sábado, 12 de diciembre de 2015

Limpieza con 3 de Garnier (Review)


En mis diferentes escapadas por la capital necesito tener unos productos básicos para mantener mis rutinas. En cuanto a los tratamientos faciales de día y noche me llevo en mi neceser los mismos productos que utilizo siempre, y punto. Pero con el tema de la limpieza no me importa diversificar marcas y productos con tal de no ir tan cargada.


Para organizar mi limpieza en estas escapadas confié en Garnier, y hoy os cuento qué me parecen los productos.

1. Desmaquillante bifásico de ojos.

Ha tenido un gran boom en la red y la verdad es que no me extraña. Siempre uso bifásico para desmaquillarme los ojos porque me gusta mucho usar máscaras de ojos potentes – incluso a diario – y mis ojos son algo delicados y muchos desmaquillantes no-bifásicos me escuecen. Así que cuando empezó a llevarse la moda de los bifásicos, yo encantada. Ya os he dicho en muchas ocasiones que mi favorito es el de L’oreal. También me van bien los de Sephora e incluso el de Deliplus, aunque bastante menos.
Debo decir que en cuanto a calidad, precio y facilidad de compra, este ha entrado en el “segundo puesto del ranking” en mi lista de favoritos. Es decir, por delante del de Sephora que es más caro…y hay que ir expresamente a Sephora mientras que Garnier se vende en muchísimos más sitios.

2. Gel exfoliante energizante:

Para las mañanas me ha venido genial. No soy partidaria de exfoliar a diario – ni aunque sea suave, prefiero una opción media un par de veces a la semana – pero tenía ganas de probar este gel además como lo uso en fines de semana, puentes, etc… por eso me decidí por él.

Me ha gustado mucho para usarlo como os comento: de vez en cuando. Deja la piel muy limpia y fresca, sin resecar. Sí se nota ese toque luminoso de piel recién exfoliada. Con respecto al gránulo, yo diría que el grado de exfoliación que hace es medio y no tirando a suave (vamos, que sólo lo recomendaría para pieles grasas o muy grasas a diario). Tiene un olorcito muy agradable a naranja que da muy buen rollo J

3. Agua micelar todo en 1

Otra que ha tenido una gran difusión en la red, y no me extraña. Es un formato grande y cómodo,tiene un buen precio y hace su trabajo fenomenal. Yo no me desmaquillo exclusivamente con ella, pero siempre me gusta tener a mano.

Así que, como veis, he montado mi rutina de limpieza siendo fiel a una marca: ¡raro en mí! Pero por calidad / precio puedo afirmar que en conclusión, aunque Garnier es una marca cuyos tratamientos faciales no me han ido bien, sus capilares y sus productos de limpieza me gustan mucho.

¿Los habéis probado?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!

Me gusta