martes, 10 de noviembre de 2015

Otoño en Etnia Cosmetics (Haul)


Hace unas semanas me dio por darme un paseíto por el stand de Etnia. Mal hecho, ya lo sé, porque conociéndome, picaría fijo con algo.

Pero no me he arrepentido: fui a lo seguro y piqué con corporales y labiales que es – por ahora – lo que más me ha gustado de la marca de lo que he probado con anterioridad. Eso sí, me faltan muchos productos por ir conociendo, pero todo se andará.
Por lo pronto y hoy, os hablo de lo que fiché en esta ocasión, que me ha encantado.

1. Corporales: Manteca y gel de cacao con naranja.


La línea de galleta de esta marca tiene mucha “fama” para utilizar ahora en esta época (en verano lo lógico es tirar por olores más frescos como la de la línea Mojito, por ejemplo). Pues creo que – y partiendo de que la línea de galleta me ha gustado muchísimo – esta de chocolate y naranja se merece aún más el “primer puesto” en este podio de fragancias.
No es muy intensa ni muy empalagosa porque, no huele a chocolate (más dulce) sino a cacao. Además el toque de naranja le da un contrapunto delicioso. Vamos, es de las que mejor usas habiendo comido bien antes porque si no al terminar te vas a lanzar a la despensa seguro: no huele “a comida” pero sí deleita.
Como curiosidad, el hecho de que la manteca tenga ese color tan oscuro hace divertido y curioso extenderla (igual me pasó con la verde pistacho de la línea mojito) pero se absorbe bien y por supuesto, no mancha.
Como os contaba en mi IG, combinados con otros productos de la línea o con otras fragancias de otras marcas, a mí me resultan una opción deliciosa para otoño.


2. Labios: líneas varias.    

Aunque también he probado las sombras y no van mal, si algo de maquillaje me atrae de la marca son sus pintalabios. Los mate tienen críticas de ser muy secos y ciertamente, algo lo son, pero a mi me compensa su duración, pigmentación y lo preciosos que son sus colores. No obstante, en esta ocasión me animé con nuevas líneas. Sus perfiladores automáticos también me gustan, de ahí que picase con el que veis en la imagen.


  • En primer lugar y a la izquierda, tenéis el swatch del tono 11 de la línea "Cremosa Larga Duración" que, como se aprecia en la imagen, no es mate sino que tiene un ligero brillo. Su precio es de 6'90 y el color marrón que le veis, a mi piel le va bien incluso para diario.
  • En el centro tenéis el swatch del precioso burdeos 02 de su línea "Rouge". Sí...tengo burdeos de sobra...¿pero quién iba a tener corazón para dejarlo alli? ;) Su precio es de 7'20 y, como veis, es también satinado y no reseca.
  • Finalmente me hice con un perfilador 04 marrón medio de su línea de perfiladores automáticos. Es el tono y cuesta 4'90.

Y eso es todo.
En próximas ocasiones igual "arriesgo" y pruebo cosas nuevas...pero ¿quién se resiste a ir a lo seguro cuando sabes que te encanta? ;)
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM