lunes, 4 de enero de 2016

Look para falda sesentera (Mehron y Asos)

Hace unos días os hablaba con detalle de la marca Mehron de maquillaje profesional y tenía muchas ganas de enseñaros el look que hice con los dos pigmentos y que veáis también cómo queda la base. De paso aprovecho para enseñaros cómo quedan mis compras del Black friday que ya compartí con vosotras en su momento en IG y que me tienen loquita. 
¡Vamos al lío!


1. El look:


Tras la review del otro día, me interesaba mucho enseñaros las sombras, pero también la base Celebré de Mehron en acción, para que podáis ver porqué me sorprendió tanto (para bien). Para mi gusto, queda preciosa, con un punto luminoso (sin brillar) muy favorecedor.

Igualmente quería enseñaros los pigmentos (tanto el suelto como el prensado) en acción y para eso hice un look con ambos. En primer lugar utilicé el pigmento suelto Gem Powder en los dos primeros tercios del párpado móvil: como tiene un acabado duocromo, se ve perfectamente cómo el tono va cambiando de dorado a rosa salmón según le da la luz.

El pigmento prensado INtense lo reservé para el pliegue y la cuenca: como veis, debido a su tono rojizo se integró a la perfección con el otro pigmento. En la zona alta de la cuenca apliqué un tono v ainilla mate como es habitual en mi.

A continuación perfilé con negro a ras de pestañas superiores e inferiores: cuando uso rojizos ya sabéis que me gusta "tomar mis precauciones", jajaja.

 

Tanto en mejillas como en labios opté por tonos que combinasen con el acabado de los ojos. En las mejillas llevo el rubor "Fantástico Mauve" de Milani, que tiene ese punto carmesí que tan bien combina con rojizos. En los labios, el precioso 110 de Kate para Rimmel, un nude con un puntito melocotón con el que me siento muy cómoda.

Además, llevaba mi broncer habitual para contornear (Barry M) y un toque de iluminador de Make Up Revolution. Os dejo la foto completa de familia abajo:


2. Mis (tardías pero ciertas) adquisiciones del Black Friday.


Y no sólo tardías porque os las enseño un mes después, sino por cómo fue la compra. Veréis...una ya tiene una edad (y unas vivencias) que hacen que no me lance de cabeza hacia ofertas, colecciones, ediciones limitadas y demás parafernalias.
Es más, cuando algo tiene demasiada promoción...me da como hastío.

Y es por eso que, normalmente, a mi los "black fridays", "cibermondays" o las rebajas tal cual...normalmente me la traen al pairo.
Era ya domingo por la noche (ya sabéis que algunas tiendas mantenían ofertas todo ése fin de semana) y en los anuncios de facebook me aparecieron unos zapatos de Asos que me encantaron. Rondaba por allí mi hija pequeña (la grande pasa de estos temas) y al verme mirarlos, me dijo muy seria: "Mamá, comprátelos porque son preciosos". Y fue el detonante que necesitaba oír..sin mirar nada ni planteárme listas para el BF piqué con los zapatos y con la falda que veis en las fotos...y la verdad es que estoy contentísima con ambos.

 

Y tan contenta.

¿Os ha gustado el look? ¿Y mis compras de última hora?
¡BESOS!


30 comentarios:

  1. Se ve precioso el maquillaje de ojos. Esas tonalidades combinadas me recuerdan a los colores de un amanecer. La falda y los zapatos en camel quedan que ni pintados con el negro! Además el corte de la falda me parece perfecto. Un look muy ponible y muyy chulo. Y para eñ frío, perfecto con un abrigo, y olé a la elegancia! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look de ojos Gadi y como dices la base queda preciosa!!!! Me gusta mucho el camel-negro, muy guapa!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El look me ha encantado, la falda es monísima, y los zapatos te quedan genial con ella. Son monos, pero les tengo cierta manía a esas tiras estilo merceditas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado por completo de los zapatos! Y tengo una falda muy parecida, así que él post me viene de perlas ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tanto la falda como los zapatos me encantan, tu hija tiene buen gusto. Y el look muy acertado también, esos tonos me gustan mucho con rojo. Un besito y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Feliz año 2016, espero que lo hayas empezado con muy bien pie, tanto las compras de última hora como el look me encantan, buen empujoncito el de tu hija. Un besazo a toda la familia, besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el look y los zapatos. Aunque no los hubiera combinado con medias oscuras pero te quedan estupendamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Q maquillaje más bonito!! Me ha encantado
    Feliz 2016

    ResponderEliminar
  9. Pues divina !! Me ha gustado mucho asi me me gusta ponerme yo. Bss.

    ResponderEliminar
  10. guapisima guapisisima, mira que ese look no es para mi(no soy nada clásica mas bien "pijipi"...jajajaja), pero a ti esa falda y los zapatos te quedan espectaculares, un besote linda.

    ResponderEliminar
  11. me encanta cómo ha quedado el look de ojos!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien combinan esas dos tonalidades en los ojos, precioso resultado! Y los zapatos y la falda monísimos! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Pues encajan a la perfeccion faldita y zapatos, hiciste buenas compras. Yo este año no he picado ni ese dia ni creo que en rebajas, al menos estos primeros dias, aqui han empezado ya pero las tiendas estan que revientan, me esperaré...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Lovely look! Linda

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look!! y los zapatos
    muaaaaak

    ResponderEliminar
  16. Un look chulísimo y esa falda es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Tardías pero muy acertadas tus compras y el look de ojos me parece precioso, que bien que has integrado los dos pigmentos para un resultado impecable.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Pues se confirma lo que sospechaba, esas sombras son maravillosas, te has hecho unos degradados que son un atardecer en la Alhambra casi...
    Y mira, coincidimos en que cuando a la gente le da por algo, yo paso, no se por que, me da como pereza. Pero claro, tu hija tiene razón, es que los zapatos tipo merceditas, primero, no están nada vistos, y segundo, son tan femeninos y favorecen tanto que no me extraña que picaras. Además yo creo que te pegan con un montón de cosas, desde un vestidazo a algo más informal como unos vaqueros. Acierto total.

    Un besico nena!

    ResponderEliminar
  19. Precioso look, me encanta la luz naranja que desprende. Y mencantan los zapatos.

    ResponderEliminar
  20. Ya se sabe que los niños dicen siempre la verdad y tu peque tenía más razón que un santo: los zapatos son preciosos. Además, parecen cómodos, que es algo igual de importante.
    Muy elegante el look de ojos (bueno y el conjunto también).
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, quedan preciosas las sombras =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, me encanta el look y sobre todo los tonos que has empleado en el maquillaje. Un besito

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita la falda!! y me encanta la combinación de colores del look.
    Muy guapa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. A mi me chiflan esos zapatos!!!! te hubiera dicho lo mismo que tu hija
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. El look de ojos no puede ser mas bonito por dior!! me ha encantado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el tono tan cálido que hacen esas sombras en los ojos al juntarse. Y el look es muy retro, pero molón, me gusta como consigues esos looks tan chics.

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho el look y como te queda la base pero sobre todo me han encantado los zapatos!que razón tenía tu hija!Bsts

    ResponderEliminar