da sensación grasa.
  
Arriba tenéis la textura del champú y la del acondicionador. El champú no hace una barbaridad de espuma pero es menos denso y pesado que otros que he probado de líneas basadas en aceites, lo cual para mi es algo positivo porque aunque busque hidratación, no me gusta la sensación de pesadez. El acondicionador sí es algo más denso pero aún así más ligero que una mascarilla.
Con respecto a la composición, debo advertir que además de los citados aceites aparecen siliconas. A mi no me importan en el cabello, pero lo comento porque sé que hay lectoras que sí valoran este aspecto.
Ambos dejan un aroma suave y avainillado en el pelo. Su capacidad es de 250 ml. y el formato ya lo estáis viendo, sencillo y funcional. El precio de los productos depende, como siempre, de promociones, pero los he visto a 2'95 en promoción.


3. El toque final: Spray de tratamiento. Características e impresiones.
Si la línea me ha gustado...debo decir que además, este es mi producto favorito de los tres y que os recomiendo muchísimo si os gusta aplicar productos de medios a puntas en mojado, antes de secar el cabello. Yo para ese menester suelo tirar de aceites pero este spray de tratamiento es mucho mas ligero que el aceite, por lo que la sensación al aplicarlo es mucho mas ligera.
También me resulta muy cómodo de aplicar por el formato y porque no apelmaza en absoluto ni tengo que preocuparme tanto como con el aceite de que quede bien repartido: con un par de "plumps" en cada lateral de mi melena, y un buen cepillado para extenderlo, es más que suficiente.
Además tiene y deja un olor riquísimo: algo mas intenso que los productos anteriores, avainillado y duradero. Me encanta cuando, un par de días después de habérmelo lavado, aún me huele la melena. Con respecto al precio, lo he visto a 4'95 en promoción.

En resumen, si buscaiss hidratacion para el cabello, os recomiendo toda la línea y en especial, el spray de tratamiento porque me ha parecido fantástico.
¿Conocíais esta linea?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!

Me gusta