martes, 9 de febrero de 2016

Farmacia Jimenez me asesora sobre contornos de ojos.

Si algo nos gusta a las potingueras, además de probar y conocer novedades cosméticas es APRENDER. Digo a mucha honra (y con mucha humildad) que soy una aficionada. Es por eso que, dejarme asesorar, aconsejar e informar por profesionales es siempre un placer y un hecho del que intento "como una esponja", aprender todo lo posible.

Hoy os cuento mi experiencia con Farmacia Jiménez, una iniciativa donde el ASESORAMIENTO está por encima de la experiencia de compra.
1. Farmacia Jiménez y el asesoramiento.

Coincidiréis conmigo en que farmacias online hay una barbaridad. Esto es fantástico, porquela competencia hace que cada vez tengamos más ofertas y mejores precios. Pero si además hay empresas que se desmarcan ofreciendo una atención totalmente especializada gracias al contacto con un profesional del sector...entonces, ¡¡chapó!!
Farmacia Jiménez es la única web que nos ofrece consultas dermatológicas con un especialista previa compra: así, el acierto es seguro y la tranquilidad con la que una escoge, mucho mayor. El servicio concreto que ofrece la web es una cita con un especialista en dermatología que nos puede ayudar en cualquier problema dermocosmético que nos interese solucionar; acné, luminosidad, sequedad, descamación, hidratación... 
Tras esta consulta, podemos recibir orientaciones sobre qué producto(s) podrían irnos mejor. En sus propias palabras...

"Nuestro fuerte es cuidar de vuestra piel y vuestra belleza para que os sintáis a gusto, no somos sólo una tienda online más que vende productos. Y eso es lo que nos diferencia;)"

En mi caso, os voy a contar qué dudas planteé mientras que os muestro los productos. No obstante, os recomiendo que visitéis sus secciones de consultas anteriores, porque siempre enriquece ver qué han aconsejado a otros usuarios/as.

2. Contornos para cuidarme.
Mi consulta fue en torno a los mejores cuidados para mi contorno de ojos, que ya sabéis que es mi "punto flaco" en el sentido en que la piel de la zona es seca, sensible y tiene arrugas de expresión. Además, por las mañanas suelo tener bolsas si duermo de más/de menos.
Cuando le expliqué mi situación a mi consultor de referencia, me aconsejó dos productos para mi rutina de las mañanas:
  • Isdinceutics contorno K-OX; por su contenido en vitamina K , anticoagulante que permite eliminar edema de bolsas y fondo oscuro, lo usaré por las mañanas antes del anterior, pero también podría usarlo por las noches. Tiene un efecto tensor inmediato que me vendrá genial para mis bolsas de cara a comenzar el día con un aspecto más descansado.
 

Me gusta mucho su formato tubo con difusor, se hace comodísimo.
  •  Endocare Tensage contorno iluminador; por sus pigmentos iluminadores al usarlo por las mañanas genera sensación de mirada descansada.
 
Como veis, tiene un color piel que lo hace actuar casi a modo de corrector. Deja la zona descansada y luminosa, sin  brillar (como a mi me interesa).

  • Neostrata Skin Active contorno intense;  antiarrugas potente, para aplicarlo por las noches.

 

Como veis, son marcas de farmacia muy interesantes y bien valoradas en este mundillo. Yo os iré contando mis experiencias mas adelante.

Además, con el contorno de Endocare venía un set de 3 pasos para cuidados intensivos de la piel en una hora mediante un peeling, un tratamiento regenerador y una mascarilla. En cuanto lo pruebe en profundidad os lo quiero detallar.


3. FarmaciaJiménez tiene un detalle con vosotros.

Desde Farmacia Jiménez quieren tener un detalle con los lectores del blog: A las 20 primeras personas que lo soliciten tras leer el post, os harán llegar 20 Packs de Muestras Endocare para pieles normal, mixta y seca, premiando vuestra fidelidad. Podéis solicitarlos en su web siguiendo estos pasos:

     1- Acceder a la Consulta Personalizada
     2-Envía desde allí tu mensaje, añadiendo 5 datos:
           -Nombre
           -Tipo de Piel
           -Edad
           -Dirección Postal
           -Mencionad que venís desde el blog La Pinturera para solicitar el pack de Endocare, esto                        último es importante.

Y nada más, muy sencillo. 

No olvidéis  que cuando realicéis  la consulta para pedir los packs, el equipo profesional de farmaciajimenez.com está a vuestra disposición para resolver cualquier problema dermocosmético o de salud que quieran plantearnos…¡aprovechad!. Es en lo que son buenos de verdad y se han ofrecido a contestar gratuitamente las consultas de todas las seguidoras personalmente para ayudaros con vuestras dudas dermocosméticas y de salud ;)


¿Verdad que es fantástico poder recibir asesoramiento? 
¿Conocíais estos contornos?
Espero que os haya resultado interesante.
¡BESOS!

Me gusta