domingo, 24 de enero de 2016

Mis regalos de reyes: Maquillaje y tratamiento (Bourjois, The Body Shop, Korres, Flormar, Astra, Coastal...)

A estas alturas ya muchas sabéis que "mi distribuidora oficial" de maquillaje es mi grandisima amiga y compañera blogger Miss Potingues. Mi familia, quizá porque piensen que ya tengo material para tres vidas, quizá por casualidad (aunque me inclino más a pensar que es lo primero) suele regalarme otro tipo de obsequios (ropa y complementos) que van a ir saliendo en los posts de maquillaje y moda que suelo publicar.
El mismo día que salía de casa, de vacaciones, estando montada en el coche para salir...llegó el repartidor con un paquetazo al que - os prometo - hubo que hacer hueco atrás, entre mis hijas, porque en el maletero ya NO CABÍA...jajaja. Os enseño hoy su contenido.


Como son muchas cosas, y muy variadas, os las muestro hoy sucintamente y prometo, con calma y detenimiento, ir ampliando sobre muchas en sucesivos posts, looks y reviews :)

1. Maquillaje.

1.1. Labios: Bourjois, Flormar, TBS, Astra, 

Como veis arriba, mis labios tienen cubierto su maquillaje, mínimo, hasta el 2018 (jajaja). Os voy contando sobre los productos y mostrando swatches.

  • El jumbo de TBS y los dos labiales de Flormar que veis arriba, en el centro, son de los que yo denomino "para jugar". Ya sabéis que para mi, aparte de muchas otras cosas, el maquillaje es un mundo para experimentar y jugar con el color. Pues sin duda, estos tonos me lo van a poner muy fácil ...

  • El envase redondito de la derecha, abajo, es un precioso producto en crema de Art Deco para labios y mejillas. Es un rosa amarronado frío...precioso y además, un tono que a mi suele favorecerme. Así que encantada. Lo tengo puesto en mi cajita de productos de diario porque estoy segura de que le voy a sacar mucho partido en mis maquillajes cotidianos.

 



  • De Bourjois mi amiga ha tenido a bien enviarme dos recientes novedades que comparten formato, pero no caracteristicas: Mientras los Velvet Laque Edition tienen un acabado mate, más duradero además, los Aqua Laque tienen un acabado muy brillante pero son más tipo gloss, muy líquidos y cremosos y por lo tanto duran menos. Eso sí, al menos los tonos que tengo yo, ambos son preciosos así que no elijo ninguno, me quedo con ambos con sus características, según el efecto que busque en cada ocasión:

 


  • Terminamos los productos para labios con este precioso jumbo de Flormar y dos perfiladores de Astra, que me consta que, sobre todo el 36, ha estado en "wanted dead or alive" para mi amiga. No me extraña, porque es un tono precioso al que estoy dando mucho uso. Le agradezco que se acordase de mi, al "capturarlo" :)

 

1.2. Ojos: Flormar, Ten Image, Famousx

¡Anda que no me voy a poder pintar yo los ojos! ...Jajaja. Mención específica merecen aquí las sombras de Flormar por lo numerosas que son, no obstante la verdad es que esperaba una pigmentación más intensa por su parte. Que pigmentan, pero es más un velo de color que un tono intenso...es cuestion de lo que cada una necesita en cada momento, por supuesto. Entre ellas, llama la atención el intenso color de la sombra Puffy, edición en crema de tacto blandito...pero también deja un velo de color que hace que haya que trabajarla a toquecitos y sin arrastrar para sacarle todo su partido.


Punto y aparte es el quinteto de sombras Famous-x. Es la primera vez que doy con la marca pero me ha dejado literalmente apabullada su cremosidad...y pigmentación. Os las enseño de nuevo junto con dos "extras" un jumbo coral de Inglot para labios y un precioso iluminador dorado de Essence, de la EL Navideña.

Abajo: Swatches del jumbo, el iluminador y tres de las sombras del quinteto.

