martes, 26 de enero de 2016

Sorteo con Tahirah: Pack Osetra (facial + contorno de ojos)

Como os advertía ayer, estamos de celebración por el aniversario del blog y aparte del sorteo que os anunciaba, tengo el honor de ofreceros un tratamiento con TAHIRAH que yo misma usaré en breve. 
Os cuento enseguida las normas para participar, que son sencillisimas.



1. Tahirah Osetra Pack: Indicaciones.

Como es lógico, muchas de vosotras queréis saber en qué consiste el pack que se sortea para evaluar si se adecua o no a vuestro tipo de piel.
Debido a una fuerte reacción alérgica de tipo floral (si, es lo que tiene esta eterna primavera en que vivimos) mi piel se ha sensibilizado y ha pasado una época terrible, dañada y muy seca. Entre los remedios y estratégicas para afrontar este estado, una vez se ha estabilizado y tengo mi tratamiento médico (por supuesto y ante todo) estoy segura de que Osetra es la línea de Tahirah que mejor me va a ayudar a que retome su elasticidad, puesto que sus indicaciones hacen referencia a su capacidad regeneradora gracias a las glicoproteínas, péptidos y aminácidos que la componen. Además el extracto de caviar que contiene la hace especialmente hidratante y con acciones antienvejecimiento desde la primera aplicación.


Yo os contaré como me va en una review, por lo pronto, tengo muchas expectativas con ella.

Si vosotras queréis probarla junto con el serum de la misma línea....¡éste es el momento!

2. Sorteo: Normas y funcionamiento.
Tan sencillo como siempre. Tiene solo dos condiciones, pero ambas son obligatorias:


  • Para participar debéis ser seguidoras del blog y dejar un comentario con vuestro nick y manifestando vuestra intención de participar.
  • Además, debéis dar "ME GUSTA" en el Facebook de Tahira: https://www.facebook.com/tahirahshop/ y dejadme el nick con que lo habéis hecho para poder comprobarlo si resultáis ganadoras.
El sorteo estará abierto hasta el 15 de Febrero. Unos días después anunciaré a la afortunada que deberá contactar con el mail de este blog en el plazo de una semana.


Como veis, para no saturar de peticiones, esta vez no os pido difusión pero si alguien es tan amable de dársela, le estaré muy agradecida:



¡¡Espero que os animéis porque es cosmética de alta calidad!!
SUERTE!!

Me gusta