sábado, 5 de diciembre de 2015

Nuevos aceites en mi tocador (Haul/review)


Hace unas semanas me llegaron tres aceites esenciales de parte de una blogger a la que, aunque no conozco físicamente, tengo especial aprecio.

Aydita me hizo llegar un aceite de almendras dulces, otro de árbol de té y finalmente, uno muy novedoso para mí: de jazmín.
Os cuento hoy las propiedades y uso que daré a cada uno de ellos.
1. Simply Supplements: Complementos nutricionales…y más.
No conocía la marca a la que pertenecen estos aceites y al investigar un poco me he llevado una grata sorpresa así que  os cuento porque creo que os puede resultar interesante.
Simply Supplements es una empresa con más de diez años de experiencia en el sector de los complementos nutricionales. En su web podemos encontrar  diferentes productos orientados según problemáticas: sistema inmunitario, huesos, energía…pero yo me voy a centrar en los que están enfocados a estética porque considero que son los que como potingueras nos pueden resultar más interesantes. No obstante os aclaro lo anterior porque los temas de salud son también siempre de interés, ¿verdad?
En cuanto a temas más cosméticos, en Simply Supplements podemos encontrar cápsulas de selenio (mejoran el pelo y las uñas) , de a. hialurónico y vitamina C (hidratación y luminosidad), cremas de áloe y vitamina E, de colágeno y sobre todo aceites, como los que yo os muestro hoy. Me han parecido interesantes las cápsulas y tratamientos porque tienen buenos precios y, según la marca, extractos estandarizados mucho más concentrados que la mayoria de los que se ofrecen en el mercado. Sería para probar más adelante y no descarto hacerlo, así que os mantendré informadas ;)

Algo que me ha gustado mucho de la web es la cantidad de información que nos ofrecen sobre cómo usar los aceites según el efecto que busquemos, incluso truquitos y orientaciones para combinarlos según la problemática a  atajar.

2. Mis aceites: Almendras dulces, árbol de té y jazmín.
Aceite de Almendras Dulces. Suelen venir en formatos mas grandes (200 ml.) porque sirve de emulsionante a otros aceites.

En cuanto a los aceites que me envió mi amiga Aydita, soy consciente de que mayormente manejarmos ya mucha información en el caso del de almendras dulces y árbol de té. No tanto del de jazmín, para mi era nuevo al menos. Así que, para hacer más ameno el contenido, os voy a dejar las propiedades y usos en sendos cuadros que –creo-pueden resultar muy clarificadores. He resumido la información para no extenderme, soy consciente de que tienen, cada uno de ellos, muchísimos usos y propiedades.


El precio del aceite del árbol de té fue 9’49/20 ml., el de jazmín de 11’49/20 ml. y el de almendras dulces 13’24 / 200 ml..


Como veis, son muy versátiles así que siempre conviene tenerlos a mano.
¿Usáis estos aceites? ¿Conocíais el de jazmín?
¡BESOS!

Me gusta