domingo, 25 de octubre de 2015

¿Y si no puedo salir? Videogim: El gimnasio, en casa

Hace poco os he presentado una sección en la que voy a compartir con vosotras diferentes rutas que hacemos en familia. Mi intención es ofreceros una alternativa bonita para mantener una vida activa...aunque tengáis obligaciones familiares como yo.
Pero entiendo que hay personas también que, por sus circunstancias, no pueden sacar esos ratos para "escaparse", con lo bien que sientan.
Yo misma, en cuanto entre más el invierno, habrá días en que no pueda salir de casa a caminar porque hará lluvia o incluso nieve. Gracias a la plataforma Videogim ya tengo más que pensado cómo mantener mis rutinas esos días.
Os lo cuento hoy, porque os puede resultar muy interesante a los que no podáis salir de casa...y queráis estar en forma.

1. Videogim: Qué es

Videogim es una plataforma muy completa para los amantes de la "vida fitness". En ella puedes encontrar consejos, vídeos, sesiones de entrenamiento, recetas... pero mejor, te la presento organizadamente. Las secciones más interesantes de videogim, son:





2. Mi parte favorita: Los videos de entrenamiento

Mi sección favorita del portal son los vídeos para entrenar: me permiten elegir entre diferentes tipos (Pilates, Thinness...) y se complementan muy bien con otros ejercicios que forman parte dentro de un plan personalizado de acuerdo a mi peso, mis objetivos, mi actividad física habitual...
Me gustan porque me resultan divertidos y se me pasan en un momento. Os dejo, de todas formas, una captura de un plan de entrenamiento completo:



3. Pero hay mucho más:

Como habéis visto más arriba, tenéis también una sección de alimentación que puede resultar interesante si queréis cuidaros. Yo no voy a hacer dieta pero hice el cuestionario porque me pareció interesante ver cómo se adaptan a tu ritmo de vida, hábitos, peso de partida...y efectivamente, tras hacer el test recibí una dieta personalizada.
Otro detalle que me parece muy importante es la sección de recetas: cuando - como yo  - se cocina para "la familia", a menudo acaba una "aburrida" sin saber qué cocinar. Esta sección viene genial para tomar ideas porque además muchas son muy sanas y equilibradas.

En definitiva, creo que Videogim pude convertirse en una herramienta útil y es más, estoy segura de que va a seguir creciendo y dando lugar a un portal completísimo para quienes queremos cuidarnos sin salir de casa.

¿Conocíais esta web?
Espero que os haya resultado interesante.

¡BESOS!

33 comentarios:

  1. No conocía esta página, pero parece interesante.
    Una vez más, estamos sin poder ver las imágenes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la página y siempre puede venir bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la págia pero voy a echarle un vistazo, yo soy de las que prefiere hacer ejercicio en casa, sobre todo ahora que hace frío! Hago videos de Youtube o zumba con la Wii, está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues no la conocia... voy ahora mismo a echar un vistazo, gracias por la recomendacion nena. Besines

    ResponderEliminar
  5. No me salen las fotos, pero lo que cuentas, me parece estupendo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Voy a mirar la página en cuanto pueda volver a hacer ejercicio esta plataforma me parece genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Voy a mirar la página en cuanto pueda volver a hacer ejercicio esta plataforma me parece genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero ahora mismo me paso a cotillearla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Como soy muy de pilates a menudo me tumbo en el comedor de casa con la colchoneta y hago ejercicios. A mí me cuesta más lo de salir: caminar lo llevo bien, pero de ahí no me saques. Me estoy planteando coger más la bici e incluso ir al trabajo con ella (que conste que tardo 45 minutos en tren, pero si me harto, pues subo con ella al tren, ya veremos cómo acaba).

    ResponderEliminar
  10. Ayyys! me encanta! me encanta! me encanta! con lo deportista que soy yo, esto ahora que está lloviendo estos días me viene de cine. Lo miro ahora mismo. ;) Un besazo y ¡¡feliz domingo!! a disfrutar de esa hora que nos han regalado hoy que sobra por ahí. Como siempre, tus contenidos de 10. Mua

    ResponderEliminar
  11. Buena opcion para entrenarnos en casa o si no tenemos ningun gimnacio cerca. Me parece muy completo e interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que hoy en día hay soluciones para todo (menos para la excusas que ponemos para no hacer nada xD). Ahora le echo un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante, le voy a echar un vistazo. A mi si me salen las fotos, no sé si lo has modificado o es que depende de otras cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía la página la verdad, yo ahora empezaré con el calendario de gymvirtual para probar!

    ResponderEliminar
  15. Pues no lo conocía y sabes que a mí esto me viene genial :D
    Muchas gracias por compartirlo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No la conocía, pero parece interesante y muy completa.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Pues no la conocia y me ha encantado la pagina de verdad, cuando vuelva otra vez a la rutina del deporte, lo mirare. Muchas gracias por compartirla, justo hoy mi entrada es parecida, pero de viajes, un beso

    ResponderEliminar
  18. Pues es una muy buena opción pero la verdad.
    Gracias por compartirla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. No la conocía pero voy a ella ahora mismo. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante, una buena opción para hacer deporte.. pero hace falta mucha fuerza de voluntad jaja soy muy perezosa para el deporte!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Voy ahora mismo a verla, parece interesante !!

    ResponderEliminar
  22. pues me viene genial, voy a echar un vistazo, muchas gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  23. Me acabo de registrar, es justo lo que andaba buscando, pero no estoy segura de haberlo hecho bien, de momento no me aparece ninguna dieta ni plan de ejercicio... no se por qué. El concepto es estupendo, hasta ahora siempre he intentado hacer ejercicio en casa porque los gimnasios me dan mucha pereza, pero claro, yo no soy especialista en nada de eso y tenía que organizarme yo las actividades, así mucho mejor.

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Yo odio hacer ejercicios!!!! pero reconozco que es bueno tener un back up plan en caso de que no se pueda ir al gimnasio, ademas a veces cuando no quieres perder tiempo arreglandote tanto puedes levantarte de la cama y com pijama hacer los ejercicios en casa y listo. jajaja
    Que pases un bonito dia guapa :)

    Johana ♥
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta web pero me encanta la idea para esos días en que el tiempo no nos permite salir. Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues es una web muy completa, tiene de todo! saludos!

    ResponderEliminar
  27. Muy interesante, voy a echar un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola Gadi ! :)

    Siii, conocía la web así por encima, nada más ver tu post he dicho ¡ Vamos a ver los detalles que esto mola mucho !

    Parece una web super chuli, como bien dices en verano es fácil escaparte - más si es en buena compañía - pero ahora que llegan los " días de rasca " a ver quien es la guapa que sale a pasear todos los días jeje

    Gracias por presentárnosla y contarnos los detalles preciosa ¡ Un besito !

    ResponderEliminar
  29. No conocía la web, muy curiosa la verdad, jeje. bsts

    ResponderEliminar
  30. No conocía la web pero que maravilla, con entrenamientos personalizados y todo, me guardo la página para verla bien.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. La verdad que para la gente que está viajando mucho o que tiene un tiempo limitado es una gran idea, sin embargo, sigo prefiriendo ir al gimnasio, pero es una buena alternativa.

    Besotes

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM