miércoles, 27 de enero de 2016

Vita Liberata: Un nuevo concepto de autobronceado + SORTEO

Las ideas sobre el tono de piel que es deseable han evolucionado mucho durante los últimos años: afortunadamente, hemos pasado de cierta "fiebre" por lucir piel dorada a una relación responsable y saludable con el sol. Hay, además, corrientes que defienden que cada uno debe lucir su piel del color que le venga en gana, tanto si es muy clara como si no... pero eso no quita que a veces nos veamos mejor con un poco de color, especialmente en cuanto pasen un par de meses y llegue el tiempo del "destape". Afortunadamente, hay marcas que se han preocupado por ofrecernos la opcion del autobronceado...también desde una perspectiva natural, saludable y cómoda.

Vita Liberata tiene esa filosofía y de ella me gusta hasta el nombre... pero dejadme que os la presente y os dé, hoy, toda la información :)


1. Vita Liberata, la marca.
Siempre que presento una nueva marca en el blog, me gusta contextualizarla como ya sabéis. Hoy me gustaría daros mucha información de Vita Liberata porque tiene una filosofía que creo que os puede gustar tanto como a mi.
Vita Liberata es una marca fundada por Alyson Hogg en el 2003 con la idea de ofrecer productos que garantizasen un bronceado de lujo con una composición totalmente natural. Sus ingredientes son los más puros en el mundo del bronceado y no en vano tiene el sello Ecocert y se distingue por  mantener la humedad de la piel hidratándola y nutriéndola durante 72 horas y proporcionando un acabado perfecto del bronceado, como el natural…pero mas saludable.
Vita Liberata se ha extendido rapidamente entre celebrities como Gwyneth Paltrow, Rita Ora, Kirsten Dunst, Sofia Vergara y  Georgia May Jagger, entre otras, y en prestigiosas cadenas como W hotels, Ritz Carlton y Elle Spa. Este año, ademas, participan en los Golden Globes y en los British Awards.

Vita Liberata se distribuye en exclusiva en Sephora y ahora os voy a dar más detalles de porqué me ha gustado tanto.

2. Tristal Minerals: Un broncer REDONDO.
obviamente, para que una marca me impresione así en el primer contacto, es porque he tenido muy buena experiencia con alguno de sus productos. Este ha sido el caso de su broncer, Tristal Minerals, que es para mi un producto diez por su calidad.
 Como veis, se presenta en formato de polvo suelto y viene acompañado de una brocha que ya, de entrada, me sorprendió por su densidad y suavidad. Sin duda, un útil que de entrada ya anunciaba calidad. Es una kabuki con cerdas antibacterianas que nos propicia una aplicación rápida y homogénea. 
Los polvos vienen en formato tarro con difusor, pero yo se lo he quitado para que podáis apreciar lo finos que son:
 

 Pero es que, además, son muy cubrientes pero quedando a la vez muy naturales. En mi caso, y debido al tono que es, los puedo utilizar sin ningún problema por todo el rostro y sobre el maquillaje o incluso solos, el resultado es precioso.
Estos polvos no contienen talco y son de larga duración. Su efecto de autobronceado dura hasta 7 días. Los podemos encontrar en dos tonos: Sunkissed (el que veis arriba) y Bronze. Su PVP es de 39'90 euros.

Pronto os mostraré este look en tonos cálidos donde llevo los polvos minerales.

3. Otros productos de Vita Liberata: SORTEO.
 
Además de los Tristal Minerals, Vita Liberata tiene otros productos muy interesantes, si te gustan los autobronceadores y te preocupas por formulaciones respetuosas y naturales. Os dejo la información que nos proporciona la marca:

  • Mascarilla Nocturna autobronceadora: La mascarilla humectante de noche con tecnología H2O™ proporciona un impresionante brillo natural por la mañana, una intensa hidratación, rejuvenecimiento durante la noche y beneficios antiedad. Todo ello en una fórmula rica y sedosa que dejará tu piel mullida, suave y flexible cada día con un equilibrado brillo juvenil. Las semillas orgánicas de girasol proporcionan vitaminas A, C y D para relajar y proteger la piel mientras que el tocoferol protege contra el daño radical libre, la manzana suaviza las líneas de expresión y las arrugas.

  • Loción autobronceadora para cara y cuerpo: Loción de efecto bronceado natural de secado superrápido, ideal para pieles normales, mixtas y grasas. Dura hasta 4 veces más que un bronceado normal, es muy  fácil de usar incluso si lo utilizas por primera vez. No contiene olores y se desvanece progresivamente, de una manera natural.
  • Mousse brobnceador ligero pHenomenal: Color de larga duración, ultra hidratante y de aplicación fina como la seda, con una atenuación perfecta, en cada uso. Este increíblemente avanzado bronceador al utilizar la tecnología pHenO2 proporciona un bronceado instantáneo y de larga duración libre de olores con una fórmula ligera, suave y sumamente hidratante. Nutre y condiciona la piel con extractos orgánicos botánicos y marinos que permiten que el bronceado dure hasta 4 veces más que un bronceado normal.
Si queréis probar estos tres productos sólo tenéis que apuntaros al SORTEO que abro ahora mismo. En él tenéis opción a llevaros este lote: Mascarilla noctura en talla completa (65 ml.) + Minitalla de Loción autobronceadora (20 ml.) + Minitalla de Mousse Bronceadora (25 ml.).


Las normas van  a ser muy sencillas como siempre:
  • Una participación por seguir el blog y dejar un comentario con la intención de participar.
  • Otra si anuncias el sorteo por la RRSS que quieras (FB, IG, Twitter, Blogger...pero sólo una participación extra independientemente de que compartas por más de una rrss). Déjame el enlace para que sirva

Como los anteriores, el sorteo estará abierto hasta el 15 de Febrero y la ganadora tendrá una semana para contactar conmigo vía mail.

¿Conociais Vita Liberata?
¡Espero que os haga ilusión este nuevo sorteo!
¡BESOS!


76 comentarios:

  1. Cómo nos mimas! Muchas gracias, participo! La marca sólo la conocía de verla en Sephora y me llamaba la atención. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,parece una mascarilla estupenda,gracias comparto en las Rss,por ejemplo en G + https://plus.google.com/u/0/+XoniaDiego/posts/EWkM1hHkojh
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Genial,participo y comparto en Facebook.Gracias! :-) Soy Mariajose Moyano

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado lo del formato mousse, al sorteo no me apunto ya que no uso autobronceadores, gracias

    ResponderEliminar
  5. No conocía la firma!!!! no uso productos autobronceadores, muchas gracias por el sorteo.


    besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, participo encantada.
    Nick: msevilla
    Lo he compartido den fb:
    https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10205577898062820

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buenas!
    Me ha gustado mucho tu entrada, la verdad es que el sorteo tiene una pinta estupenda, comparto tu entrada por Facebook este es el enlace: https://www.facebook.com/tjp.canal
    Ten una buena semana, un beso enorme ;) x

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo.
    Te sigo como maria de los angeles ramos
    twitter: @pueblerina29
    https://twitter.com/pueblerina29/status/692275485234040833

    ResponderEliminar
  9. Participo !!
    En Fb y en blog Rmaria Camacho
    No conocía la marca
    Comparto Muchas gracias
    https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/467735910076460?pnref=story

    ResponderEliminar
  10. No soy amiga de autobronceadores, y menos si son de polvitos, porque mi piel tiende a resecarse, pero tuve una monitora hace muchísisisisisisimos años que los usaba hasta en las piernas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Menuda racha de sorteos estupendos, a mi sí me gustan estos productos para dar un toque de color cuando aún estoy blanca además estos me dan mucha curiosidad me apunto a ver si hay suerte. Te lo comparto en banner lateral derecho en el blog y también por Google.
    Muchas gracias por acercarnos tantas marcas y cosas. Un beso.
    https://plus.google.com/104736468793617360349/posts/fQvHWLA7dRj

    ResponderEliminar
  12. Genial! Sigo el blog como Iuliana Munteanu
    Participo y comparto en Facebook:
    https://www.facebook.com/iulianaandreea.munteanu/posts/514330148745112?pnref=story

    ResponderEliminar
  13. Qué pinta tienen esos polvos, aunque autobroncearme no me guste, pero el resto me encantaría probar la marca tan novedosa para mi, así que muchas gracias por cuidarnos tan bien, preciosa.
    Te sigo: Noelia N.W
    Twitter: https://twitter.com/Noweliaworld/status/692298538726903808

    Un beso y gracias, me encanta el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. no conocia la marca pero por lo que dices tiene muy buena pinta, me lo apunto!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Suerte a todas, me quedo al margen porque no es lo que busco exactamente.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Genial !! Participo !!
    Nick GFC: Mónica C.A.
    Comparto en twitter: https://twitter.com/Moniquita_ca/status/692303313593864192
    Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  17. muchisimas gracias. Por supuesto que participo. Te sigo como rocipici

    ResponderEliminar
  18. Es una marca que ya conocía y que uso de sephora, ya que queda un color bonito con el autobronceador y ya que no tomo el sol, a veces me lo echo en verano para no ir blanca nuclear. Te sigo en gfc como maria vargas y comparto en twitter https://twitter.com/mariavargas38/status/692314631579291648

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Guauuu tienen una pinta estupenda, pero mi experiencia con estos productos nunca ha sido buena, se salva un producto ahora que recuerdo, pero no me suelen ir bien, así que esta vez no me apunto, suerte para todas!!!!

    ResponderEliminar
  20. No conocia la marca tiene muy buena pinta!! Participo claro que si!!

    ResponderEliminar
  21. Participo ,otro concurso genial
    Te sigo en blogcomo : isabel7
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Pues yo no conocía la marca... Pero estate segura que me vendrá muy bien, que aunque por el norte está haciendo muy bueno, coger color cuesta... JIJIJI
    En GFC: Ainara Ortun

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Que magnifica marca, productos naturales y que le dan un toque bronceado a mi blanca piel, eso hay que probarlo
    Te sigo en todas las redes con el mismo nombre Hada Sanpere
    Comparto en Twitter https://twitter.com/Hadaencantada5/status/692327289577672704

    ResponderEliminar
  25. Hola, no conocía la marca. El bronzer deja un color muy bonito y natural. Me gusta mucho el labial que llevas en la foto.
    Participo en el sorteo.
    Nick GFC Anyol
    Comparto en twitter. https://twitter.com/anyolenfemenino/status/692340172441128963

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta todo y me apunto. No conocía la marca y ya con muchas ganas
    Nick Blog: Zulema y URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick FB: Zulema Pontes Vidal y el link de compartido: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=964252336961613&set=a.281336058586581.68077.100001305677415&type=3&theater
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Participo, muchas gracias. Te sigo en el blog como estelblau.

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca pero me gusta que sea eco, seguro que la en de ingredientes es fantástica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me parecen productos muy versátiles y de buena calidad, Bss y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. hola. me encanta! participo :) extra compartido en facebook. saludossss

    ResponderEliminar
  31. Participó,muchas gracias.
    En el blog irochagil

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca así que me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y puedo probarla. Lo he compartido también, te dejo el link
    https://www.facebook.com/sunika.madrid/posts/1741411769424623?pnref=story
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  33. que fuerte no era miembro del blog o si, porque yor ecuerdo haberte leido por el lector de blogger, en fin no sé, que me apunto y de paso lo comparto en twitter que tengo gnas de probar el bronceador para cuerpo y rostro! https://twitter.com/CosmeTKfunciona/status/692410668176248832

    ResponderEliminar
  34. me llaman mucho la atención, así que participo! He compartido en Twitter: https://twitter.com/SwatchesEneri/status/692412484876124161 Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. Te sigo como Sofia Dominguez Grao. No conocía la marca...pero el tema de los autobronceadores me llama la atención.Participo y comparto en instagram como @sofiadgrao
    https://www.instagram.com/p/BBDWy8sJvQR/

    ResponderEliminar
  36. Conocía la marca porque quisieron colaborar conmigo y me enviaron un par de productos, pero claro, era verano y yo estaba morenísima y no había forma de que pudiese hacer una demostración de un antes y un después del autobronceado... Así que no he vuelto a tener contacto de ellos. De todas formas, me apunto al sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  37. No he probado nada de la marca , no participó ya que no soy de autobronceadores , soy morenita de piel y me pongo enseguida muy morena, ando todo el año con las marcas de la ropa de deporte, un royo vamos. Jijijiji, suerte a las que participáis, un besote.

    ResponderEliminar
  38. PARTICIPO , deseosa de probarlos !!!! Muchas graciassss

    ResponderEliminar
  39. Que curioso es el producto!!participo,un beso

    ResponderEliminar
  40. que productos mas interesantes no conocia la marca
    meapunto al sorteo nick maite floriani
    muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  41. Gracias!
    No la conocia!
    Que bonito color que da, y como cubre!!!!
    Participo! En el blog te sigo como Patricia Demedice
    Comparto en twitter
    https://twitter.com/lunera72/status/692444580374003712
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!! Te sigo https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449 y he publicado en twitter https://twitter.com/pypperani/status/692445329120190464

    ResponderEliminar
  43. participo, comparto en facebook, gracias.
    nick: kelika
    https://www.facebook.com/chemoa/posts/10208307077737199:16?pnref=story

    ResponderEliminar
  44. como no tomo el sol, nunca suelo usar polvos de sol para dar efecto moreno, y los autobronceadores y yo tenemos mala relación jejej
    hace tiempo me dieron muestras de esta marca en sephora y probé una en una pierna, y tampoco acabó de enamorarme, acabé destiñendo como con todos aunque el color no me quedaba mal.
    un besote!

    ResponderEliminar
  45. Que gracia, los conocía porque los tiene mi prima que vive en Italia y el verano pasado los traía en el neceser... veo que ya están por aquí. Ella decía que no la autobronceaban, que cuando se lavaba la cara adiós moreno. A ver si es que estaba haciendo algo mal...
    Yo nunca uso autobronceadores, porque soy morenita hasta en invierno, pero para las mas blanquitas, es verdad que un poquito de tono tostado sienta fenomenal.

    Un beso corazón!

    ResponderEliminar
  46. participo me gusta gracias
    comparto en g+ https://plus.google.com/u/0/109492888799229455653/posts/TsWmB1tnK38
    twittter https://twitter.com/saracrescam/status/692586663600492545
    y fb https://www.facebook.com/sara.crespo.399/posts/1114073355310890

    ResponderEliminar
  47. hola, participo, muchas gracias por aacercarnos a firmas que a algunas nos son desconocidas, me parecen muy interesantes estos productos que nos regalas con tanto cariño, seguidora blog m pilar y compartido en facebook
    https://www.facebook.com/mariapilar.ortiz/posts/10205377369825021?comment_id=10205377370585040&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D&pnref=story
    muchas gracias por todo y muy feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  48. Buenos días, he descubierto tú blog hace poco tiempo, y estoy encantada! Participo en el sorteo!! compartí la publicación por g+... estoy intentado poner el enlace pero... no sé si sé.... (No tengo face.. ni twiter.. ni nada de eso). A ver así....
    https://plus.google.com/u/0/111598450884399867138/posts

    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Hola,me apunto,no conocía la marca,he compartido en google+:https://plus.google.com/u/0/115628545151497118273/posts/a47e4dFbU8q
    Te sigo en el blog como Luisa9804
    Muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!!
    Nick seguidora del blog: Maria Luisa
    Compartido por facebooK: https://www.facebook.com/marialuisa.cc.5/posts/485027461699181
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Me apunto!! :D Te sigo como ENDLESS NIGHTS.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  52. participo y comparto en twitter .Gracias!
    link: https://twitter.com/gmmabcn/status/693365275136282624

    ResponderEliminar
  53. No suelo utilizar autobronceadores, así que no me apunto para no quitar la oportunidad a nadie, pero la marca me ha llamado la atención. Los polvos bronceadores me parecen preciosos y te quedan genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Me gustan los que has probado formato polvos asi que participo.
    Un besote y gracias

    ResponderEliminar
  55. Oye, pues tienen buena pinta los polvos de cara al verano está bien. Besotes

    ResponderEliminar
  56. Me apunto al sorteo!!!
    Quiero probar la Mascarilla Nocturna autobronceadora, sobretodo. Cosa curiosa jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  57. Participo, no conocía la marca, y comparto en fb:https://www.facebook.com/chari.perezquiros/posts/1038849866158294?pnref=story
    muchas gracias!!! bss

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa! Me apunto! Jejej Me encanta porque siempre he querido probar autobronceadores y nunca me he decidido. Y esto es una gran oportunidad. Gracias y saludos! :)

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa! Me apunto! Jejej Me encanta porque siempre he querido probar autobronceadores y nunca me he decidido. Y esto es una gran oportunidad. Gracias y saludos! :)

    ResponderEliminar
  60. Me apunto, te sigo en el blog como Nieves, y comparto en mi blog, en el lateral derecho http://www.thediaryofmydreams.com/
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  61. No conocía la marca. No soy de autobronceadores pero me han llamado la atención. Me apunto a ver si hay suerte. Bsts!

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/694972171551162368

    ResponderEliminar
  63. Hola!!! Qué guay.... Ya de cara al veranito!!!! Soy morbi y participo encantada!!!!! Gracias y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  64. Me parecen unos productos muy curiosos, así que participo en el sorteo. Comparto en forma de banner en mi blog. Un besote

    ResponderEliminar
  65. Participo
    En Fb y en blog Pilar Castillo Porras
    No conocía la marca
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Participo, te sigo en GFC como Enara girl y comparto en g+: https://plus.google.com/u/0/+EnaraGirl/posts/TNyNkW9vPbC
    Gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  68. No me lo pierdo! muchas gracias Gadi

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!!!
    Compartido en http://mallirubi.blogspot.com.es/
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  70. Participo, muchas gracias por los sorteos!
    Pongo banner en mi blog: (lateral izquierdo) http://ametsakeuripean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Me apunto :)
    Nick seguidora blog: Mariaflor
    Comparto en Twitter:
    https://twitter.com/MaraMarialu/status/698628308108513280
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  72. ¡Participo!

    Nick: Shia Hertally
    Link de la publicación: https://twitter.com/HertallyMakeUp/status/698882150897229824

    Muchas gracias por el sorteo =)

    Suerte ~

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM