sábado, 19 de diciembre de 2015

¿Serle fiel a una marca? Con mi dentífrico, sí (+SORTEO)

Que las potingueras somos algo infieles (ojo, a productos y marcas, que entra dentro de lo que nuestro sentido del humor, punto hedonista y curiosidad nos permiten) es algo sabido. Nos gusta probar, tocar, oler y tener esperanzas cosméticas: disfrutamos con ello.
Por eso mismo, cuando repetimos con una marca, es un punto MUY a favor de ésta. Y cuando le somos fieles, ni te cuento.

Una de mis marcas de cabecera cuida mi sonrisa desde hace más de quince años y es Kemphor. Qué menos que celebrar hoy con ella sus (casi) cien años de éxitos y evolución.



1. "Mi historia" con Kemphor: con la sonrisa no se juega.
Como os decía en la cabecera, llevo siéndole fiel a esta marca muchos años. Mis dientes, por naturaleza, son bastante blancos, pero como sabéis, he sido fumadora durante muchos años y eso me preocupaba bastante con respecto a mi estética dental. Mi cuñado (potinguero de pro, un chico que se cuida mucho y bien) me recomendó esta marca un día que salió la conversación - y mi preocupación - y desde entonces, no me he separado de ella.
He elegido una foto bastante personal para ilustrar este punto...
...pero no se puede negar que luzco una gran sonrisa en ella ;)
Si en alguna época en todos estos años he dejado de usarla unas semanas...lo he notado inmediatamente.
Y, afortunadamente, ahora que no fumo, qué mejor momento que seguir cuidando mi sonrisa con un producto que me ha dado resultado en épocas más "temerarias". Por otra parte, encuentro que es un dentífrico con una calidad/precio magníficos (no es cara, cuesta unos dos euros la unidad) y con un aroma y sabor refrescantes pero que no pica ni molesta (algunas ya se pasan, parece que te has comido un camión de menta y eso no me gusta).

2. Kemphor: Detrás de un gran producto, hay una gran marca.


Y curiosamente, pese a esta fidelidad - que ha durado más que muchas parejas del papel couché - no conocía yo del todo la historia de la marca. A estas alturas, ya me he documentado, y vengo a contárosla, porque es interesante.
Kemphor es una marca del Laboratorio Verkos, que nació en 1918 con vocación botánica: sus fórmulas aunaban la protección avanzada con esencias naturales. Casi un siglo después de su creación como una pequeña farmacia española, la empresa sigue fiel a sus valores fundacionales combinando tradición y vanguardia


Los ingredientes que utilizan provienen de materias primas naturales que han sido seleccionadas con precisión para dar lugar a fórmulas sólidas, inteligentes y altamente eficaces. Principios como la mirra, el tomillo, el coriandro, la menta piperita, el cardamomo, y la canela conforman las diferentes gamas y les proporcionan sabores exoticos e intensos. En mi fidelidad absoluta, siempre he comprado el formato clásico, pero me está encantado descubrir el sabor de otros formatos como los que ilustran este apartado.


3. El siglo...y la celebración.
Como cien años no se cumplen todos los días, la marca ha querido rendir homenaje rememorando sus orígenes con un packaging de lujo que evoca los primeros envases de la marca. Veréis en las imágenes el aspecto tan cuidado, retro y bonito que tiene todo.


Si tenéis oportunidad de dar con este neceser (otro punto a favor de la marca es que es muy fácil encontrarla, yo la compro en mi supermercado habitual) no os lo perdáis porque viene completísimo para viajes/escapadas y es una monada:


4. Y más celebración: SORTEO.
Desde Kemphor me han ofrecido un sorteo con varios de los productos que os he enseñado hoy, y yo encantada de poder haceros llegar el lote. El regalo consiste en:
·         Crema dentífrica cuidado de encías
·         Crema dentífrica blanqueadora
·         Crema dentífrica original
·         Elixir bucal 100 ml
·         Neceser travel 1918

Como veis, un set apañadísimo para que nuestra sonrisa luzca bonita al dar la bienvenida al próximo año.
Las reglas del sorteo son tan sencillas como siempre:
  • Una participación por seguir el blog y dejar un comentario con la intención de participar.
  • Otra si anuncias el sorteo por la RRSS que quieras (FB, IG, Twitter, Blogger...pero sólo una participación extra independientemente de que compartas por más de una rrss). Déjame el enlace para que sirva.


Dejaré el sorteo abierto hasta el 10 de Enero y así, a la vuelta podremos conocer a la ganadora.
Os dejo imagen del sorteo, como siempre, para facilitaros su difusión:

...pues nada, yo por mi parte a seguir cien años más ;)
¿Le sois fiel a algún dentifríco?
¿Habéis probado Kemphor?

BESOS!!

Me gusta