1.3. Uñas: Essence, Ten Image, Make Up Revolution.
Tampoco en productos para uñas escatimó mi amiga. Arriba veis los tonos, que os prometo irán saliendo en sucesivas manicuras. El topper de Essence ya lo abusamos mi hermana, mis niñas y servidora en una manicura "grupal" findeañera y damos fe de que es PRE-CIO-SO.

2. Tratamiento: De todo un poco...
...como la canción. NO hay desperdicio.

Aparte de una leche limpiadora y un tonico de Tahira (los tenéis en la foto de la entradilla) que he dejado en el piso de la capital para desmaquillarme allí, mi amiga me envio todo lo que veremos ahora:

2.1. Body Milk de Korres a la madera de sándalo.
Me encanta el formato y me encanta el olor...pero para Manolo. El sándalo me resulta muy sensual pero le encuentro un toque masculino así que lo he subido a su baño...y espero que lo use bastante porque me gusta mucho cuando se lo pone!

2.2. Ampollas de proteoglicanos de Be+
Yo había probado las de Mergusa y me encantaron, pero éstas no tienen nada que envidiarle: extra de hidratación, piel lisa, menos imperfecciones...no se puede pedir más. Merecen mucho la pena.

2.3. Manteca a la frambuesa de TBS.
Me encantan las mantecas de esta marca y si pico menos con ellas es porque siempre me pasa que tengo alguna en uso y me da pena comprar más. Aunque no me suelo saltar la hidratación corporal, es verdad que son productos que a mi me cunden mucho. El caso es que tengo por acabar, casi rematadas ya, una de Oriflame de flores y la de Chocolate y naranja de Etnia...pero no he podido resistirme a meter mis dedazos en esta tambien...jajaja.

2.4. Spray capilar de alto brillo de Douglas.

Además de aceite, soy muy "fan" de usar estos productos de acabado en mi cabello tras la ducha, cuando me lo lavo. Aún no lo he probado porque tengo en uso un bifásico de Avon, pero más adelante os hablaré de él.

2.5. Bálsamo labial de TBS a la ciruela escarchada.

Cuando leí que TBS había sacado esta línea, supe que me gustaría porque el olor de la ciruela tiene ese puntito dulce pero sin empalagar que a mi me gusta. Y al menos en lo que se refiere a este bálsamo, lo cumple. Aparte que - aunque reconozco que el formato stick es más práctico- no se puede negar que la presentación de éste es una monería.

2.6. Mascarilla de noche "Youth drops" de TBS.

Tenia yo curiosidad por este tipo de productos y no sabia si me llevaría bien con ellos pese a que he leído reseñas muy fiables de que no son incómodos y mi efectivos...pues sí, con éste desde luego, yo estoy encantada. Es curiosísimo de textura, además. Os dejare review más adelante, seguro.

2.6. Detalles...para todos...
 

Mis hijas casi me arrebatan las bonitas esponjitas, los azucarillos de corazonas y de otras formas y la caja de maquillaje que veis más arriba. Con ella aprovecharé para carnavales y halloween, momentos en que, aunque no los comparto por aquí, mi familia y servidora nos maquillamos (o mejor dicho, les maquillo) y aunque esté feo decirlo, siempre nos traemos algún premio de los concursos...jajaja. Ahora que tengo maquillaje específico...¡¡quién me parará!! ;)

En fin...como veis, un no parar de regalos interesantes, detalles bonitos y productos que quería probar. Y falta la joya de la corona, que son estas sombras de Coastal que os sacaré en un post para ellas:


...como veis, ya tengo preparada hasta la foto para la reseña...en unos días os la hago pero os adelanto que me han ENCANTADO.

¿Verdad que ahora entendéis que mi familia no me regale cosmética?
¡¡Ya saben que tengo quien me mime en eso!!
Jajaja.
BESOS y Gracias, amiga!!

Me gusta