martes, 2 de febrero de 2016

Caprichos de finales de enero: Últimas compritas (Catrice, Mavala, Bourjois, Maybelline y Essence)

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta "darle alegría a mi cuerpo" con algunos picoteos cuando vamos de compras de fin de semana. Estreno, casi, el mes con vosotras enseñándoos unas que tenía pendientes. Vamos hoy productos de Catrice, Mavala, Bourjois, Maybelline y Essence...con resultados desiguales, como os contaré. ¡Vamos al lío!


1. Lápices de ojos y perfilador: Catrice y Essence.

Necesitaba un perfilador en un tono fucsia "de invierno" (frambuesa, vamos) porque había gastado el que tenía en uso antes y en esta época tiro mucho de labiales en esta gama como por ejemplo:
 
 A la izquierda, el "Wrapped in pink", de Essence (al que dí mucho uso el año pasado y éste lo he retomado) y a la derecha, el "Party pink" de Flormar (que os enseñaba en un haul de regalos de reyes hace muy poquito y se ha convertido en otro de mis favoritos dentro de esta gama de color).

Los dos lápices de ojos, de Catrice no fueron necesidades, sino más bien antojos. Estoy contentísima con ambos porque quedan preciosos, tanto sólos como base de sombras. Aunque sean de la misma línea, son metalizados ambos pero difieren en su acabado: el azul tiene partículas brillantes azul claro con una base azul oscuro, y el verde es un tono mas liso. Os dejo swatches de todo:

2. Uñas: Catrice y Mavala.
Este apartado de las compras de hoy es el que me ha decepcionado, como os adelantaba en la entradilla.
En el Corte Inglés, dando un paseo por los stands vi algunos esmaltes de Mavala muy rebajados (a 2'50, creo recordar). Y como es una marca en la que confio, pues piqué con dos tonos:
  • 175 - Platinum Marble: Un morado-plateado con gran acabado metálico.
  • 280 - Jammy Plum: Un rosa aframbuesado en la línea de color que justo antes, cuando el perfilador, os comentaba.
Pues bien, la decepción viene del lado de que son tonos preciosos pero no cubren con dos capas, ni quedan homogéneos...una pena.

Con respecto al top coat de Catrice, lo compré porque necesitaba uno y las consignas de "secado rápido" y "alto brillo" me encantaron...pero tiene un PERO grande y es que el pincel es tan fino que si no se ha secado PERFECTAMENTE la manicura...puedes terminar arrastrando el esmalte base. Si has estampado sobre él...ni te digo.

3. Sombras en crema: Una pasion-revival.
Os explico lo de la "pasión-revival": Mis primeros contactos con las sombras en crema fueron muy agradables. Al tener, además, el párpado seco, me suelen funcionar muy bien. A lo largo de estos años (últimos años) he leído muchas y muy buenas críticas a las sombras Color Tattoo de Maybelline (primero) y también las Color Edition de Bourjois (después). Y tras haber picado con algunas de ellas y comprobar su calidad...voy aumentando mi colección poco a poco, pero con la conciencia tranquila porque les doy mucho uso a diario.
Pues lo dicho, arriba y abajo veis mis dos últimas incorporaciones:

... Y eso fue todo aquel día.
También he ido de "rebajas potinguiles en la red"...pero eso lo dejo para otro día.
¿Qué os ha gustado más?
¡BESOS!


@gadirroja en INSTAGRAM