lunes, 14 de diciembre de 2015

Corrector Supracolor de Kryolan (Review)


Seguramente habéis leído ya alguna review sobre este corrector porque tuvo su boom en la red hace unos años. No obstante, he querido hacer mi propia reseña por dos motivos: primero, porque de un tiempo a esta parte ya no encuentro tanta información sobre ella…y parece que ha dejado de ser “el buen producto que era”.
Y sobre todo, porque asociado a las reviews de hace unos años, siempre se ha puesto de manifiesto su gran cobertura y a mí personalmente, me hizo caer en el prejuicio, como ahora mismo os cuento.

Pasen y lean, que este post tiene “chicha”.

1. ¿Hidratación, cobertura, buen aspecto, luminosidad? ¡Lo quiero todo!
Sí, señoras, como la canción en inglés, I wanna it all.
Pero ahora, que he descubierto este godet de Kryolan. Hasta ahora creía que tenía que usar correctores mate, líquidos y con poca cobertura…porque los que cubren más suelen marcar las arrugas de expresión y yo en la zona, tengo bastante. Por otra parte, los “luminosos” suelen resaltar las bolsas con las que también estoy dotada .
Así que, habiendo probado mucho stick y descartados por su dureza y pensando que la luminosidad es contraproducente…. No me atrevía  arriesgar mucho.
Hasta que dí con este corrector…que además me costó menos de 4 euros.

2. Características del corrector Kryolan:
Como muchas ya sabréis, este corrector se presenta en una pastilla de 4 ml. en su cápsula de plástico. Es quizá el único inconveniente que le encuentro: está pensado para paletas profesionales y trabajarlo – como hago yo – en su cápsula no resulta lo más práctico. Pero claro, como sólo tengo este no me compensa hacerme con una paleta…si lo vais a usar en plan profesional y compráis varios tonos, entonces sí.
Su textura es crema pero hay que trabajarla un poco con las yemas de los dedos – es como mejor lo aplico yo -. Como tiene alta cobertura, con un poco tenemos para la zona de la ojera (y yo en mi caso, con ese poco también cubro e igualo el párpado móvil y doy un toque a la zona del bigote que en mi caso es levemente más oscura que el resto del rostro, y así la aclaro - ).
En webs españolas he visto muchos tonos “piel”: desde un blanco perlado a un marrón oscuro, siendo además especialmente famosos su tono salmón – para ojeras muy pigmentadas – y el verde – para pieles con rojeces - . En mi caso, el tono 3W es suficiente para adaptarse a mi tono (W=Warm, ya saben, como en MAC).
Su duración una vez abierto es de 24 meses, lo cual es magnífico porque es un producto que, como digo, cunde. Y su precio, irrisorio comparado con otros correctores y teniendo en cuenta que hablamos de una marca e maquillaje profesional: no llega a 4 euros.

3. Porqué me gusta tanto.

Lo primero y ante todo, porque me da mucha cobertura sin remarcar mis arrugas de expresión. Y en ese sentido y como decía arriba, es la primera vez que doy con un producto de estas características.
Aplicado en la zona de la ojera, da una luminosidad instantánea a mi expresión: una luminosidad “mate”, sin brillos ni purpurinas que me resalten las bolsas, simplemente es una cuestión de que el tono es un poco más claro que mi piel…pero mate.
Si a esto le añadimos que comparando su calidad con su precio se nos queda un índice magnífico…sólo puedo decir que estoy encantada.
Como ya os he dicho antes, mi único “pero” es la presentación, no obstante también existe una versión del doble de cantidad (8ml.) que viene con cajita en lugar de protector de plástico, así que de cara a una posible repetición, buscaré este formato mejor.
Ah! Por cierto, aunque ya lo comenté en un post, yo lo compré en pincelhadasonline, aquí os dejo el link: Corrector Supracolor Kryolan.

¿Habéis probado este famoso corrector?
¡Ahora entiendo su merecida fama!
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM