miércoles, 27 de enero de 2016

Vita Liberata: Un nuevo concepto de autobronceado + SORTEO

Las ideas sobre el tono de piel que es deseable han evolucionado mucho durante los últimos años: afortunadamente, hemos pasado de cierta "fiebre" por lucir piel dorada a una relación responsable y saludable con el sol. Hay, además, corrientes que defienden que cada uno debe lucir su piel del color que le venga en gana, tanto si es muy clara como si no... pero eso no quita que a veces nos veamos mejor con un poco de color, especialmente en cuanto pasen un par de meses y llegue el tiempo del "destape". Afortunadamente, hay marcas que se han preocupado por ofrecernos la opcion del autobronceado...también desde una perspectiva natural, saludable y cómoda.

Vita Liberata tiene esa filosofía y de ella me gusta hasta el nombre... pero dejadme que os la presente y os dé, hoy, toda la información :)


1. Vita Liberata, la marca.
Siempre que presento una nueva marca en el blog, me gusta contextualizarla como ya sabéis. Hoy me gustaría daros mucha información de Vita Liberata porque tiene una filosofía que creo que os puede gustar tanto como a mi.
Vita Liberata es una marca fundada por Alyson Hogg en el 2003 con la idea de ofrecer productos que garantizasen un bronceado de lujo con una composición totalmente natural. Sus ingredientes son los más puros en el mundo del bronceado y no en vano tiene el sello Ecocert y se distingue por  mantener la humedad de la piel hidratándola y nutriéndola durante 72 horas y proporcionando un acabado perfecto del bronceado, como el natural…pero mas saludable.
Vita Liberata se ha extendido rapidamente entre celebrities como Gwyneth Paltrow, Rita Ora, Kirsten Dunst, Sofia Vergara y  Georgia May Jagger, entre otras, y en prestigiosas cadenas como W hotels, Ritz Carlton y Elle Spa. Este año, ademas, participan en los Golden Globes y en los British Awards.

Vita Liberata se distribuye en exclusiva en Sephora y ahora os voy a dar más detalles de porqué me ha gustado tanto.

2. Tristal Minerals: Un broncer REDONDO.
obviamente, para que una marca me impresione así en el primer contacto, es porque he tenido muy buena experiencia con alguno de sus productos. Este ha sido el caso de su broncer, Tristal Minerals, que es para mi un producto diez por su calidad.
 Como veis, se presenta en formato de polvo suelto y viene acompañado de una brocha que ya, de entrada, me sorprendió por su densidad y suavidad. Sin duda, un útil que de entrada ya anunciaba calidad. Es una kabuki con cerdas antibacterianas que nos propicia una aplicación rápida y homogénea. 
Los polvos vienen en formato tarro con difusor, pero yo se lo he quitado para que podáis apreciar lo finos que son:
 

 Pero es que, además, son muy cubrientes pero quedando a la vez muy naturales. En mi caso, y debido al tono que es, los puedo utilizar sin ningún problema por todo el rostro y sobre el maquillaje o incluso solos, el resultado es precioso.
Estos polvos no contienen talco y son de larga duración. Su efecto de autobronceado dura hasta 7 días. Los podemos encontrar en dos tonos: Sunkissed (el que veis arriba) y Bronze. Su PVP es de 39'90 euros.

Pronto os mostraré este look en tonos cálidos donde llevo los polvos minerales.

3. Otros productos de Vita Liberata: SORTEO.
 
Además de los Tristal Minerals, Vita Liberata tiene otros productos muy interesantes, si te gustan los autobronceadores y te preocupas por formulaciones respetuosas y naturales. Os dejo la información que nos proporciona la marca:

  • Mascarilla Nocturna autobronceadora: La mascarilla humectante de noche con tecnología H2O™ proporciona un impresionante brillo natural por la mañana, una intensa hidratación, rejuvenecimiento durante la noche y beneficios antiedad. Todo ello en una fórmula rica y sedosa que dejará tu piel mullida, suave y flexible cada día con un equilibrado brillo juvenil. Las semillas orgánicas de girasol proporcionan vitaminas A, C y D para relajar y proteger la piel mientras que el tocoferol protege contra el daño radical libre, la manzana suaviza las líneas de expresión y las arrugas.

  • Loción autobronceadora para cara y cuerpo: Loción de efecto bronceado natural de secado superrápido, ideal para pieles normales, mixtas y grasas. Dura hasta 4 veces más que un bronceado normal, es muy  fácil de usar incluso si lo utilizas por primera vez. No contiene olores y se desvanece progresivamente, de una manera natural.
  • Mousse brobnceador ligero pHenomenal: Color de larga duración, ultra hidratante y de aplicación fina como la seda, con una atenuación perfecta, en cada uso. Este increíblemente avanzado bronceador al utilizar la tecnología pHenO2 proporciona un bronceado instantáneo y de larga duración libre de olores con una fórmula ligera, suave y sumamente hidratante. Nutre y condiciona la piel con extractos orgánicos botánicos y marinos que permiten que el bronceado dure hasta 4 veces más que un bronceado normal.
Si queréis probar estos tres productos sólo tenéis que apuntaros al SORTEO que abro ahora mismo. En él tenéis opción a llevaros este lote: Mascarilla noctura en talla completa (65 ml.) + Minitalla de Loción autobronceadora (20 ml.) + Minitalla de Mousse Bronceadora (25 ml.).


Las normas van  a ser muy sencillas como siempre:
  • Una participación por seguir el blog y dejar un comentario con la intención de participar.
  • Otra si anuncias el sorteo por la RRSS que quieras (FB, IG, Twitter, Blogger...pero sólo una participación extra independientemente de que compartas por más de una rrss). Déjame el enlace para que sirva

Como los anteriores, el sorteo estará abierto hasta el 15 de Febrero y la ganadora tendrá una semana para contactar conmigo vía mail.

¿Conociais Vita Liberata?
¡Espero que os haga ilusión este nuevo sorteo!
¡BESOS!


Me gusta