domingo, 6 de diciembre de 2015

Crema de noche y contorno Nuxuriance de Nuxe: Review

Hace ya tres meses que os hablaba de este dúo de productos Nuxe en un post en que os presentaba también la farmacia online donde adquirirlos. Lo cierto es que el contorno lo empecé a usar a diario y me ha cundido hasta hace nada, y el tratamiento de noche lo he ido espaciando más pero ahora, con los rigores del otoño, sí llevo dándole uso varias semanas. Por todo ello, es el momento de que os cuente qué me parecen ambos. 
1. Crema de noche Nuxuriance.


La marca nos la presenta como una crema anti-edad para todo tipo de pieles: la verdad es que, teniendo en cuenta que mi piel es mixta, no me ha resultado pesada. No obstante ya sabéis que siempre opto por la cautela y en caso de pieles grasas, recomendaría primero probar una muestra.
Se presenta en formato tarro de 50 ml. y su textura es un poco densa, aunque se absorbe con facilidad y no deja residuos sobre la piel.

Entre sus activos están la rosa mosqueta, la glicerina, el aceite de semilla de blanca hierba de la pradera, alantoina, cafeína... NO he detectado siliconas en su INCI y eso ya sabéis que me gusta muchísimo.


Si tengo que resumir mi opinión personal, debo decir que me parece un buenísimo producto antiedad para pieles secas, o mixtas con necesidad de hidratación. Ideal especialmente para el otoño/invierno.
Su precio en Farmacia Barata Online es de 38'22, con bastante descuento de su pvp habitual.

2. Contorno de ojos Nuxuriance.


Aún me ha gustado más que la facial, por diferentes motivos:
  • Su formato, comodísimo e higiénico.
  • Su textura ligera: éste si que sí me parece un "para todas las pieles". Dada su textura, lo uso en la rutina de las mañanas, de hecho.

Su precio es de 31'27 en la misma web que os he enlazado anteriormente.



Una vez más, Nuxe me convence.
Me quedan varias líneas de esta marca que me gustaría conocer, pero Nuxuriance me parece una apuesta interesante si como yo, ya necesitas un "anti-age".
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM