lunes, 23 de noviembre de 2015

Un otoño espectacular, con Rimmel London (Haul)

Tenía muchísimas ganas de hablaros sobre los lanzamientos de Rimmel para este otoño/invierno...porque en esta marca, tenemos de todo un poco...en cuanto a propuestas, pero con una calidad que me ha sorprendido. Sin duda, Rimmel se está superando: si ya sus labiales "Kate" son reconocidos por su calidad/precio, os garantizo que los esmaltes y la base no se quedan atrás. Han sido para mi, gratas sorpresas esta temporada.
Y de ellas quiero hablaros hoy :)

1. Rostro: Línea Match Perfection.

Os digo ya que esta base me ha encantado y le haré una review completa. Es la que ha sustituido a la de Isadora que os revisé aquí y ha sido mi favorita la temporada de primavera/verano pasada.
La marca nos promete un acabado invisible y una textura ligera, pero ofreciendo una piel fresca y unificada...y lo cumple. Me encanta porque ademas disimula muchísimo el poro. Como he dicho, prometo ampliar información, pero me ha parecido una base muy a tener en cuenta. La he visto a 6 euros en el ECI - que suele ser carete - así que me parece un producto low cost con una estupenda calidad.
El corrector puede ser su aliado perfecto: con vertiente dos en uno (corrige e ilumina), dos tonos para elegir el que más se adapte a la piel de la usuaria y formato pincel. Su precio oscila desde menos de 4 euros a 7:¡comparad siempre!

 2. Labios: Kate, a todo color :)


¿Qué puedo contaros de los labiales Lasting Finish Matte por Kate Moss que no sepáis? Pues poca cosa salvo que han sacado 5 tonos nuevos. Yo os muestro...

  • 101: Un rosa frío muy favorecedor
  • 110: Un tono melocotón amarronado, perfecto para diario
  • 107: Un frambuesa que queda...¡precioso!

Seguro que ya sabéis que estos labiales son pigmentados, confortables, duraderos...y que tienen muy buen precio....pero os lo recuerdo, por si acaso.


3. Uñas: Salon Pro y vivan los neutros.


¡¡Un aplauso por esta colección!! Entiendo y defiendo el color pero para ciertos trabajos los neutros son fantásticos: pegan con todo, la uña aparece cuidada sin discordar y además son una base excelente para hacer nail art de todo tipo y con cualquier color.
Los Salon Pro by Kate tienen un acabado muy brillante tipo gel gracias a la licra, y una buena duración (aunque no sean los diez días que la marca nos dice). Los tonos que veis arriba son:
126 - Bare Yourself
128 - Mistify Me
127 - Gentle Kiss
129 - Sensual Spice
...pero también tenéis estos esmaltes en tonos vivos: rojos, verdes, morados, ocres...ideales para el otoño también. Su precio ronda los seis euros en el ECI, así que imagino que podrán encontrarse más económicos. 
Pronto os enseño una manicura paso a paso con algunos de estos tonos.

Como veis, Rimmel se supera a cada paso.
A mi me han encantado sus productos.
Si a vosotras también...no os perdáis el post de mañana, que viene con sorpresa ;)
¡¡BESOS!!

Me gusta