lunes, 4 de enero de 2016

Look para falda sesentera (Mehron y Asos)

Hace unos días os hablaba con detalle de la marca Mehron de maquillaje profesional y tenía muchas ganas de enseñaros el look que hice con los dos pigmentos y que veáis también cómo queda la base. De paso aprovecho para enseñaros cómo quedan mis compras del Black friday que ya compartí con vosotras en su momento en IG y que me tienen loquita. 
¡Vamos al lío!


1. El look:


Tras la review del otro día, me interesaba mucho enseñaros las sombras, pero también la base Celebré de Mehron en acción, para que podáis ver porqué me sorprendió tanto (para bien). Para mi gusto, queda preciosa, con un punto luminoso (sin brillar) muy favorecedor.

Igualmente quería enseñaros los pigmentos (tanto el suelto como el prensado) en acción y para eso hice un look con ambos. En primer lugar utilicé el pigmento suelto Gem Powder en los dos primeros tercios del párpado móvil: como tiene un acabado duocromo, se ve perfectamente cómo el tono va cambiando de dorado a rosa salmón según le da la luz.

El pigmento prensado INtense lo reservé para el pliegue y la cuenca: como veis, debido a su tono rojizo se integró a la perfección con el otro pigmento. En la zona alta de la cuenca apliqué un tono v ainilla mate como es habitual en mi.

A continuación perfilé con negro a ras de pestañas superiores e inferiores: cuando uso rojizos ya sabéis que me gusta "tomar mis precauciones", jajaja.

 

Tanto en mejillas como en labios opté por tonos que combinasen con el acabado de los ojos. En las mejillas llevo el rubor "Fantástico Mauve" de Milani, que tiene ese punto carmesí que tan bien combina con rojizos. En los labios, el precioso 110 de Kate para Rimmel, un nude con un puntito melocotón con el que me siento muy cómoda.

Además, llevaba mi broncer habitual para contornear (Barry M) y un toque de iluminador de Make Up Revolution. Os dejo la foto completa de familia abajo:


2. Mis (tardías pero ciertas) adquisiciones del Black Friday.


Y no sólo tardías porque os las enseño un mes después, sino por cómo fue la compra. Veréis...una ya tiene una edad (y unas vivencias) que hacen que no me lance de cabeza hacia ofertas, colecciones, ediciones limitadas y demás parafernalias.
Es más, cuando algo tiene demasiada promoción...me da como hastío.

Y es por eso que, normalmente, a mi los "black fridays", "cibermondays" o las rebajas tal cual...normalmente me la traen al pairo.
Era ya domingo por la noche (ya sabéis que algunas tiendas mantenían ofertas todo ése fin de semana) y en los anuncios de facebook me aparecieron unos zapatos de Asos que me encantaron. Rondaba por allí mi hija pequeña (la grande pasa de estos temas) y al verme mirarlos, me dijo muy seria: "Mamá, comprátelos porque son preciosos". Y fue el detonante que necesitaba oír..sin mirar nada ni planteárme listas para el BF piqué con los zapatos y con la falda que veis en las fotos...y la verdad es que estoy contentísima con ambos.

 

Y tan contenta.

¿Os ha gustado el look? ¿Y mis compras de última hora?
¡BESOS!


Me gusta