viernes, 11 de diciembre de 2015

Haul Oriflame: Unas compras muy acertadas :)


No sé porqué cuando voy a picar con cositas de catálogo suelo decantarme por Avon. La verdad es que hay muchos productos de la marca que sé que me van muy bien, como sus capilares en tratamiento o sus máscaras y labiales en maquillaje.

Sin embargo en esta ocasión me decidí por pedir a Oriflame y la verdad es que fue todo un acierto: los productos que vamos a ver hoy son muy diferentes...pero todos me han gustado muchísimo.
¡Pasad, que os cuente!


1. Pack Milk & Honey Gold.



La linea Milk & Honey de Oriflame se compone de productos orientados a hidratar y nutrir la piel del cuerpo, con los ingredientes de la miel y la leche como principales componentes - como ya habréis deducido de su nombre -. Había una oferta en la que, comprando más de 20 euros del catálogo, te dejaban los tres productos por unos doce euros (si no recuerdo mal) así que se me quedaron muy bien. Además, me han gustado mucho los tres.
  • El exfoliante tiene base de azúcar y ya sabéis que esos me gustan mucho los exfoliantes mecánicos basados en azúcar o sal. Es efectivo y tiene un olor levemente floral.

  • El gel tiene el olor característico de la línea pero con más intensidad: es floral y muy femenino, con un toque levemente dulce. Llama la atención su textura super cremosa y su color blanco perlado.
  • Finalmente, la manteca es la más perfumada de los tres productos. Deja la piel hidratada si tu necesidad no es muy marcada y tienes una piel normal (para pieles atópicas o muy deshidratadas recomendaría productos más específicos).







En conjunto, a mi me han gustado mucho por su fragancia y porque no tienen mala calidad. Los tres juntos hacen un pack perfecto para los días en que me apetece este aroma sutil pero duradero y femenino.






2. Feed Up Advanced Feet Treatment:

…O en otras palabras, una crema para la hidratación intensa de los pies. De hecho la marca la define como “Mascarilla de rescate para pies” y creo que es ésta la mejor manera de hacerlo por sus características.
Es una crema untuosa con un olor muy suave para aplicar en los pies y dejarla actuar. Como aunque
ahora llevemos calzado cerrado cuido mucho mis pies por el tema de las caminatas que damos, me encanta utilizarla semanalmente tras la ducha nocturna: aplico una capa fina y me pongo unos calcetines de algodón…al día siguiente la piel de los pies esta suave…como un bebé. ¡Da gusto!
Probadlo y, sobre todo, no descuidéis la hidratación de los pies aunque no llevemos sandalias ;)
Me costó 7’95 y como habréis deducido, considero que merece mucho la pena.




3. Exfoliante Love Nature para pieles Mixtas con Aloe vera
Quizá es el producto menos “llamativo” de los cuatro, pero hace bien su función. Me explico: A nivel de los que me han gustado, es el que menos pero eso no quiere decir que sea malo, sino que los resultados y/o sensaciones que me deja no son tan manifiestas como en los otros productos. 

Es pequeñito (50 ml.) y por eso viene muy bien para viajes o escapadas, pero para el tamaño que tiene, no es barato (7’95). 


Luego con respecto al Aloe, que a mi me va de maravilla como activo…pues sí, está presente…pero es el 13º ingrediente de un inci de 19 (ya sabés el truquito de siempre de ponernos el bote verde pero luego el activo natural – aloe-en este caso, apenas si se “huele”).


Lo digo y lo repito, en definitiva: no es malo…pero no repetiría.




4. Labial 5-en-1 The One

La marca lo anuncia como un labial con “múltiples beneficios”. Supongo – por su nombre – que serán cinco. A mi desde luego me ha gustado por hidratante y pigmentada pero lo que más me ha gustado es EL COLOR.
El tono que pedí – un poco a ciegas como siempre que pide uno por catálogo – es el Vivid Violet y yo iba buscando un labial con un toque morado pero no pensaba que me iba a gustar tanto. Juzgad vosotras mismas que, en estos casos, una imagen vale más que mil palabras.


Su pvp ordinario es algo caro (para ser un producto que compramos sin ver en vivo), 12’95, pero yo lo compré en promoción (7'95) y así si merece la pena.






En definitiva, en esta ocasión me salió muy bien la jugada: son productos con los que he general he acertado. Y en particular, muchos de ellos como el trío de corporales, la mascarilla de pies y el labial han sido todo un acierto.
¿Conocíais estos productos?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM