miércoles, 2 de diciembre de 2015

Redumodel: Profundizando en la marca

Hoy os quiero hablar de dos productos de una marca que igual os suena, porque hace mucho la anunciaban en televisión. Yo le perdí la pista y se la recuperé de mano de un aceite de rosa mosqueta que ya os he reseñado en el blog en alguna ocasión. Hoy os hablo sobre un tónico y unas mascarillas de esta firma, aunque, como veremos, su oferta de productos y gamas va mucho más allá ;)
¡Vamos al lío!


1. Redumodel, la marca.
Si piensas que Redumodel es una marca que se centra sólo en la cosmética corporal…te ha pasado como a mí en su momento, que me dejé llevar por el significado de su nombre y me sorprendió muchísimo conocer que más allá de anticelulíticos o reafirmantes, la oferta de la firma es muy amplia y va desde faciales a cuidado capilar pasando por etapas tan específicas como el embarazo, o problemáticas como la mala circulación o el acné.
Desde luego, lo mejor para conocer su amplio abanico es visitar su web, que además es relativamente nueva y está muy bien organizada, pero en mi caso lo que sí os puedo es recordar la review de su aceite de rosa mosqueta como he hecho en la entradilla. Lo compro en la parafarmacia de Carrefour y la verdad es que es uno de los que más me han gustado de todos los que he probado por calidad y formato.
Hoy os traigo un repaso por un tónico y sus mascarillas de ácido hialurónico aunque, como ya os he dicho, no es lo único que tengo de la marca…pero lo que falta prefiero que mañana tengáis la opción vosotras de probarlo mediante un sorteo ;)

2. Tónico de rosas refrescante y relajante.

Ya sabéis que en mi rutina nunca falta tónico. Busco que me refresque, me termine de limpiar si es que ha quedado algo y como su nombre indica, “tonifique”, reactive la circulación de mi rostro.
En este caso, nos encontramos con un formato bote con dispensador que nos permite verter el producto necesario en nuestro algodoncito (sin quedarnos cortas ni despilfarrar) y un líquido rosa que, efectivamente, cumple con los preceptos que antes os contaba.
El único “pero” que tiene para mi es muy personal, y hace referencia al olor…que no me encanta, precisamente. Sin embargo, debo puntualizar que no es un olor a rosas molesto o “viejuno”: es olor a agua de rosas. A mi, personalmente no me termina de convencer  - prefiero otros aromas – pero tampoco es que me resulte molesto o cargante. He visto que en la web tienen también un tónico con activos marinos que seguro, me gusta también mucho (incluido el olor, en este caso).
Lo tenéis en cantidad de 100 o 200 ml. saliendo este último mucho más a cuenta porque la diferencia de precio son dos euros, y en cantidad, el doble.  En la web de la marca podéis consultar el precio exacto de cada uno, el mío es de 200 ml. / 21’50 y la verdad es que pensaba que sería más asequible.


3. Mascarillas antiedad con ácido hialurónico.

Se trata de una mascarilla en formato crema que ellos denominan “gelatina” debido a su textura tipo gel. Se aplica durante 20 minutos y se retira con algodones humedecidos, según recomendaciones de la propia marca.
Mientras que la tenemos aplicada podemos notar un leve hormigueo, pero no tiene importancia: son los activos haciendo su trabajo. De hecho yo lo percibí, pero no fue molesto en absoluto.
Sus ingredientes son atractivos y nos justifican hasta la presencia de una silicona, atentas que es interesante:
  • Ácido hialurónico:
    • De alto peso molecular que proporciona hidratación durante 24 horas.
    • De bajo peso molecular, que penetra rápidamente en el interior de la epidermis y, ayuda a restablecer la hidratación de la piel aportando flexibilidad y evitando la descamación.
  • Extracto de Manzanilla, que presenta propiedades calmantes y antisépticas.
  • Glicerina, con las capacidades hidratantes que todos conocermos.
  • Ciclometicona pentámera: Una silicona volátil que atrae la suciedad de la piel, favoreciendo su limpieza.
Me ha resultado curiosa esta distinción porque por fin, veo un sentido a la aparición cosmética de una silicona que no tenga que ver con simple apariencia de “lisura”, “tapar poros” o “amalgamar ingredientes”.


Sea como fuere, la mascarilla hace su trabajo: cuando la retiras, la piel queda suave, lisa y muy bonita, más rellena. Así que me ha encantado. Viene en un pack doble de 2x15ml. aunque como siempre sucede, cada sobrecito da para más de un uso. Su precio es de 6’25.
En definitiva, me ha gustado conocer mejor esta marca y sé que la tendré más presente. Además, me ha encantado ver que en su web publican todos los ingredientes de cada producto y nos ofrecen interesante información sobre los activos.

Si tú también quieres conocer mejor Redumodel, no te olvides de pasarte mañana porque tendremos sorteo J

¿Conocías esta marca?
Espero que te haya resultado interesante.

Me gusta