miércoles, 6 de enero de 2016

Esmaltes Wynie, una opción interesante...y una "marca misterio".

Con tanta marca como hay en el mercado, y muchas de ellas de muy fácil acceso (hipermercados, perfumerías, centros comerciales…) a veces olvidamos un “deporte” que a mi me gusta practicar a veces: buscar “joyitas de bazar”; esos productos muy económicos que encontramos en tiendas de “todo a…” y que nos ilusionan e inspiran tanto como otro más “exclusivo”.
Sobre esto reflexiona a menudo mi amiga Miss Potingues y hoy me uno a ella y os hablo sobre cuatro esmaltes Wynie que me han gustado tanto que no descarto repetir con la marca para este menester.
1. Wynie: La marca
Curiosamente, es de las pocas veces que no soy capaz de encontrar información suficiente de una marca, de cara a presentarla en el blog. Todas sabemos que Winye es una marca low cost que se encuentra en bazares, principalmente.
La marca Wynie la distribuye en España el grupo Wirly Multigama, pero en su web no encontramos mucha información específica acerca de dónde se producen los cosméticos que distribuyen.
De hecho, parce como si la página estuviera a medio hacer porque la mayoría de sus enlaces no funcionan.
Esto de entrada, me parece extraño (tampoco creo que sea una marca nueva, yo la recuerdo de verla desde hace años)  y creo que es algo que deberían solventar porque genera desconfianza en el cliente, pienso.

…Así que poco más os puedo contar de ella.


2. Mis esmaltes: tonos lisos, y con glitter
Como os decía en la entradilla, siempre que vamos a un bazar a comprar cualquier cosilla, me gusta curiosear en los stands de cosmética y, principalmente, en la sección de uñas y esmaltes.
Con estos me pasó que piqué con dos, porque me llamaron la atención por el colorido…y volví a picar de nuevo con otros dos.
Como os digo en el título del punto que tratamos, dos son lisos (aunque uno es metalizado en su acabado) y dos, con glitter (dos top coats, vamos).
Arriba y abajo tenéis los dos tonos lisos, aunque el acabado es distinto: el de arriba es un rojo metalizado y el de abajo un moradito con acabado brillante, pero sin ese toque metálico.

Con respecto a los toppers, en la primera ronda me hice con este rosado, que tiene partículas de glitter pequeñitas...
...y en mi "segundo ataque" cogí este otro que tiene partículas más grandecitas y variadas en formas, color y tamaño:

3. Algunas propuestas:
En cuanto fiché el esmalte morado liso, y el topper, me hice una manicura combinadita de las que a mi me gustan :)


...Igualmente, hace ya varias semanas os enseñaba en mi Instagram una combinación con el esmalte cereza metálico y el glitter rosado:

Una foto publicada por Gadirroja (@gadirroja) el

¿Habéis probado los esmaltes de Wynie? 
¿Qué otros productos de esta marca conocéis?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡Y que los REYES os hayan traído muchas cosas bonitas!!
BESOS!!

Me gusta