martes, 15 de diciembre de 2015

Un día de lo más completo (Look + haul)

Una de las cosas que mas disfruto es salir con mi familia a echar el día fuera. Normalmente solemos aprovechar para hacer rutas de senderismo que os cuento en la sección del blog, pero otras veces el día no está propicio y salimos, simplemente, a hacer turismo rural: ¡nuestra zona es tan rica que no nos cansamos! 
Hoy os enseño el look y el "botín" de un dia de escapada con la familia.

1. El look: Cálido y "de estreno".


Aproveché ese domingo para estrenar varios detalles: un collar con aires étnicos de Parfois que me encanta, en tonos burdeos y azul marino además de plata. Me puse un jersey burdeos y lo combiné todo con un look de maquillaje en el que aproveché para estrenar una sombra de Essence: Pertenece a la línea Metal Glam de la marca y es el tono 18, Choco Chic; un tono marrón chocolate con destellos bronce preciosos.

Como estas sombras con tanto destello corren el peligro de esfumarse al difuminar, usé los trucos de siempre: Primero apliqué como base una sombra en crema, en este caso el precioso tono Vintage Plum de las sombras en crema de Maybelline.
Sobre ella, apliqué la sombra de Essence a toquecitos. En el lagrimal no puse esta sombra, sino que use la Aurum de Nabla, con cierto toque verdoso, para dar un giro de color. En la cuenca apliqué una sombra mate también de Nabla, en este caso la Petra.


A ras de pestañas inferiores apliqué de nuevo la sombra de Essence con la de Maybelline a modo de base, siendo más generosa de lo habitual con el espacio de aplicacion para crear un efecto de "inverted smokey". 

Apliqué lápiz negro en la waterline, y máscara de pestañas.

El resto del look utiliza tonos rojizos sin llegar a ser burdeos directamente. En las mejillas llevo el rubor de Milani "Fantástico Mauve" y en los labios, el labial de Etnia mate, número 12.
 


Os dejo foto con todos los productos:

2. Mi "botín"
Ese día fuimos a visitar pueblos de la alpujarra granadina que son muy turísticos por lo que están plagados de restaurantes, barecitos, teterías y tiendas de recuerdos. Además de almorzar en familia y tomar una rica infusión, no pudimos evitar traernos algunos recuerdos de las múltiples tiendecitas:

2.1. Miel de Eucalipto:
Ya en plena época de frío viene genial tenerla por casa. Esta es de la zona y va muy bien.

2.2. Cosmética natural.
La cabra tira al monte y cuando ví que tenian productos naturales, no pude evitar hacerme con algunos. Me estan gustando mucho.
Están hechos en Málaga y son un cacao labial a base de aceite de aguacate, cera y aromas naturales, y una crema "multiusos" que he reservado para codos, talones y otras zonas muy secas. También tiene aceite de aguacate...pero huele a chocolate, ¡muy rico!
 




2.3. Pendientes artesanos.

Finalmente, y tras mucho dar vueltas porque los había preciosos, me traje estos pendientes conmigo :)

¡Así da gusto hacer escapadas!, ¿verdad?
Espero que os haya entretenido.

¡BESOS!